“Todo excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Buenos Aires

Añadiste Hilton Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Hilton Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   Av. Macacha Guemes 351, Buenos Aires C1106BKG, Argentina (Puerto Madero)   |
Ocupa el puesto n.º41 de 441 hoteles en Buenos Aires
“Todo excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Me alojé un par de noches por un evento. No es habitual que pase noches en hoteles en la ciudad en la cual vivo por lo que no tengo muchas experiencias para comparar. Pero la estadía fue realmente 10 puntos. El hotel es muy lindo, cada detalle está cuidado, no solo en los aspectos edilicios sino también en la atención de cada persona que trabaja allí. Estuve en una habitación en un piso ejecutivo, era realmente muy buena e incluía servicios diferentes al del resto del hotel. La cama y las almohadas merecerían un agradecimiento aparte, el descanso fue sensacional. Más allá del hotel como lugar, quiero resaltar al personal con el que me tocó contactarme en esos días. La atención fue siempre cálida y transmitiendo verdadero interés por ayudarte. Espero volver.

• Coreano primero
  • Turco primero
Provincia de Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuvimos unos días en el hotel, que impacta cuando uno entra en su lobby.
Sus habitaciones son amplias y cómodas, con vestidor y buenos espacios.
La atención es excelente, y está ubicado en una zona exclusiva de Buenos Aires.
Para volver!

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buena la atención y los servicios en general. No tengo mas comentarios que realizar. Saludos y espero les sirva mis comentarios. Mala la encuesta de trip advisor. No me dejan salir si no ocupo los 200 caracteres...

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

HiltonGM, Executive Assistant en Hilton Buenos Aires, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por sus comentarios. Me alegra que haya tenido una estadía placentera y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.
PATAGONIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente opción en el corazón de Buenos Aires, precisamente en Puerto Madero, el hotel alberga a pocos pasos, visitas históricas, el centro comercial, restaurantes de primer nivel, espectáculos nocturnos, rodeado de edificios emblemáticos y arquitectónicamente bellos... La zona es súper segura para los turistas

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios. Me alegra que haya tenido una estadía placentera y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. La ubicación del hotel en Puerto Madero es ciertamente una gran ventaja, ya que facilita el acceso a innumerables opciones de gastronomía y esparcimiento. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente en nuestro hotel.
Capital Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Todo muy bueno, servicio, precio y calidad. La llegada al hotel fue maravillosa, las instalaciones y el personal siempre atento. La comida gourmet es muy sabrosa y la confortabilidad es lo que buscaba y lo encontré. Recomiendo este hotel y sus cadenas alrededor del mundo.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros. Me alegra que haya tenido una estadía placentera y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y en especial del servicio ofrecido por nuestro staff. Esperamos poder darle pronto nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

¿Has estado en Hilton Buenos Aires? Comparte tu experiencia

N.°31 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°36 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 273 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hilton Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Agoda, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Hilton Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Hilton Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.