“Hotel tradicional de Buenos Aires” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Presidente

Añadiste el Hotel Presidente a tu lista de perfiles guardados
Hotel Presidente
3.0 de 5 Hotel   |   Ave 9 de Julio& Cerrito, Buenos Aires 1010AAR, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º262 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Hotel tradicional de Buenos Aires”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Se encuentra en pleno centro de la ciudad de buenos aires, es un bonito hotel clasico pero venido a menos. El hotel no esta preparado para personas con sillas de ruedas o con movilidad reducida. La atencion podría mejorar, al igual que el desayuno.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

174 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Por una cancelación de mi vuelo en Aerolíneas Argentinas la empresa nos alojó en éste Hotel y es importante destacar para aquellos que siguen mis opiniones (siempre lo hago desde la óptica para discapacitados motrices) que el Hotel no está adaptado ni preparado para personas que se desplacen en silla de ruedas, tiene una gran escalera al ingresar (con mucha pendiente) y a los baños no se puede ingresar dado que la puerta es muy angosta y obviamente el interior no está adaptado.

Pero también es para mi sumamente importante destacar la excelente atención y buena predisposición que recibí en todo momento por parte del personal del Hotel que hizo lo imposible para que mi estadía sea lo mejor posible. El salón comedor también está en desnivel en un subsuelo pero el personal del Hotel lo solucionó llevándome la cena al dormitorio y al día siguiente desayuné en la confitería que tienen en Planta baja. La escalera de ingreso me ayudaron también para subirla y bajarla con la mejor de las predisposiciones y siempre estuvieron atentos a mis necesidades para tratar de suplantar la falta de infraestructura adaptada para discapacitados.
A la Dirección del Hotel les dejo mi sugerencia de que coloquen un elevador en la escalera principal y que adapten una habitación, no es muy complicado hacerlo.
Al personal del Hotel les dejo mi eterno agradecimiento y mis felicitaciones por la profesionalidad, atención y humanidad que demostraron queriendo solucionar en todo momento los problemas que se presentaban. Muchas Gracias !!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel antiguo en el que me he alojado en su mejor epoca que esta un poco descuidado y con falta dr limpieza especialmente en alfombras de habitacion,pero que mantiene lo que tiene que tener un buen hotel que es sl buen trato del personal.Me toco una habitacion en el piso 13 con vista a una torre y motor de aire linderos,Una verdadera pena,Buen desayuno e insonorizacion de las habitaciones.El resto esta bien por el precio que es menor a otros 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: No habitaciones laterales del piso 14 para abajo porque tienen una vista horrible
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
General Roca, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos una noche en el Presidente con voucher de Aerolineas Argentinas por la cancelación de un vuelo internacional. El hotel ha conocido épocas de lujo pero en este momento esta viejo, y falto total de mantenimiento. Los cuartos tienen olor a humedad, los televisores son antiguos. De todas formas las habitaciones que nos dieron eran internas y la calidad del descanso fue buena en cuanto a que no hubo ruidos molestos. Esta ubicado sobre Cerrito cerca de la zona de los teatros y restaurants No lo elegiría como opción de alojamiento en Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: solo conocí las internas que al menos son silenciosas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Buena ubicacion. Buena vista. Atencion poco personalizada. Habitaciones amplias prolijas baño grande con bañera. Buen desayuno. Para unis dias se.pasa bien en relacion precio calidad. En pisos altos.linda vista. Wifi funciona bien . Recomendable

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente

Dirección: Ave 9 de Julio& Cerrito, Buenos Aires 1010AAR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º262 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Presidente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidente Buenos Aires
Presidente Hotel Buenos Aires
Hotel Presidente-Buenos Aires-Argentina

Si es el propietario o director del Hotel Presidente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.