“Que bueno es ser bien recibido!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Buenos Aires

Añadiste el Hilton Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Hilton Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina   |
Tarifa especial
$159 (USD)
Ocupa el puesto n.º34 de 436 hoteles en Buenos Aires
Bogotá, Colombia
“Que bueno es ser bien recibido!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Nada se compará con ser recibido con una agradable sonrisa y en forma rápida, encontrar una habitación bien confortable y que da sensación de paz, especialmente después de una jornada larga con demoras en aeropuertos y con el deseo único de descansar..... Allí pude descansar :)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Me alegra saber que han disfrutado del servicio ofrecidos en nuestra Recepción. Transmitiremos sus comentarios a nuestro staff, lo cual lo motivará a continuar ofreciendo su servicio personalizado. Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente en nuestro hotel.

• Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Es un sitio especial para aprovechar los paquetes para parejas y aniversarios, (buena relación entre prestación y precio). La ubicación es excelente, tanto para visitar puntos de interés como el entorno natural de la costa del río. Muy Bueno

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentarios. Me alegra que haya tenido una estadía placentera y que haya disfrutado de nuestras instalaciones, así como de nuestros paquetes especiales para aniversarios. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
BuenosAires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nostros cenamos en el restrante del hotel.Los platos son muy rico(Entrada,Carne,Postre,etc...),Servicio era exceliente.Y los precios son no es caro.Nostros compartimos enpanada ,carne y postre.Mi familia leguta mucho. Yo recomendo enpanada.Mis hijas les gustan enpanada.Yo pienso que enpanada uso carne con curry.Queremos cenar en ese restaurante otra vez.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nuestra experiencia fue regular. No cumplieron con la solicitud de servicios por un festejo aniversario (flores y bombones). No nos permitieron acceder al restaurante llevándonos al último horario para dar lugar al turismo internacional (con el 70% de las mesas vacías). Trato totalmente despersonalizado. tendríamos varios ejemplos. Sergio

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me gusta esta opción que tienen estos grandes Hoteles en Bs As para poder ir a tomar algo, y disfrutar de una tarde-noche diferente. Primero a sacarse el preconcepto de que va a salir caro, no es verdad, cualquiera de estos lugares estan a la altura de precios de restos de Puerto Madero. Pedimos una picada para 2, con algunos tragos y degustacion de postres para finalizar.
Es de considerar que las personas que atienden el bar lounge son demasiado lentas...por ejemplo pedí más limón para mi trago apenas me lo trajeron y el limón llegó cuando lo estaba terminando. Obvio que además están siempre esperando atender a los extranjeros (les dejan propina en dolares!) así que a armarse de paciencia y disfrutar del lugar...Aunque no debería ser distintivo de atención, esto sucede casi en todos los restos de Bs As hoy en día. Igual es recomendable para ir y pasar un lindo momento.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

N.°23 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°32 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 307 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hilton Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hilton Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.