“La noche de bodas perfecta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Buenos Aires

Añadiste Hilton Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Hilton Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina (Puerto Madero)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 441 hoteles en Buenos Aires
“La noche de bodas perfecta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Elegimos el hotel para pasar nuestra noche de bodas. Nos dejaron una carta, champagne, frutas, chocolate, todo riquisimo.
Estuvimos en una suite INCREIBLE!!!!!!
La cama es comodisima y enorme!!!
Tiene vestido, un hall de entrada, un living. El baño es super comodo dividido en tres compartimentos! Ducha buenisima y tambien bañadera (por separado).
Un ventanal va de pared a pared con vista a puerto madero y al rio (desde el piso mas alto del hotel)
Acceso exclusivo al bar, a la pileta, revistas, internet, y comida y bebidas incluidas.
Tiene horarios especiales si es noche de bodas (de entrada y salida)
LA gente nos trato excelente.
El dia del casamiento fui a cambiarme alli y no me hicieron problema por la cantidad de gente que vino (flia, maquilladoras, peinadoras, fotografo, camarografo, amigos)
Te dejan sacarte las fotos de novia en cualquier lugar del hotel!!! Increibles las fotos!
Me encantaria volver!!!!
Ah, el desayuno a la habitacion.... impresionante!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Bonito Hotel con muy buena situación, está céntrico para aquellos que nos gusta andar y visitar las ciudades y también está en un inmejorable lugar para aquellos a los que les gusta tener bares y restaurantes junto al hotel.
La zona es muy bonita.
Personal de recepción muy amable y las habitaciones amplias, límpias y agradables.
No puedo hablar de los desayunos o comidas porque nos gusta hacerlas fuera del hotel para conocer más lugares de la ciudad.
Como negativo, no pudimos cambiar dinero en el hotel (desconozco si es habitual en esta ciudad), pero nos mandaron a una casa de cambio que está muy cerca.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Pisos ejecutivos tenes acceso a un brunch y a te de la tarde, ademas del desayuno todo en el octavo piso. Muy buen spa, masajes y habitacion, cama espectacular todo funciona ok. Excelente atencion en el restaurant El Faro y en el piso ejecutivo. sumamente recomendable!!!! y a buen precio!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

La habitacion estaba en el piso 8, gran vista. Un baño gigante y mas que completo, super moderno y comodo. La cama tamaño extra king, era super comoda. Limpio, de excelente atencion. IMPECABLE!!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Hola, viajé a Argentina para con reunión de trabajo, 5 días, nos hospedamos en el Hilton de Puerto Madero, un hotel precioso, las habitaciones amplias, limpias y muy ejecutivas.
El desayuno muy rico y variado. El hotel está muy bien ubicado, muy cerca a los mejores restaurantes de Argentina.
Lo único que no me gustó mucho es la atención del personal. Eramos un grupo de 90 personas y nos cobraban por todo, hasta por un adaptador para enchufar la lap top. El personal no es muy amable, no es así en todos los hoteles Hilton, pero en este en especial me pareció así.
Aparte de esto, me encantó en hotel.

Roxi

N.°31 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°36 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 273 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hilton Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hilton Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.