“Una estadía de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Buenos Aires Jousten

Añadiste NH Collection Buenos Aires Jousten a tu lista de perfiles guardados
NH Collection Buenos Aires Jousten
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Corrientes, 280, Buenos Aires C1043AAP, Argentina (San Nicolás)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º26 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Una estadía de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Estuvimos alojados en el NH Jousten con motivo de nuestro aniversario de casamiento.Nos impactó la forma en que fuimos atendidos, con mucha calidez y dedicación.La calidad de los servicios fue excelente, siendo agasajados durante toda la estadía.Fue algo muy especial sentir que todo el personal del hotel compartía nuestro festejo.
El hotel cuenta con impecables y suntuosas instalaciones, que además han respetado la arquitectura original del edificio, podemos dar fe de esto, ya que fue en este hotel donde realizamos la fiesta de nuestro casamiento hace 38 años.
Les agradecemos profundamente todo lo que nos brindaron, conforman un equipo humano muy valioso y comprometido, lograron que sea para nosotros un aniversario inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Muy bien ubicado entre la mayoría de los puntos importantes para conocer. La atención y el servicio de primera.

Lo recomiendo 100% ya sea por negocio o placer, está perfectamente ubicado entre los lugares mas emblemáticos de Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: tomen la decisión tomando en cuenta si quieren salir a conocer o quieren disfrutar del hotel, para e...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Volver a un hotel varias veces, es considerar que ese hotel cumple con las epectativas que tenemos. Me suelo alojar muchas veces en buenos Aires y conozco varios hoteles de Buenos Aires, de los que ya he opinado. Y de pronto al revisar mis opiniones me ecuentro que no he opinado sobre el que más conozco.
Hay una relación precio calidad excelente. Tanto las habitaciones standar : dobles con dos camas o una cama Queen o una King son buenas. Un tanto pequeñas quizás las stándars. Las juniors suites son hermosas, principalmente las que tienen terraza ( en esas me alojo cuando voy ) El servicio es excelente y la amabilidad extremadamente correcta.
Y si bien pueden creer que asi opino,pues hace mucho que me alojo alli ( desde que lo reformó la cadena NH ) francamente no es asi. El hotel ha pasado por diferentes gerencias y tambien diferente personal. Y NUNCA ha existido una critica.
Ideal para reuniones de negocios. Y tambien turismo.
El restaurante es de primera, con una especialidad en pesacado envidiable. Lastima que no funciona en fines de semana.
Buen desayuno Buffet.
Excelente Rom Service.
Si varias veces me he alojado en otros hoteles ha sido tan solo para conocerlos.Por curiosidad.
Pero el "NH Jousten" es de esos lugares a los que se vuelve siempre.

Consejo sobre las habitaciones: Las juniors suites son la mejor elección. igualmente las habitaciones corner ( de esquina) Hay doble...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó solo
La Plata - Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Me aloje por dos noches en este hotel con mi esposo y mi bebe.
Las habitaciones son amplias, con camas confortables pero el espacio de guardado de ropa es diminuto. El baño esta bien. Solicité una cuna para el bebe al momento de la reserva y estaba al ingresar en la habitación. Sin embargo el colchon tenia olor a humedad y las sabanas tenian feo olor tambien, lo cual no era apto para recostar a un bebe. Ademas la estructura de la cuna estaba rota.
La ubicación es buena ya que se encuentra sobre avenida corrientes, cerca de varios puntos turísticos. No obstante esta situación implica que se escucha mucho ruido del tránsito.
El desayuno no me gustó. Muy poca variedad. Asimismo, no me gustó la ubicación del salón desayunador. Se encuentra en un subsuelo y mal calefaccionado.
Conozco el NH City y en comparación con este, prefiero mil veces el City por infraestructura, calidad de habitaciones, desyuno y ubicación.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

Esta a un paso de Puerto Madero, Calle Corrientes etc...La atención de uno de los recepcionistas estupenda, me ayudo (sin haberlo yo solicitado), a ubicar a una pasajera alojada en otro hotel, el mismo se comunico con otros de la misma cadena y me soluciono el problema ! Gracias, fue muy importante para mi.

Se alojó el junio de 2012, viajó solo

¿Has estado en NH Collection Buenos Aires Jousten? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Buenos Aires Jousten

Dirección: Avda. Corrientes, 280, Buenos Aires C1043AAP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°18 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°18 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°22 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Buenos Aires Jousten 4*
El NH Collection Buenos Aires Jousten es un hotel de cuatro estrellas ubicado en el centro de Buenos Aires, a pocos pasos de numerosos puntos de interés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Hotel.de, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Buenos Aires Jousten con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Jousten Buenos Aires
Nh Jousten Buenos Aires
Nh Hotels Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH Collection Buenos Aires Jousten, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.