“Como siempre excelente!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Buenos Aires

Añadiste Hilton Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Hilton Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina (Puerto Madero)   |
Ocupa el puesto n.º42 de 445 hoteles en Buenos Aires
“Como siempre excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me gusta esta opción que tienen estos grandes Hoteles en Bs As para poder ir a tomar algo, y disfrutar de una tarde-noche diferente. Primero a sacarse el preconcepto de que va a salir caro, no es verdad, cualquiera de estos lugares estan a la altura de precios de restos de Puerto Madero. Pedimos una picada para 2, con algunos tragos y degustacion de postres para finalizar.
Es de considerar que las personas que atienden el bar lounge son demasiado lentas...por ejemplo pedí más limón para mi trago apenas me lo trajeron y el limón llegó cuando lo estaba terminando. Obvio que además están siempre esperando atender a los extranjeros (les dejan propina en dolares!) así que a armarse de paciencia y disfrutar del lugar...Aunque no debería ser distintivo de atención, esto sucede casi en todos los restos de Bs As hoy en día. Igual es recomendable para ir y pasar un lindo momento.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
La Lucila, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Habitaciones amplias, limpias, con todo lo necesario y el confort de un 5 estrellas en Puerto Madero. Desayuno abundante y completo, excelente servicio, la piscina en la terraza amplia, un gimnasio completo con Spa. La estructura edilicia es muy estructura, aunque la disposición de los pasillos de los pisos superiores que dan absolutamente sobre el lobby de la PB con barandas de vidrio quitan un poco de intimidad al entrar y salir de las habitaciones y dan la sensación de vértigo. Para mi gusto, exceso de modernidad quita clase y sofisticación.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Experiancia que no quiero volver a repetir nunca. No estoy en disposición de recomendar el hotel a nadie. Me parece que les falta responsabilidad al bloquear las sumas de las tarjetas de crédito sin advertir al cliente el valor a bloquear. En mi caso, me dajaron sin un centavo,

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Lamento mucho que no hemos podido satisfacer enteramente sus expectativas durante su visita a nuestra ciudad. Le agradezco mucho sus comentarios, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Muchas gracias nuevamente y espero que tengamos la oportunidad de volver a recibirle en un futuro próximo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Puuf.. sin palabras de la noche grandiosa q pasamos un lugar con todos los lujos! Un lugar con toda la amabilidad, antes q todo un lugar con todas las LETRAS!.. accesible y por ser "Hilton" humildes en todos los aspectos.. un lugar como estar en casa!.. felicitaciones a todo el personal! Algo Fantastico

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentarios. Me alegra que haya tenido una estadía placentera y que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
CABA, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

100% recomendable para noche de bodas. todo perfecto y hasta un lugar increible para las fotos en general, las fotos del back de la novia, donde en la habitacion tenia luz natural. Destacable la atencion de todo el personal.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

N.° 22 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 772 opiniones
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 45 de 445 en Buenos Aires

N.°30 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°32 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 274 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Venere, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hilton Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hilton Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.