“Muy Bueno!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH City & Tower

Añadiste NH City & Tower a tu lista de perfiles guardados
NH City & Tower
4.0 de 5 Hotel   |   Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel) (El Centro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º72 de 437 hoteles en Buenos Aires
Distrito Capital Federal, Argentina
“Muy Bueno!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Buena ubicacion, buena atencion.. Todo muy bien. Yo lo recomiendo. Esta ubicado en el corazon de Buenos Aires y los diferentes tipos de transporte son muy accesibles. Zonas de gastronomia muy cercanas, asi como zona de compras..

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DIEGO B, Gerente en NH City & Tower, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos alegra que haya disfrutado de la ubicación del Hotel como así también de la atención brindada por nuestro equipo de trabajo.
La esperamos pronto de vuelta.

• Turco primero
Vicente Lopez, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos alojamos el fin de semana en una junior suite, muy confortable. El único detalle a mejorar es la climatización ruidosa de la habitación, que sonaba igual que el extractor del baño y el televisor debería estar ubicado un poco más alto. La atención del personal inmejorable. El desayuno muy completo y a pesar que los turistas "arrasaban" con las bandejas, las reponían constantemente. Muy bien ubicado. Recomendable!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
DIEGO B, Gerente en NH City & Tower, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía en nuestro Hotel y que nuestro equipo de trabajo ha colaborado para ello.
Respecto a sus comentarios los valoramos y los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
Esperamos su visita pronto.

Rosario, Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hotel clásico reciclado con muy buena ubicación pero no mucho más. En las habitaciones por ejemplo no tenés posibilidad de regular la temperatura. La atención del personal es mediocre, sin ganas de ayudar al pasajero. El desayuno está bien.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
DIEGO B, Gerente en NH City & Tower, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su experiencia de su reciente estadía en NH City & Tower.
Nos alegra saber que ha disfrutado de la ubicación del Hotel como así también de nuestro desayuno buffet.
Respecto a sus comentarios, lamentamos que nuestro equipo de trabajo no haya estado a la altura de sus necesidades y trabajaremos para que no se repita.
Esperamos volver a contar con su visita en el futuro.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

No vale lo que cuesta,todo es mediocre ,el personal cumple lo justo parece una oficina publica donde saben q pase lo q pase van a seguir ahí..raro pero es así.No amagan de ayudar a nadie con el equaje y la limpieza es regular .Fui por un congreso me despertaron para limpiar dije mas tarde,nunca llegaron

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

DIEGO B, Gerente en NH City & Tower, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en contarnos aquellos aspectos que considera que son una oportunidad de mejora. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a superarnos diariamente.
Respecto a sus comentarios, lamentamos que nuestro equipo de trabajo no haya cumplido con sus expectativas y trabajaremos para modificarlo.
Espero en el futuro nos brinde una segunda oportunidad y podamos tenerlo entre nuestros huéspedes nuevamente.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy recomendable. El servicio que brinda el Hotel es excelente, muy agradable la atención y esta muy bien situado. Todo el personal del hotel empezando por los recepcionistas; pasando por los amables maleteros; y terminando por los camareros nos han hecho sentir como en casa. O mejor que en casa. Cualquier pedido fue amablemente gestionado, y toda sugerencia fue rápidamente tratada. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
DIEGO B, Gerente en NH City & Tower, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos mucho que comparta su experiencia con nosotros sobre su reciente estadía.
Nos alegra que se haya sentido como en su propia casa y que nuestro equipo de trabajo haya estado a la altura de sus necesidades.
Esperamos su visita muy pronto.

¿Has estado en NH City & Tower? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH City & Tower

Dirección: Bolívar, 160, Buenos Aires C1066AAD, Argentina (Previamente NH City Hotel)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°35 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°50 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°66 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH City & Tower 4*
Ubicado en la cúspide del distrito histórico de Buenos Aires, el hotel de cinco estrellas NH City & Tower capturará tu atención con una fachada Art Decó y un impactante interior que te transportará a una época pasada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Otel, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH City & Tower con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh City Buenos Aires
Nh Hotel Buenos Aires
Nh Hotels Buenos Aires
Nh City Hotel

Si es el propietario o director del NH City & Tower, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.