Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“está decayendo la atención al cliente” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlas Tower Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Atlas Tower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atlas Tower Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Corrientes 1778, Buenos Aires 1042AAQ, Argentina (San Nicolás)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º239 de 441 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“está decayendo la atención al cliente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Nos hemos alojado varias veces en este hotel. En la última oportunidad, fuimos muy mal atendidos en Recepción al momento de asignarnos habitación. Cuando hablé con un Gerente Comercial sobre el hecho, su atención no fue mejor. En todo momento justificó lo actuado por el empleado en vez de tratar de entender el planteo del cliente. Esto, sumado a los hongos que había en la cortina del baño y las conversaciones en voz alta del personal en el pasillo, hacen que no vuelva a alojarme en este hotel.Ha quedado inapropiado y demasiado caro.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

96 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    45
    33
    6
    0
Ver opiniones para
13
26
13
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2011

Hotel basico, pero limpio bien mantenido y buena atencion, para viaje de negocios. Para pasear tambein ya que esta cerca de todos los teatros, aunque la zona no es la mas linda en un fin de semana

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Uruguayo
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

El Hotel està bien ubicado sobre la Avda Corrientes, tiene muy lindas habitaciones, còmodas y bien limpias. Lo ùnico que podrìa mejorar es el desayuno para que sea un hotel 10 puntos. No hay casi frutas, ni cereales, el jugo de naranja es artificial.. o sea no cuesta nada mejorarlo un poco y podrìa ser un muy buen hotel 3 estrellas casi 4.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo Uruguay
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Elegimos el hotel dentro de un paquete con el pasaje de Buquebus y la verdad no fue nada caro. Ya nos habian recomendado el hotel. Las habitaciones muy lindas, tv, frigobar, aire acondicionado, la cama comoda. Muy importante tiene cofre de seguridad con clave que la verdad que te brinda mucha tranquilidad. Todas las instalaciones del hotel son nuevas. Y la limpieza optima. El desayuno es rico y abundante. Habia medialunas saladas y dulces riquisimas, jamon, queso, manteca, mermelada, pan para hacer tostadas, jugo, leche, cafe, yogurth y cereales.
Ubicacion inigualable, sobre calle corrientes. Salis del hotel y tenes el subte Linea B lo que te brinda comodidad para moverte. Muy buena aislacion acustica, estas sobre corrientes y la verdad que no se escucha!
Las fotos que muestra la pagina web son tal cual.
Altamente recomendable! Ya estamos pensando cuando volver!

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Se puede rescatar la ubicación y poca cosa mas. Desayuno: malo, solo habia facturas, jamon, queso, manteca y mermelada. Para beber, cafe,. leche, yogourt y un supuesto jugo de naranja, que en realidad no era tal sino que uno envasado que venden en los supermercados. Nada para un buffet.
Las limpiadoras hablaban en tono altisimo por los pasillos a la hora 7 am. impidiendo el buen descanso. La atencion del personal solamente buena el servicio de la noche. Servicio de habitación: malo. Las toallas eran viejas. En el baño no funcionaba bien la mampara, ya que filtraba agua al piso. La bañera tenia roturas. No vuelvo mas.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Atlas Tower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atlas Tower Hotel

Dirección: Av. Corrientes 1778, Buenos Aires 1042AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º239 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlas Tower Hotel 3*
Número de habitaciones: 72
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlas Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Atlas Tower Buenos Aires
Atlas Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Atlas Tower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.