“recomendable.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º83 de 441 hoteles en Buenos Aires
Esquel, Argentina
“recomendable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Recomendable!!!! coincide con la categoría del hotel, buena ubicación, muy buen desayuno, atención correcta. nos dieron una habitación a nuestra llegada y al cabo de unas horas no funcionaba la calefacción, al reclamar nos mudaron a una mejor.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada Sra. Mónica,

Muchas gracias por sus comentarios sobre la experiencia en el NH Latino y por recomendar nuestro hotel.

Tenemos como principal objetivo hacer con que nuestros clientes se sientan especiales y cuidados, en un ambiente cálido y funcional. Estamos renovando 100% de las habitaciones y nuestra propuesta gastronómica, siempre buscando superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos en breve poder recibirla de vuelta en el NH Latino.

Argentina en Cantábria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Es un hotel muy cómodo, las habitaciones amplias y luminosas. Muy buen servicio de desayuno, variado y de buena calidad, El personal es amable y posee seguridad en la entrada las 24 horas.
Su ubicación es ideal para recorrer Buenos Aires, sobre Diagonal Norte, a 100 metros del obelisco... se puede tomar el subterráneo que lleva directo a Palermo y a Plaza de Mayo (línea D). Por calle peatonal (100metros) se accede a la Calle Corrientes donde se encuentran la mayoría de los teatros. Ideal para recorrer la ciudad de Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de que mi habitación daba a la calle, no escuche ruidos de tránsito.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Sra. Celeste,

Muchas gracias por sus comentarios y por la confianza en el NH Latino para su estancia en Buenos Aires!

Es verdad que uno de los puntos fuertes del hotel es su ubicación, a pocos metros del Obelisco y cerca de los principales puntos turísticos del centro de la cuidad. Estamos mejorando el concepto de desayuno, agregando opciones típicas al ya excelente concepto Antioxidante que tenemos.

Espero poder recibirla otras veces en el NH Latino.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Hotel MB ubicado, moderno, a apenas 1 cuadra del Obelisco, en pleno cruce de las Avenidas 9 de Julio y Corrientes, la estación del subte, innumerables restaurantes y teatros.
Habitaciones grandes, bien insonorizadas (a pesar de estar en pleno bullicio), comodísimas y limpias.
Buen desayuno, completo y fresco.
La atención de la recepción impecable.

Consejo sobre las habitaciones: Volvería sin dudarlo.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su confianza en el NH Latino y por hacernos llegar sus comentarios.

Es gratificante saber que usted ha pasado muy bien en nuestro hotel, buscamos hacer con que nuestros clientes se sientan especiales y cuidados.

Desde ya me encuentro a su disposición para futuras reservas en nuestro hotel, espero poder recibirlo otras veces en el NH Latino.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Muy recomendable el hotel.
Tiene una excelente atención, buena ubicacion e infraestructura.
Muy limpio todo.
Las habitaciones re lindas, con mucho confort.
No tiene piscina cerrada pero igual vale la pena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Andre P, Director General en NH Latino, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por recomendar el NH Latino! Tenemos como principal objetivo brindar una excelente experiencia y que nuestros huéspedes se sientan especiales.

Aprovecho para invitarlo a conocer en breve las nuevas habitaciones del hotel y nuestra nueva propuesta gastronómica.

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel clásico, construcción antigua, pero con una excelente adecuación de espacios. Ubicado en un lugar muy estratégico cerca al obelisco y a la zona de teatros, además de cerca a otros sitios de interés: casa rosada, puerto Madero, etc.
La atención de su personal, es excelente, muy amables.
El desayuno poco variado día a día, aunque abundante.
Muchas gracias

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Andre P, Director General en NH Latino, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre la experiencia en el NH Latino, nos alegra saber que le gustó la ubicación, el servicio y las habitaciones del hotel.

Aprovecho para comentar que estamos mejorando nuestra propuesta de desayuno con mas variedad y opciones saludables según el concepto Antioxidante de NH Hoteles. Recientemente agregamos opciones típicas de la gastronomía Argentina para reforzar la experiencia de nuestros clientes.

Por favor, no dudes en contactarme por si necesitas su próxima reserva en el NH Latino.

¿Has estado en NH Latino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Latino

Dirección: Suipacha, 309, Buenos Aires C1008AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°48 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°60 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°89 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Latino 4*
El hotel NH Latino en Buenos Aires está ubicado en el centro de la ciudad, a pasos de importantes lugares de interés como el Obelisco, la Plaza de Mayo, el Teatro Colón y la calle Florida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com, TripOnline SA y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Latino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Latino Buenos Aires
Nh Latino Hotel Buenos Aires
Nh Latino Buenos Aires
Nh Hotels Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH Latino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.