Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel en Puerto Madero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Buenos Aires

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Hilton Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina (Puerto Madero)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 441 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
La Plata, Argentina
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 35 ciudades Opiniones en 35 ciudades
70 votos útiles 70 votos útiles
“Muy buen hotel en Puerto Madero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

La ubicación es muy buena en pleno centro de Puerto Madero. Con las comodidades de un Hilton que tradicionalmente poseen amplias habitaciones y muy buen servicio. El spa está muy bien equipado y posee pileta climatizada en la terraza. Un real cinco estrellas. Un dato adicional me sorprendió el precio dado que es más que razonable e incluía el estacionamiento. Un lugar para volver con frecuencia.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.929 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.069
    652
    143
    44
    21
Ver opiniones para
336
599
114
636
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (105)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Con mi mujer decidimos ir a festejar el día de San Valentín en el Hilton, y en general fue una linda experiencia. La habitación que nos tocó estaba en el 5to piso con vista a la calle Juana Manso. Era una habítación amplia, muy comoda y tranquila. El resto del hotel estuvo ok, especialmente el desayuno. Críticas: a) teniamos incluido el te de la tarde y tardaron mucho tiempo en traerlo, b) cuando me quería retirar tuve que pedir 2 veces el auto y esperar un rato largo hasta que me lo trajeron. Más allá de esto la estadia fue buena y comoda. Iria nuevamente.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BUENOS AIRES, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos con mi esposo a festejar el Día de San Valentín y nos sentimos muy bien atendidos. Además el Hotel está muy bien ubicado (en el Centro de Puerto Madero). Tuvimos algunos mimos como champagne y chocolates en la habitación- arreglo floral-early check in y late checj -out. Impecable!!!!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
lanus
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

estuve alojado solo una noche con una promocion del dia de San Valentin, el servicio fue realmente bueno, te de la tarde y desayuno en la habitacion , lindos ameneties, habitacion amplia y comoda , buena calidad de sueño, Del restaurante no tengo opinion dado que no consumi.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lima, Perú
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Estuve solo dos dias por negocios y la atencion fue excelente.
Todos sus espacios estaban impecable. El hotel es muy lujoso y cuida el mas minimo detalle. La ubicacion es excelente y muy estrategica..

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Buenos Aires

Dirección: Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°15 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°33 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°36 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 289 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
Número de habitaciones: 417
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hilton Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.