“Muy bueno!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Buenos Aires

Añadiste el Hilton Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Hilton Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina (Puerto Madero)   |
Tarifa especial
$159 (USD)
Ocupa el puesto n.º33 de 439 hoteles en Buenos Aires
buenos aires
“Muy bueno!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Pisos ejecutivos tenes acceso a un brunch y a te de la tarde, ademas del desayuno todo en el octavo piso. Muy buen spa, masajes y habitacion, cama espectacular todo funciona ok. Excelente atencion en el restaurant El Faro y en el piso ejecutivo. sumamente recomendable!!!! y a buen precio!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo

1.403 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

La habitacion estaba en el piso 8, gran vista. Un baño gigante y mas que completo, super moderno y comodo. La cama tamaño extra king, era super comoda. Limpio, de excelente atencion. IMPECABLE!!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Hola, viajé a Argentina para con reunión de trabajo, 5 días, nos hospedamos en el Hilton de Puerto Madero, un hotel precioso, las habitaciones amplias, limpias y muy ejecutivas.
El desayuno muy rico y variado. El hotel está muy bien ubicado, muy cerca a los mejores restaurantes de Argentina.
Lo único que no me gustó mucho es la atención del personal. Eramos un grupo de 90 personas y nos cobraban por todo, hasta por un adaptador para enchufar la lap top. El personal no es muy amable, no es así en todos los hoteles Hilton, pero en este en especial me pareció así.
Aparte de esto, me encantó en hotel.

Roxi

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

En el mes de julio, tuve que alojarme en el Hotel Hilton de Puerto Madero de Buenos Aires. Dias antes, habia estado tambien para un evento que organizaba la empresa donde trabajo, pero sin alojarme.
En general la atencion fue buena, pero creo que podria haber sido mejor, tratandose de un Hotel 5 estrellas, perteneciente a una cadena hotelera mundial.
La limpieza y prolijidad de los baños, no era la mejor pera semejante renombre, es decir, me he encontrado con mejores condiciones en lugares mas chicos y economicos del mismo rubro.
La celeridad con la cual se retiraba el servicio de coffee breaks que se servió en el evento.
Las habitaciones, para mi gusto carecian de luz, es decir, el sistema de luces no me resulto el mas comodo, no podia leer un libro en la cama sin prender la luz de toda la habitacion, y si queria localizarla no era suficiente.
El Room service tuvo una demora de una hora y media... Lo que me parece inaceptable en un hotel que lucra con su marca y supuesta calidad de servicio.
El servicio de internet, prehistorico.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
Tokio, Japón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

El Hotel me encantó, pero no cumplen con lo que prometen:al ingresar no me ayudaron con mis maletas, demoras en el en el check-in y check-out como asi tambien en el bar y cafeteria, hay que hacer milagros para ordenar algo o pedir la cuenta ya que no hay ningun camarero/a o si está/án no presta/an atención, tuve que llamar a personal de seguridad para que me atiendan como corresponde y que por cierto estuvieron muy atentos en toda mi estadía. Ademas no me gustaron las olfombras arrugadas en algunos pisos. todas estas cosas hicieron que no me sienta valorado ni respetado, y mis colegas estuvieron de ecuerdo conmigo en esto. espero puedan solucionar estas cosas ya que lo demas me gusto mucho.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

N.°24 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°26 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 284 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hilton Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hilton Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.