“Mallidan.." Muy bueno"” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º82 de 440 hoteles en Buenos Aires
Neuquen, Argentina
“Mallidan.." Muy bueno"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Siempre que viajo a BSAS elijo al NH Latino, por su ubicación y por la excelente atención del personal. El desayuno muy completo. LAs instalaciones muy completas y se destaca por su limpieza. Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

De precios no sé porqué venían en el paquete de agencia, pero la ubicación, la limpieza y la atención del personal es muy buena. El desayuno cumple muy bien, bastante completo y las habitaciones pulcras, bien equipadas, además es un hotel para solo llegar a descansar y no quedarse todo el día... Muy recomendable

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

El hotel esta situado a tan solo unos metros de la plaza del Obelisco, en el micro centro de la ciudad. Hotel muy bien conservado y con unas instalaciones muy buenas.
La atención del personal de recepción muy buena especialmente del turno de noche que nos facilito la estancia y nos la hizo muchísimo más agradable. El desayuno muy variado y de muy buena calidad. Recomendaré este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas habitaciones en la esquina del hotel desde las que se ve el Obelisco. Son fantásticas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Señores por intermedio de la presente quiero agradecer la cordial deferencia y solicita actitud que recibimos mi señora esposa y yo de parte del señor RICARDO HEREDIA el dia 25 de agosto en horas de la noche cuando en el día se había desatado una furiosa tormenta sobre la ciudad de Buenos Aires y tuvimos que retornar al hotel ya que la empresa Buquebus tenia suspendidas las frecuencias y no nos daba ningún tipo de solución con la gente apiñada en las salas de espera y con el nerviosismo lógico que nos había invadido resolvimos retornar al hotel y encontramos una solución inmediata de parte de vuestro funcionario. Es por eso que vuelvo a reiterar el trato que recibí y me despido hasta mi próxima visita ya que me siento encantado con vuestro trato. Cordialmente
Walter Brocos Castiñeira Patria 595 Montevideo Uruguay cel. 098618137

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Este hotel es mi segunda opción de alojamiento cuando viajo a Buenos Aires, cumple con lo necesario a nivel comfort y la ubicación a escasas cuadras del obelisco es lo mejor.

El desayuno bien completo, el WIFI anda de manera aceptable, no tienen cochera pero hay un estacionamiento a la vuelta en caso de ir en auto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en NH Latino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Latino

Dirección: Suipacha, 309, Buenos Aires C1008AAG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°48 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°57 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°89 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Latino 4*
El hotel NH Latino en Buenos Aires está ubicado en el centro de la ciudad, a pasos de importantes lugares de interés como el Obelisco, la Plaza de Mayo, el Teatro Colón y la calle Florida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, HotelTravel.com, Agoda, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Latino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Latino Buenos Aires
Nh Latino Hotel Buenos Aires
Nh Latino Buenos Aires
Nh Hotels Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH Latino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.