“Mediocre para abajo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Atlas Tower Hotel

Añadiste Atlas Tower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atlas Tower Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Corrientes 1778, Buenos Aires 1042AAQ, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º232 de 445 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata, Argentina
“Mediocre para abajo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2008

Cobran demasiado para los servicios que ofrecen.
No hay servicios de habitación. Pedí el desayuno (porque necesito tomar ciertos medicamentos antes y después del desayuno) y no sólo no me lo mandaron, sino que me contestaron muy mal en la zona de este servicio, pese a que ofrecí pagar extra.
La habitación es normal, pero la limpieza deja qué desear: Las cortinas de voile estaban tan grises que no parecían haber sido lavadas en meses. Como ciertos rincones del baño.
Para una persona mayor , el baño es pésimo: no hay barandas, y la mampara que separa el espacio de la bañadera del resto del baño es tan angosta que una persona que pese más de 70 kg. tiene muchas dificultades para entrar a bañarse.
No hay papel higiénico extra. Cuando llegué, la mitad estaba usado y no había reposición. Tampoco había faja de desinfección del inodoro.
El personal de atención en la recepción es correctísimo y amable. Pero la buena voluntad no puede superar las falencias. No lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2008

San Isidro / Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2007

Fui a Buenos Aires para asistir al concierto de U2 en el mes de Febrero. Como comprenderan todo Buenos Aires estaba reventando, asi que la agencia de viajes no pudo conseguir reservas en los hoteles que me habian recomendado. Finalmente consiguieron reservar una habitacion en este hotel.
El hotel esta ubicado en pleno centro de la ciudad y a unas 17 cuadras de Puerto Maderos y todos sus restaurantes.
La zona es segura durante del dia y durante la noche si uno llega tarde no hay problema al llegar, pero no recomiendo caminar solo muy tarde.
Se trata de un hotel chico, de 3 estrellas pero con un personal super esmerado en atender bien a los huespedes. Mi habitacion era mediana y bastante comoda. El aire acondicionado y el friobar funcionaban perfectamente.
A pesar que se se encuentra sobre la avenida Corrientes, el aislamiento acustico de las habitaciones es muy bueno.
Tiene la gran ventaja de ser un edificio nuevo donde todo esta Ok, a comparacion de la mayoria de hoteles pequenos del centro de Buenos Aires que son edificios antiguos y no muy bien cuidados, salvo algunas excepciones.
El personal de la recepcion del hotel es muy amable y tienen mucha informacion sobre que visitar y sobre tours a contratar en la ciudad. La ubicacion me parece estrategica.
En general, un lugar muy comodo para quedarse y aun precio bastante economico. Lo recomiendo para el que busca un lugar comodo donde dormir. Yo estuve 5 dias y no tengo ninguna queja.

• Me gustó — El Servicio escapa a la Clasificacin de 3 estrellas del hotel
  • No me gustó — Nada me disgusto
  • Consejos/secretos — Los taxis en Buenos Aires son bastante baratos, pero no pierdas la oportunidad de viajar en el Metro. Justo frente al hotel hay una estacion de metro subterraneo. Es Rapido y Muy Seguro
  • Se alojó el febrero de 2006, viajó en pareja
Park Silver Obelisco
N.° 80 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 398 opiniones
Hotel Globales Republica Wellness & Spa
Hotel Globales Republica Wellnes...
N.° 217 de 445 en Buenos Aires

Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Ocupa el puesto n.º232 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atlas Tower Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Atlas Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atlas Tower Buenos Aires
Atlas Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Atlas Tower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.