Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“aniversarios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Buenos Aires

Guardar Guardado
Añadiste el Hilton Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hilton Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina (Puerto Madero)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º33 de 441 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“aniversarios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es un sitio especial para aprovechar los paquetes para parejas y aniversarios, (buena relación entre prestación y precio). La ubicación es excelente, tanto para visitar puntos de interés como el entorno natural de la costa del río. Muy Bueno

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentarios. Me alegra que haya tenido una estadía placentera y que haya disfrutado de nuestras instalaciones, así como de nuestros paquetes especiales para aniversarios. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.445 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    816
    483
    105
    27
    14
Ver opiniones para
247
438
96
481
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (48)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BuenosAires, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nostros cenamos en el restrante del hotel.Los platos son muy rico(Entrada,Carne,Postre,etc...),Servicio era exceliente.Y los precios son no es caro.Nostros compartimos enpanada ,carne y postre.Mi familia leguta mucho. Yo recomendo enpanada.Mis hijas les gustan enpanada.Yo pienso que enpanada uso carne con curry.Queremos cenar en ese restaurante otra vez.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nuestra experiencia fue regular. No cumplieron con la solicitud de servicios por un festejo aniversario (flores y bombones). No nos permitieron acceder al restaurante llevándonos al último horario para dar lugar al turismo internacional (con el 70% de las mesas vacías). Trato totalmente despersonalizado. tendríamos varios ejemplos. Sergio

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
93 opiniones 93 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me gusta esta opción que tienen estos grandes Hoteles en Bs As para poder ir a tomar algo, y disfrutar de una tarde-noche diferente. Primero a sacarse el preconcepto de que va a salir caro, no es verdad, cualquiera de estos lugares estan a la altura de precios de restos de Puerto Madero. Pedimos una picada para 2, con algunos tragos y degustacion de postres para finalizar.
Es de considerar que las personas que atienden el bar lounge son demasiado lentas...por ejemplo pedí más limón para mi trago apenas me lo trajeron y el limón llegó cuando lo estaba terminando. Obvio que además están siempre esperando atender a los extranjeros (les dejan propina en dolares!) así que a armarse de paciencia y disfrutar del lugar...Aunque no debería ser distintivo de atención, esto sucede casi en todos los restos de Bs As hoy en día. Igual es recomendable para ir y pasar un lindo momento.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Lucila, Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Habitaciones amplias, limpias, con todo lo necesario y el confort de un 5 estrellas en Puerto Madero. Desayuno abundante y completo, excelente servicio, la piscina en la terraza amplia, un gimnasio completo con Spa. La estructura edilicia es muy estructura, aunque la disposición de los pasillos de los pisos superiores que dan absolutamente sobre el lobby de la PB con barandas de vidrio quitan un poco de intimidad al entrar y salir de las habitaciones y dan la sensación de vértigo. Para mi gusto, exceso de modernidad quita clase y sofisticación.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Buenos Aires

Dirección: Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Puerto Madero
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°15 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°24 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°26 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 288 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Despegar.com, Agoda, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hilton Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.