“Hilton Hotel Buenos Aires” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Buenos Aires

Añadiste el Hilton Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Hilton Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina   |
Tarifa especial
$159 (USD)
Ocupa el puesto n.º35 de 436 hoteles en Buenos Aires
Porto Alegre, Brazil
“Hilton Hotel Buenos Aires”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Hilton Hotel Buenos Aires muy Bueno. Habitaciones excelente, servicio e atencion excelente. Cuidado ejemplar de los empleados. Recomiendo a los amigos, califiquei este hotel excelente. Gracias, gracias e gracias

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su visita a nuestro hotel. Me alegro mucho que se haya sentido a gusto y que haya disfrutado de su estadía. Le agradezco sus comentarios, los cuales serán transmitidos a nuestro equipo. Espero poder saludarle pronto de nuevo en nuestro hotel.

• Coreano primero
  • Turco primero
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Mw encantó. La localización es muy buena y las habitaciones son amplias y c9n Buenas vistas.
La única pega es que la sala de conferencias es bastante defectuosa, con mal sonido 6 poca visibilidad.
El resto sin pega alguna

• Se alojó el mayo de 2014
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos satisface enormemente ver que ha disfrutado de nuestras amplias habitaciones y de nuestra excelente ubicación. Le agradezco también sus comentarios sobre nuestras salas de conferencias, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Festejamos con mi novio en el Hilton un aniversario, pasaos 2 días y una noche, puedo decir que todo fue de primer nivel, tanto la habitación con una vista magnifica del puerto madero, el servicio, el health club y el restaurant. Una experiencia super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones ejecutivas que te permiten hacer uso del salón ejecutivo.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por hospedarse con nosotros para festejar su aniversario y por enviarnos sus comentarios. Me alegra que hayan tenido una estadía placentera y que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestros servicos de Alimentos y Bebidas. Esperamos poder darles pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
d.f., Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El hotel no parece para turistas, estaba lleno de ejecutivos (los turistas no están de corbata), al parecer habíamos como 10% de los que viajamos por placer y el otro 90% de viaje de negocios o convención.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Si bien se trata primordialmente de un hotel corporativo y de grupos, durante ciertos meses del año (especialmente durante la época vacacional) y en general durante los fines de semana, tenemos más visitas de familias y parejas que disfrutan de unos días de relajamiento. Esperamos poder darle la bienvenida pronto nuevamente en nuestro hotel.
Chacabuco, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

una estadía acorde a lo abonado, el hotel esta en perfecto estado. Buena atencion y limpieza.Desayuno abundante y de buena calidad. Ubicación excelente para realizar cualquier paseo por la ciudad de Buenos Aires.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Me alegra saber que se ha sentido tan a gusto, y que ha disfrutado de nuestros servicios, incluyendo nuestro desayuno. Nuestra ubicación en Puerto Madero permite a nuestros huéspedes el fácil acceso a una gran cantidad de restaurantes y opciones de esparcimiento. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestra ciudad.

¿Has estado en Hilton Buenos Aires? Comparte tu experiencia

N.°24 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°29 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 307 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hilton Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hilton Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.