“Muy buena eleccion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Buenos Aires

Añadiste el Hilton Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Hilton Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina (Puerto Madero)   |
Ocupa el puesto n.º33 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Muy buena eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy buen hotel en buenos aires. La zona mas segura de la capital federal. Excelentes habitaciones y una atencion cordial. El restaurant el faro es una muy buena opcion. Ideal para visitas de negocios o de turismo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Me alegra saber que ha disfrutado de nuestra excelente ubicación en Puerto Madero, la cual permite a nuestros huéspedes el fácil acceso a una gran cantidad de restaurantes, cafés y atracciones turísticas, así como del servicio en nuestro restaurant. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

• Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lo mejor del Hotel es su ubicación , vista panorámica al Río de la Plata, al puerto y cerca de todo. Instalaciones amplias y limpias, el personal del hotel pasa desapercibido, no molestan excepto que uno solicite algo. Me toco una buena habitación aunque se trabo la puerta del baño y tuvieron que venir 5 personas para abrir la puerta y algo más de 2 horas. Sino fuera por el precio , sería sin dudas mi hotel favorito. Todo es demasiado Caro, una falta de respeto. Pedí un servicio de 5 bandejas de salados y 5 de dulces USD 500,00

• Se alojó el agosto de 2014
Muchas gracias por sus comentarios respecto a su estadía con nosotros. Puerto Madero de hecho tiene una ubicación estratégica para poder acceder fácilmente a los distintos puntos turísticos de la ciudad. Me alegro de que le hayan gustado nuestras espaciosas habitaciones. Transmitiremos sus comentarios sobre el servicio a nuestro staff, lo cual lo motivará a continuar ofreciendo su servicio personalizado. Esperamos poder recibirlos pronto nuevamente en nuestro hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Un tostado jamón y queso, Un café, y una coca cola en el lobby $154. Independiente del precio. Todo excelente. Para volver y disfrutar con tiempo. Dos aguas minerales sin gas @$74. Nada barato. La gente del hotel muy servicial.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Me alegra que se haya sentido muy bien en el hotel, sobre todo con el servicio brindado por nuestro staff. Le agradezco mucho sus comentarios sobre nuestros en el area de Alimentos y Bebidas, los cuales nos ayudan a continuar mejorando nuestra atención al huésped. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos en la Ciudad de Buenos Aires en Training y decidimos la cede de Hotel en Hilton por ubicación.
Desde la llegada una muy buena atención por parte del personal.
Recepción rápida y eficiente el Lobby súper acogedor los elevadores rápidos y panorámicos ya que son de cristal vista 360 tienen pantallas en lugares estratégicos para ubicarte donde estas y las instalaciones cercanas a ti,la habitación muy cómoda limpia y con todas las amenidades propias de la marca el único detalle internet de paga.
Los salones excelentes y cómodos para trabajar en plenaria y divididos en grupos.
Los alimentos muy buenos en variedad presentación y sabor.
La ubicaciones excelente Puerto Madero al salir, La casa rosada y plaza de Mayo a 10 minutos caminando.
El servicio de habitación excelente rápido y Honesto.
En términos generales es un Excelente Hotel puntos a mejorar más sillones en el Lobby que está siempre lleno y wifi gratis por lo demás 10 seguro volvemos.

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

fuimos con unas amigas este lunes que fue feriado aprovechando que el dia estaba lindo a la cafeteria del hotel hilton a tomar el te todo realmente delicioso, les recomiendo mucho las medialunas con jamon son calentitas y para los amantes de los te en todos sus formatos es una muy buena opcion

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

N.°24 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°26 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 287 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Odigeo, Despegar.com, Agoda, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hilton Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hilton Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.