“Muy buena ubicación y servicios” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º125 de 436 hoteles en Buenos Aires
Salta, Argentina
“Muy buena ubicación y servicios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuve hace muy poco tiempo en dos de los hoteles NH uno en Madrid y el otro en Buenos Aires. Los dos muy bien ubicados, céntricos. El personal excelente, fui muy bien atendida en los dos lugares, y en especial en el NH Florida. Comodísimos y muy limpios.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Viviana A, Responsable de calidad en NH Buenos Aires Florida, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada huésped,

Agradecemos su comentario y apreciamos su valoración. Sus palabras nos hacen sentir orgullosos de nuestro trabajo.

Esperamos recibirla nuevamente.

Saludos cordiales,

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Sabemos que el Hotel no tiene injerencia en controlar algunos casos de inseguridad que se puedan presentar en los alrededores, pero por favor eviten al máximo que algunos habitantes de la calle se acomoden al lado de la puerta de ingreso, eso es inconcebible. Al final de nuestra estadía respiramos mas tranquilos porque ya no estaban, pero nos crearon cierta sosobra.

Consejo sobre las habitaciones: Para descansar pienso que las habitaciones de pisos mas altos. Si es viaje de negocios mas cerca al...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Viviana A, Responsable de calidad en NH Buenos Aires Florida, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado huésped,

Ante todo deseamos agradecerle el tiempo que se ha tomado en comentarnos su estadía en el hotel NH Florida; para nosotros su feed back es fundamental para continuar en este camino de mejora continua.

Hemos tomado debida nota de sus comentarios con respecto a las personas que ha observado durante su estadía y al día de la fecha hemos podido encontrar una solución definitiva.

Realmente en el NH Florida trabajamos comprometidos con un plan de mejora continua buscando siempre que nuestros huéspedes vuelvan a alojarse con nosotros reiterando una grata experiencia.

Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel en un futuro cercano, lo saludamos cordialmente.
Santa Cruz, Bolivia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Excelente ubicacion, cerca de Puerto Madero, Galeria Pacifico y paseo Florida.
Variedad en el desayuno.
Amabilidad por parte de sus funcionarios.
Eso si hay indigentes en la esquina del hotel, deberian cuidar ese aspecto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Estimado huésped,

Nos gratifica enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones y ubicación como así también de nuestra propuesta de desayuno.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano, lo saludamos cordialmente.
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Muy conforme con mi estadia en este hotel, los empleados muy amables y dispuestos, me hicieron sentir comodísimo.Optimo estado de las instalaciones, se nota que hay buen mantenimiento, la habitacion resulto confortable y bien equipada.
Para destacar el desayuno muy variado, habia para todos los gustos.La ubicacion del hotel es un punto a favor tambien, es a media cuadra de Galerias Pacifico, pleno Microcentro porteño.Me parecio Excelente relación precio calidad.Voy a volver con mucho gusto..

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios y valoración.

Nos gratifica enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones , localización y servicios como así también de nuestra propuesta de desayuno.

Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Lo saludamos cordialmente,
Campione d'Italia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

excelente el desayuno , excelente la atencion , muy amables los empleados , todos los sectores , la verdad , para felicitar , vine a buenos aires a ver a mis nietos unos dias y me aloje en el lugar correcto , seguro que cuando vuelva , volvere al NH florida , lo recomiendo . Jorge Salvador Quintana .

Consejo sobre las habitaciones: todas la habitaciones son muy confortables
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Esperamos recibirlo nuevamente.

Saludos cordiales,

¿Has estado en NH Buenos Aires Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires Florida

Dirección: San Martin 839, Buenos Aires C1004AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°67 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°84 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°89 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 101 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Buenos Aires Florida 3.5*
El NH Buenos Aires Florida tiene una ubicación ideal en el centro de los distritos de compras y financiero de Buenos Aires. Por eso es el lugar ideal para salir a disfrutar de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Florida Buenos Aires
Nh Florida Hotel Buenos Aires
Nh Florida Buenos Aires
Nh Hotels Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH Buenos Aires Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.