“Una experiencia de primer nivel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Buenos Aires

Añadiste Hilton Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Hilton Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina   |
Tarifa especial
$159 (USD)
Ocupa el puesto n.º43 de 437 hoteles en Buenos Aires
Certificado de Excelencia 2014
“Una experiencia de primer nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Festejamos con mi novio en el Hilton un aniversario, pasaos 2 días y una noche, puedo decir que todo fue de primer nivel, tanto la habitación con una vista magnifica del puerto madero, el servicio, el health club y el restaurant. Una experiencia super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones ejecutivas que te permiten hacer uso del salón ejecutivo.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por hospedarse con nosotros para festejar su aniversario y por enviarnos sus comentarios. Me alegra que hayan tenido una estadía placentera y que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestros servicos de Alimentos y Bebidas. Esperamos poder darles pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

• Coreano primero
  • Turco primero
d.f., Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel no parece para turistas, estaba lleno de ejecutivos (los turistas no están de corbata), al parecer habíamos como 10% de los que viajamos por placer y el otro 90% de viaje de negocios o convención.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Si bien se trata primordialmente de un hotel corporativo y de grupos, durante ciertos meses del año (especialmente durante la época vacacional) y en general durante los fines de semana, tenemos más visitas de familias y parejas que disfrutan de unos días de relajamiento. Esperamos poder darle la bienvenida pronto nuevamente en nuestro hotel.
Chacabuco, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

una estadía acorde a lo abonado, el hotel esta en perfecto estado. Buena atencion y limpieza.Desayuno abundante y de buena calidad. Ubicación excelente para realizar cualquier paseo por la ciudad de Buenos Aires.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Me alegra saber que se ha sentido tan a gusto, y que ha disfrutado de nuestros servicios, incluyendo nuestro desayuno. Nuestra ubicación en Puerto Madero permite a nuestros huéspedes el fácil acceso a una gran cantidad de restaurantes y opciones de esparcimiento. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestra ciudad.
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

excelente ubicación en puerto madero, lleno restaurantes barras, discotecas una buena area para visitar buenos aires y recorrer todo lo que es la ciudad. las habitaciones son simples no están a la altura de otros hoteles que e visitado eso es un punto para todo aquel huésped que le gustan las habitaciones más modernas. la atención es perfecta "room services" es excelente la comida 24 hrs wowww muy rica, te recomiendo una "ensalada cesar" perfecta. en fin el hotel es excelente.......!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Me alegra saber que se ha sentido tan a gusto, y que ha disfrutado de nuestras instalaciones, incluyendo nuestras amplias habitaciones, cada una con su walk-in closet, y de nuestros servicios de Alimentos y Bebidas. Nuestra ubicación en Puerto Madero permite a nuestros huéspedes el fácil acceso a una gran cantidad de restaurantes y opciones de esparcimiento. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestra ciudad.
bs as
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

nos regalaron la noche de bodas en el Hilton y fue una experiencia maravillosa en un momento tan especial. Realmente lo disfrutamos. La atención muy buena, la comida excelente y el desayuno completo. Muy agradable el té incluido como servicio de noche d bodas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Muchas gracias por elegir a nuestro hotel para pasar su noche de bodas. Me alegra que hayan tenido una estadía placentera y que hayan disfrutado de nuestras instalaciones, en especial de nuestro desayuno y servicio de té especialmente diseñado para prepararse para este día tan importante. Esperamos poder darles pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

¿Has estado en Hilton Buenos Aires? Comparte tu experiencia

N.°31 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°35 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 345 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hilton Hotels, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hilton Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hilton Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.