“BUEN HOTEL!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Buenos Aires

Añadiste Hilton Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Hilton Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina (Puerto Madero)   |
Ocupa el puesto n.º43 de 442 hoteles en Buenos Aires
“BUEN HOTEL!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Lindo hotel, situado en la zona de Puerto Madero donde hay muchos restaurantes. La pase 10 puntos en un fin de semana de relax absoluto. Habitaciones amplias, buena atencion y esmerada.
Recomendable el area del Lounge, gran variedad de comidas. Volveria.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos satisface enormemente ver que ha disfrutado de nuestros servicios en el Lounge Ejecutivo. La ubicación del hotel en Puerto Madero es ciertamente una gran ventaja, ya que facilita el acceso a innumerables opciones de gastronomía y esparcimiento. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

• Coreano primero
  • Turco primero
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hice un viaje rápido de negocios a buenos aires y lo mejor que me pudo pasar es que el hotel esta a media cuadra de mi oficina. El hotel en general está bien las habitaciones son bastante amplias y cómodas aunque ya el hotel le hace falta una modernizada.
En general bien

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Me alegra saber que ha aprovechado nuestra excelente ubicación en Puerto Madero. Nuestro hotel se encuentra constantemente renovando las distintas áreas, para ofrecer siempre un producto fresco y actualizado a nuestros huéspedes, por lo que sus comentarios nos ayudan mucho en este proceso. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestra ciudad.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me he hospedado por reuniones de trabajo y realmente es un lujo de hotel. Perfectamente ubicado en Puerto Madero. Muy moderno, excelente atención y servicio. Cerca de los restaurantes de Puerto Madero y cerca del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Me alegro que haya podido disfrutar de nuestros servicios. Nuestra ubicación en Puerto Madero permite a nuestros huéspedes el fácil acceso a una gran cantidad de restaurantes y opciones de esparcimiento, y al mismo tiempo disfrutar de la vista de las antiguas bodegas del puerto de un lado del dique, y la arquitectura más moderna del otro. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
City Bell, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Recomiendo este hotel, las habitaciones son muy espaciosas y sumamente cálidas. Muy bien ambientadas, de estilo muy moderno. La ubicación del hotel es fantástica. Ubicado en la parte más linda de Puerto Madero. El hotel posee piscina y una terraza con una vista hermosa. Posee en el piso 8 un servicio de lunch de 18 a 20 hs. Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pisó 7u8. Son las habitaciones más amplias y bonitas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Nos satisface enormemente ver que ha disfrutado de nuestros servicios en el Lounge Ejecutivo, especialmente del Happy Hour, y de nuestras amplias habitaciones, cada una con su walk-in closet. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy bueno en todo aspecto, el Hotel es altamente recomendable, un servicio de lujo, la atención es muy buena, el área del lounge estupenda con un ambiente cálido y acogedor, mucha variedad de comidas. El servicio al cuarto es estupendo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGM, Executive Secretary en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos satisface enormemente ver que ha disfrutado de nuestros servicios en el Lounge Ejecutivo, y de nuestro Room Service. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.

¿Has estado en Hilton Buenos Aires? Comparte tu experiencia

N.°32 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°35 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 276 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hilton Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hilton Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.