“muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Buenos Aires Florida

Añadiste NH Buenos Aires Florida a tu lista de perfiles guardados
NH Buenos Aires Florida
3.5 de 5 Hotel   |   San Martin 839, Buenos Aires C1004AAQ, Argentina (Retiro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º135 de 441 hoteles en Buenos Aires
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

me gusta el NH Florida porque cumple con todo lo que busco en un hotel. La habitación está muy bien decorada y equipada, el desayuno es muy completo, la limpieza es impecable y la atención del personal es muy buena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Viviana A, Responsable de calidad en NH Buenos Aires Florida, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios y apreciamos su valoración.

Nos gratifica enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio.

La esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

Cordialmente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es un hotel para recomendar para una estadia en Buenos Aires, muy bien ubicado, cerca de paseos de compras, casas de cueros y la calle florida. Ideal para hacer compras y regalos!
La amabilidad y buena onda del personal es para destacar. El desayuno es muy completo, y las habitaciones se encuentran impecables!
Sin dudas para volver!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Viviana A, Responsable de calidad en NH Buenos Aires Florida, respondió a esta opinión, 6 abril 2014
Estimada Huésped,

Ante todo deseamos agradecerle el tiempo que se ha tomado en comentarnos su estadía en el hotel NH Florida.

Nos gratifica enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio al igual que nuestra localización y desayuno.

La esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

Cordialmente,
Lujan de Cuyo, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Un hermoso hotel con muchas comodidades. Un desayuno muy completo. Las habitaciones muy confortables. Los empleados en su totalidad tienen un excelente trato con los pasajeros.
La ubicación muy buena a media cuadra de galerías Pacífico y cerca de Puerto Madero.
Para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites muy espaciosas y con muchas comodidades
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada huésped,

Ante todo deseamos agradecerle el tiempo que se ha tomado en comentarnos su estadía en el hotel NH Florida; para nosotros su feed back es fundamental para continuar en este camino de mejora continua.

Nos gratifica enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios como así también de nuestra propuesta de desayuno.

Esperamos recibirla nuevamente,

Cordiales saludos,
Mendoza, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El problema es un poco la ubicación media complicada y el hotel tiene habitaciones un poco descuidadas con el tema ventanas, cortinas, etc.
de todas maneras es uno de mas de los tantos NH, pero hay mucho mejores dentro de Buenos Aires.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Viviana A, Responsable de calidad en NH Buenos Aires Florida, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado huésped,

Estamos convencidos que la limpieza y el manteniemiento de las habitaciones tienen que ser un punto destacable. No hemos logrado cumplimentar sus expectativas en esta estadía sobre estos puntos pero hemos tomado debida nota de sus comentarios para trabajar en ellos.
Esperando tener la oportunidad de recibirlo en nuestro hotel en un futuro cercano, lo saludamos cordialmente.
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hemos pasado un excelente fin de semana. La ubicación muy buena esta cerca de todos lados, no comimos en el hotel pero el desayuno es muy completo. El trato del personal es muy ameno, han sido muy amables los días que estuvimos. En general muy buena relación precio-calidad, a mi modo de ver le faltaría gimnasio. (si bien se puede ir al Nh Lancaster que queda a 120mts sin costo).

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios y valoración.

Lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

Cordialmente,

¿Has estado en NH Buenos Aires Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires Florida

Dirección: San Martin 839, Buenos Aires C1004AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°58 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°93 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°96 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Buenos Aires Florida 3.5*
El NH Buenos Aires Florida tiene una ubicación ideal en el centro de los distritos de compras y financiero de Buenos Aires. Por eso es el lugar ideal para salir a disfrutar de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Florida Buenos Aires
Nh Florida Hotel Buenos Aires
Nh Florida Buenos Aires
Nh Hotels Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH Buenos Aires Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.