Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel con pésima atención de los empleados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Buenos Aires
3.0 de 5 Hotel   |   Marcelo T. de Alvear 767 | area of San Martin Square, Buenos Aires C1058AAI, Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º193 de 436 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Muy buen hotel con pésima atención de los empleados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El hotel se encuentra bien mantenido, los cuartos están en buenas condiciones con todas las comodidades, lástima que el personal que atiende en recepción es realmente muy poco profesional.
Pedí servicios a la habitación que nunca llegaron, en el desayuno la persona encargada de limpiar las mesas no lo hacía, por lo tanto las mesas quedaban sucias y sin posibilidad de ser usadas de nuevo y además solicité servicio despertador con el que tampoco cumplieron.
En resumen buen hotel con mala atención.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir un piso alto que mejora mucho la iluminación natural de las habitaciones
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelBuenosAires, E-Commerce en Gran Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias por su comentario. Tendremos en cuenta su opinión para hablar con el personal del Hotel.

Saludos y esperamos que pueda regresar en otra oportunidad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

196 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    87
    53
    10
    7
Ver opiniones para
57
57
12
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel debido a la cancelación de un vuelo de Aerolineas Argentinas. No sé qué acuerdo tendrán entre ellos pero en nuestro caso derivó en que nos quedamos sin cenar. La aerolinea hizo la reserva en este hotel y nos dio un voucher de alojamiento y cena. En el hotel presentamos el recibo y preguntamos por el lugar de la cena. El recepcionista bastante alterado nos respondió que le había dejado claro a la señorita que hizo la reserva que no incluía cena y que nos fueramos a cenar a otro lado. Le pedimos que nos hiciera una nota indicando la situacion para poder presentarla en la compañia junto a la factura del restaurante y el recepcionista se negó. Al volverselo a pedir directamente dejó de atendernos y pasó con los siguientes.

En conclusión, un hotel que necesita una reforma, bien ubicado y en nuestra experiencia, con poco cuidado al cliente, al menos en recepción.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelBuenosAires, E-Commerce en Gran Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias por su comentarios. Tendremos en cuenta para otra oportunidad de dalr una compensacion por el mal momento. Seguramente el restaurante ya estaría cerrado.

Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hotel muy bien ubicado y con amabilidad en su atención. No me pareció un cuatro estrellas siendo honesta por las habitaciones, todas pequeñitas y con mucho ruído interior, escuchabas lo que pasaba en la habitación arriba y a los lados, si alguien corría por los pasillos o las escaleras de servicio también se escuchaba. El precio es muy buen dato porque es muy baato, tiene además servicio de wifi, y el desayuno son los puntos altos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Corroborar el piso en el que esté la habitación, nos tocó en el tercer piso y se escuchaba mucho ruí...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelBuenosAires, E-Commerce en Gran Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias por su opinión. Tendremos en cuenta sus sugerencias para una proxima estadia, nos gustaria tenerla en el hotel nuevamente y darle algo en compensación.

saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chile
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Este hotel se encuentra excelentemente ubicado, a una cuadra y media del Subte, cerca de calle Florida, de la Plaza San Martín, y de buenos restaurantes. La atención es muy buena, camareras muy honradas y existe buena disposición para ayudar a los turistas ante cualquier requerimiento. Existe una muy buena relación Precio-Calidad. El Desayuno es muy completo.
Ya he estado dos veces en este hotel en Buenos Aires, por lo que en el futuro lo volveré a elegir.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación en pisos elevados para evitar el ruido de la calle.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelBuenosAires, E-Commerce en Gran Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias por su opinion! Esperamos recibirlos nuevamente en nuestro Hotel. Es un placer tener pasajeros como ustedes

Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hotel muy bien ubicado. No me parece que sea cuatro estrellas, pero tiene un buen servicio. Las habitaciones son chicas, sobretodo cuando agregan una cama más para dejarla como triple, sin embargo son habitaciones limpias, con baños amplios y un excelente atención del personal de restaurante y recepción. Vale la pena por el precio, el desayuno abundante, la ubicación y la disposición del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Que pida una habitación en un piso alto y con vista a la Plaza San Martin.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GranHotelBuenosAires, E-Commerce en Gran Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Muchas gracias por su opinion. Quiza le haya tocado una habitacion de las mas pequeñas, tenemos distintas categorias. Esperamos tenerlos nuevamente en el hotel para poder conversar y otrogarles alguna cortesía.

Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Buenos Aires

Dirección: Marcelo T. de Alvear 767 | area of San Martin Square, Buenos Aires C1058AAI, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°34 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel Buenos Aires 3*
Número de habitaciones: 86
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Buenos Aires Hotel
Hotel Gran Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.