Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un aniversario inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Buenos Aires

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Hilton Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Tarifa especial
$159 (USD)
Ocupa el puesto n.º38 de 437 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
336 opiniones 336 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 83 ciudades Opiniones en 83 ciudades
120 votos útiles 120 votos útiles
“Un aniversario inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Tuvimos la feliz idea de festejar nuestros 35 años de casados en una suite con un servicio armado al efecto. Desde que llegamos en la sobremesa del sabado al mediodia hasta que nos fuimos en la tardecita del domingo recibimo todo tipo de atenciones y regalos en un ambiente distinguido y lujoso. Para mencionar: su personal, su salon VIP, su resturante, su arquitectura y... LA HABITACIONN!. ademas de las vistas de la ciudad y el puerto. No es barato pero vale lo que se invierte. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Elegir en 8vo piso las que dan a las darsenas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.747 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    983
    584
    125
    38
    17
Ver opiniones para
304
540
106
574
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (85)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rio Grande, Argentina
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hotel moderno, ideal para ir por negocios por su ubicación, instalaciones y salones de conferencias. La habitaciones son cómodas, con todo lo necesario para tener una buena estadía. El desayuno es variado, organizado y de alta calidad. El costo es muy elevado, quizás por estar ubicado en el barrio más costoso de la ciudad de Buenos Aires.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lomas de Zamora, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Increíble hotel en el centro de la ciudad. Nos alojamos en una habitación con acceso al executive lounge, un espacio en el que se ofrecía el desayuno, la merienda y el cocktail hour (todos ellos en abundancia y con productos de excelente calidad). La habitación es muy espaciosa y limpia. Mención especial a la ropa de cama. El baño es bastante amplio y los amenities inmejorables.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar una habitación más cara para acceder al executive lounge.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Naucalpan, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Les comento que mi estadía fue muy buena, estas en el centro de puerto madero asi que tienes a donde ir camianndo, por otra parte la oferta de servicios del hotel es buena, lo cual hace poco necesario salir a la calle. lo recomiendo

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico, Mexico
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Muy Buen hotel, muy buena ubicación. Limpio y buen servicio. El único problema es que cuando llegue no estaba lista la habitación y tuve que esperar mas de 3 horas. Fuera de este detalle, todo muy bien.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Buenos Aires

Dirección: Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°15 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°28 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°30 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 287 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
Número de habitaciones: 417
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, Hilton Hotels, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hilton Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.