“Bien y gran ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH City & Tower

Añadiste el NH City & Tower a tu lista de perfiles guardados
NH City & Tower
4.0 de 5 Hotel   |   Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel) (El Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º70 de 436 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata, Argentina
“Bien y gran ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

LA verdad, un gran hotel para recorrer microcentro de Bs As. A 50 metros del Cabildo, Plaza de mayo, Casa de Gobierno y Catedral. A metros de la zona de San Telmo...ideal para recorrer el corazon de esta ciudad. Una sola contra, si se les hace tarde, y no tienen ganas de salir, el restaurante cierra a las 23hs, muy temprano para las costumbres porteñas,

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejarnos su comentario.
Nos alegra saber que ha disfrutado de la ubicación del Hotel como así también de las zonas aledañas al mismo.
Respecto a su comentario lo valoramos y tendremos en cuenta para futuras modificaciones.
Esperamos nos visite pronto.

Un cordial saludo,

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Estuvimos alojados en Julio por 3 noches, una de ellas se corto la luz. Muy buena la predisposición de todo el personal durante este período, siempre atentos y listos para ayudar.
La ubicación del Hotel es excelente, pleno microcentro, con fácil acceso a todo.
Desde el primer momento, al gestionar mi reserva, el personal se mostró muy amable!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Gracias por dejar su comentario sobre su reciente estadía en NH City & Tower.
Nos complace saber que nuestro equipo de trabajo ha estado a la altura de sus necesidades y que la ubicación del Hotel ha sido de su agrado.
Respecto al corte de luz, le pedimos disculpas si esto le generó inconvenientes pero nos vimos afectados por un desperfecto de la empresa que nos provee el servicio de electricidad, lo que perjudicó directamente nuestra operativa normal.
Esperamos su pronta visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me aloje por segunda vez, en este caso a través de mi trabajo y nuevamente tuve una estadía excelente.
El desayuno ha mejorado notablemente y el servicio en general también.
Durante mi estadía hubo un corte de luz que duro un par de horas, pero algo habitual para la ciudad de Buenos Aires y para cualquier establecimiento.
Seguro volveré pronto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios.
Nos alegra saber que ha notado mejoras en nuestro servicio, para nosotros su opinión es muy importante.
Respecto al corte de luz, le pedimos disculpas si esto le generó inconvenientes, hemos hecho todo lo que estuvo a nuestro alcance para disminuir las molestias.
Lo esperamos pronto de vuelta.

Un cordial saludo,
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Muy buena ubicación en Buenos Aires (al lado de la Plaza de Mayo) y excelente desayuno. Muy tranquilo. La habitación amplia, muy cómoda y estupendo funcionamiento del aire acondicionado / calor. El servicio nada extraordinario y tienen que mejorar en la atención. Como punto negativo adicional que no tiene parking (hay uno al lado del hotel pero es independiente del mismo).

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia.
Nos alegra saber que ha disfrutado de los servicios e instalaciones del Hotel.
Respecto a su comentario de la atención, lamentamos mucho que no haya sido la correcta y trabajaremos para modificarlo.
Esperamos contar con su próxima visita.

Santiago del Estero, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

gracias por todo, excelente el hotel, personal y el servicio brindado, el check out nos permitieron realizarlo un poco mas tarde debido a un incoveniente con los pasajes de retorno a nuestra ciudad y aparte nos brindaron ayuda con ese tema, agradecidos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,

Gracias por compartir su experiencia.
Es un placer para nosotros leer sus comentarios tan positivos respecto a nuestra atención y el servicio brindado.
Nos alegra saber que ha disfrutado su estadía en el Hotel.
Esperamos su próxima visita.

¿Has estado en NH City & Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH City & Tower

Dirección: Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°34 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°45 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°71 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH City & Tower 4*
Ubicado en la cúspide del distrito histórico de Buenos Aires, el hotel de cinco estrellas NH City & Tower capturará tu atención con una fachada Art Decó y un impactante interior que te transportará a una época pasada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH City & Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh City Buenos Aires
Nh Hotel Buenos Aires
Nh Hotels Buenos Aires
Nh City Hotel

Si es el propietario o director del NH City & Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.