“hotel 5 estrellas el mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Buenos Aires

Añadiste el Hilton Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Hilton Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina   |
Tarifa especial
$159 (USD)
Ocupa el puesto n.º34 de 436 hoteles en Buenos Aires
“hotel 5 estrellas el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

es un hotel muy bonito cuenta con varios salones habitaciones muy amplias un excelente personal muy buen bufete la piscina es inscribible es espectacular muy buena estadia la pase muy bien tiene una vista impresionante

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son las mejores
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Me alegra saber que se ha sentido tan a gusto en nuestro hotel, y que ha disfrutado de nuestras instalaciones, incluyendo nuestras amplias habitaciones, cada una con su walk-in closet. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestra ciudad.

• Coreano primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

hermoso hotel, ubicacion excelente. atencion personalizada y amable de todo el personal. las habitaciones son amplias. Estuve en la epoca de navidad, la decoracion del lugar hermosa. lindo para ir en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores son las que dan al puerto
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Me alegro que haya tenido una buena experiencia con el servicio ofrecido por nuestro staff. En pocas semanas el hotel nuevamente se vestirá para las fiestas, con el acostumbrado árbol gigante en nuestro icónico lobby. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.
Miami Beach, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Es el mejor hotel de bs as, ubicación, seguridad y todo lo que hace a pasar una excelente estadía. Es un hotel súper recomendable tanto en familia como en pareja o de negocios, los restaurantes y cafés muy lindos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y enviarnos sus comentarios. Me alegra que haya tenido una estadía placentera y que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Tuve la oportunidad de visitar el hotel para disfrutar de un dia de Spa.
La atencion fue de lo mas cordial en todo momento y el lugar estaba impecable en limpieza y orden por donde se lo mire.
Lindo hotel....

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por visitarnos para un día de spa y enviarnos sus comentarios. Me alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestro servicio personalizado. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel utilizado como escenario de la película 9 Reinas ubicado en el corazón de puerto madero. El atrio del lobby es impresionante. Las habitaciones son algo común, no tienen nada de efecto WOW. La comida bastante aburrida a decir verdad con una carta reducida, sin embargo debido a la ubicación basta caminar una o dos cuadras para tener una oferta gastronómica importante.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente una habitación con vista al dique.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HiltonGM, General Manager en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Me alegra saber que ha disfrutado de nuestra excelente ubicación en Puerto Madero, la cual permite a nuestros huéspedes el fácil acceso a una gran cantidad de restaurantes, cafés y atracciones turísticas. Nuestro icónico lobby en forma de atrio es también el área donde exhibimos muestras artísticas; en estos días estamos presentando arte en vivo. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

¿Has estado en Hilton Buenos Aires? Comparte tu experiencia

N.°23 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°29 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 329 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hilton Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hilton Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.