“Muy Recomendable para viajes de trabajo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Presidente

Añadiste Hotel Presidente a tu lista de perfiles guardados
Hotel Presidente
3.0 de 5 Hotel   |   Ave 9 de Julio& Cerrito, Buenos Aires 1010AAR, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º290 de 445 hoteles en Buenos Aires
Santiago
“Muy Recomendable para viajes de trabajo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Ubicación inmejorable, buenos servicios y precios
Tiene habitaciones para no fumadores
Sauna
Antiguo, sobrio, tiene la elegancia de los edificios de la época de gloria bonaerense
Sólo les falta perfeccionar servicios ejecutivos, como servicio de impresión

• Se alojó el septiembre de 2006, viajó de negocios

Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2009

El hotel tuvo su época de oro, pero fue hace años. Para variar nos habían dado una habitación muy mala, oscura y ruidosa, al lado de las escaleras y ascensor. Necesita reformas. Habitaciones oscuras y estrechas, con ventanas fijas, No se puede ventilar la habitación.El baño, muy pequeño y estrecho. Aire acondicionado ruidoso. Los ascensores eran pequeños. En horarios de mayor uso había que esperar bastante tiempo para que no estuvieran llenos. El Lobby muy elegante y el desayuno buffete excelente y variado.

• Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2009

En realidad hace 20 años era un Hotel 4 estrellas y su recepción lo parece, lamentablemente las habitaciones dejan mucho que desear, los aires acondiconados son gigantescos y ruidsos, las cortinas y alfombra sucias, y los cables de la tv cruzan por toda la pared de la habitación.
Lo recategorizaron como 3 estrellas, pero relamente se les está cayendo la tercera si no hacen algo urgente.
El desayuno es bueno, y parte del personal amable y bien predispuesto. Al arribo pregunté si había habitación de fumadores y me dijeron que sí, me alojaron en el piso 16, con una bella vista al obelisco, el baño era diminuto y se inundaba cada vez que usabas la ducha, la mucama solo repuso una toalla, pese a que pedí una extra para mi cabello y vió que había usado las dos. Tampoco repuso el jabón. La primer noche volví tarde, la segunda dedicada a repasar algunos temas en la habitación me di cuenta que no había cenicero, solicité uno a la recepción y me respondieron que estaba en una habitación de no fumadores. Que al día siguiente me asignarían otra.
Dos días después y por mi insistencia me cambiaron a una habitación fumador en el piso 4, mucho más antigua, con bañera y más limpia, pero la vista era interna, a un patio sucio con un conteiner de basura. El control remoto no tenía pilas, las solicité en la recepción y las trajeron a la tarde siguiente.
Es muy caro para lo que ofrece.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — Las habitaciones.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Santiago
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2007

lo mejor del hotel es su ubicación (a 4 cuadras del ovelisco y 2 de santa fe); lo peor es la falta de ventilación, las ventanas no se abren por lo que hay que dormir con el aire acondicionado encendido a pesar del ruido.
realmente es un hotel muy viejo, pero al parecer la mayoría de los hoteles (4 estrellas) en Buenos Aires lo son.
a través de la agencia el precio fue de 75 dólares x noche (incluyendo impuestos y comisión), lo cual no es tanto considerando que fui en semana santa y reservé cuando ya no quedaban habitaciones en casi ningún hotel.
en todo caso recomiendo el hotel Dolmen, ahí me alojé en un viaje anterior, está Suipacha con Santa fe.

• Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
OSLO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2006

Es obvio que este hotel necesita una reforma pronto. Todo estaba como en los años 80 y necesita un cambio.
No lo recomiendo. Estuve una noche y no regresaría.
El precio era caro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 707 opiniones

¿Has estado en Hotel Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Presidente

Dirección: Ave 9 de Julio& Cerrito, Buenos Aires 1010AAR, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro , El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º290 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Presidente 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Presidente Hotel Buenos Aires
Presidente Buenos Aires
Hotel Presidente-Buenos Aires-Argentina

Si es el propietario o director del Hotel Presidente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.