Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran infraestructura, pero faltan detalles....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Buenos Aires

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hilton Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina (Puerto Madero)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
$159 (USD)
Ocupa el puesto n.º36 de 439 hoteles en Buenos Aires
Talca, Chile
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Gran infraestructura, pero faltan detalles....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Es un buen hotel con una gran gran infraestructura en construccion e implementacion de mobiliario, le faltan detalles para ser excepcional y no ser tan impersonal y frio por ejemplo : que no tiene piscina temperada, puerta de entrada automatica en mal estado (segun ellos para que no entrara el frio) por lo que habia que entrar por unas puertas laterales, fue incomodo porque tampoco te abrian las puertas al entrar ni con maletas ni con bolsos, muy desatentos. Desayuno el ultimo dia de mi estancia no habia pan (de ningun tipo) ni huevos revueltos, despues de mucho pedir y esperar parada varios minutos y despues de solicitarlo a 3 personas que atendian en el restaurant, nos trajeron (el desayuno en general lo reponian muy poco cuando se acababan productos) Frigobar y amenities para comer de la habitacion con 5 cosas, muy poco surtido. Muy pocos canales de tv, la mayoria Argentinos. Toallas grandes para el cuerpo en el baño una por persona. El bar del Lobby cero ambiente y aburrido incluso Viernes o Sabado por la noche. En general un buen hotel, buena ubicacion, le falta modernizacion, y pequeños detalles o cariñitos al huesped que te hagan de verdad un 5*, como un chocolatito en la cama al anochecer, una agua embotellada de cortesia, ayuda con bolsos y maletas, personal del Lobby mas atento, etc. etc. Es un hotel 5 estrellas que a pesar de su infraestructura, le falta "algo" para que uno salga diciendo "wauuu que gran hotel y gran estadia tuve"

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Le agradezco mucho sus comentarios sobre nuestros servicios, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Le comento que para lograr una temperatura más agradable durante los días muy fríos, estamos reemplazando la puerta automática del lobby por una giratoria de mayor tamaño, la cual permitirá el fácil acceso al hotel, sin modificar la temperatura del mismo. Dicho reemplazo se estará efectuando durante las próximas seis semanas. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.337 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    750
    448
    101
    25
    13
Ver opiniones para
233
409
90
425
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2012

Buen hotel, sin llegar a sorprenderme, pero bueno. Lo mejor del hotel es la excelente ubicacion en la mejor urbanizacion de Buenos Aires, como es Puerto Madero. Piensoque hace falta modernizar un poco el area centralde la entrada, pues la alfombras tiene unos estampados un tanto desactualizados. La comida del desyuno es bastante buena, y hay un lugar que se llama panadero donde venden unas medialunas muy buenas.
Las habitaciones, limpias y agradables. El personal del lobby tal vez debe ser un poco mas cordial, pero en general el hotel es una muy buena opcion como hotel ejecutivo, mas que familiar.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Me alegra saber que ha disfrutado de nuestra excelente ubicación en Puerto Madero, la cual permite a nuestros huéspedes el fácil acceso a una gran cantidad de restaurantes y opciones de esparcimiento. Seguramente le interesará saber que estamos iniciando un proyecto de remodelación y actualización de nuestro Lobby, por lo que sus comentarios nos ayudan mucho en este proceso. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestra ciudad.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Plata, Argentina
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Es una lastima que con las instalaciones que tiene este hotel no posea una pileta de natacion cerrada.
Otro cambio que deberia hacer es el recibimiento

  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 5 julio 2012
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Lamentamos no haberle podido ofrecer una pileta de natación cubierta. Sin embargo, nuestras calderas mantienen una temperatura templada todo el año en la pileta exterior, de acuerdo a las temperaturas máximas autorizadas por los reglamentos de la ciudad. Esperamos poder darle la bienvenida pronto nuevamente en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
Gran Crítico
120 opiniones 120 opiniones
62 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
129 votos útiles 129 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Quise darme un pequeño lujillo un fin de semana largo y lo consegui. Este hotel cuenta con muy buen nivel humano, excelente atencion, buenos servicios. Atencion a la habitacion las 24 horas y no es caro, spa completo y el mas completo desayuno que probe. La habitacion es amplia, tal vez un tanto "minimalista" para un 5 estrellas pero muy amplia y con gran vista de la mejor zona de Bs As, Puerto Madero. Buena aislacion, variedad de almohadas, tv paga, un poco cara pero se puede elegir entre varias peliculas de todo tipo..de todo tipo. Variedad de tes y cafe para degustar, el frigobar tal vez podria tener mas variedad de cosas para picar, al igual que los amenities podrian ser mejores. Pero no le falta nada. Salvo pileta climatizada, lo demas en el spa esta bien, un gran gimnasio. ... y soy trialtleta... el gimnasio es parte de mi dia a dia. El precio estuvo bien, incluyo champagne de regalo, desayuno y estacionamiento, todo por 1200 pesos con iva. Comimos y bebimos de todo por 200 pesos mas... una ganga. Recomendable.. un 5 estrellas accesible.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Muchas gracias por sus comentarios respecto a su estadía con nosotros. Puerto Madero de hecho tiene una ubicación estratégica para poder acceder fácilmente a los distintos puntos turísticos de la ciudad. Me alegro de que le hayan gustado nuestras espaciosas habitaciones y nuestro Fitness Center, y que nuestro servicio haya podido cumplir con sus expectativas. Esperamos volver a saludarle nuevamente en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Estuve por trabajo 2 días. Excelentes instalaciones para conferencias y reuniones de trabajo . Habitaciones cómodas. Lamentablemente falta algo mas de personalización en el servicio. Es muy impersonal. Desayuno algo pobre y atención para pedir un cafe o bebidas en la zona del lobby lentisimo

  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos satisface enormemente ver que ha disfrutado de nuestras amplias habitaciones y de las instalaciones para reuniones de trabajo. Le agradezco también sus comentarios sobre nuestro servicio de desayuno y bar, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hilton Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Buenos Aires

Dirección: Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°16 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°26 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°29 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 216 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, BookIt.com, Cheap Tickets, Priceline, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hilton Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.