“Muy buen Hotel!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Buenos Aires Florida

Añadiste NH Buenos Aires Florida a tu lista de perfiles guardados
NH Buenos Aires Florida
3.5 de 5 Hotel   |   San Martin 839, Buenos Aires C1004AAQ, Argentina (Retiro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
5% DESCUENTO EXTRA
Ocupa el puesto n.º135 de 441 hoteles en Buenos Aires
Bayamon, Puerto Rico
“Muy buen Hotel!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

En octubre de 2013 estuve con mi esposo y unas amigas tres noches en este hotel. Tiene todo lo necesario, no espere nada lujoso pero si cómodo y limpio. El desayuno muy variado y ricooo!!Muy céntrico, cerca de lugares de comer, tiendas. Altamente recomendable!!

• Se alojó el octubre de 2013
Viviana A, Responsable de calidad en NH Buenos Aires Florida, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada Huésped,

Gracias por sus comentarios y valoración.

Nos gratifica enormemente saber que superamos sus expectativas y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio.

La esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

Cordialmente,

Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Estuve un mes en ese hotel por trabajo,la atención fue excelente igual que la limpieza y el restoran. no me falto nunca nada,la atención de los chicos de la recepción fue impecable. El punto que tiene esta muy bueno, cerca de todo. Por ahí el gimnasio no es muy grande.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y valoración.

Nos gratifica enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio.

Lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

Cordialmente,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Me quedé en la habitación 713 desde el viernes pasado al lunes. La atención, espectacular, la habitación muy cómoda y las instalaciones del hotel muy bien cuidadas y disponibles. La atención de la gente que trabaja ahí, también es un aspecto muy positivo. Altisimamente recomendable.

PD: No se vayan sin pasar por el restaurant!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Viviana A, Responsable de calidad en NH Buenos Aires Florida, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado huésped,

Agradecemos su comentario y apreciamos su valoración. Sus palabras nos hacen sentir orgullosos de nuestro trabajo.

Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuve una sola noche, en una habitación en el piso 6. La funda de la almohada estaba sucia, cambie mi almohada por la de la otra cama y está más sucia aún! Lamento no haber sacado foto para mostrar. En el baño la cisterna funcionó la primera vez pero luego se ve que no cargaba agua porque no funcionó más. La ducha es buena, el desayuno también y el personal muy amable

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimada huesped,

Ante todo deseamos agradecerle el tiempo que se ha tomado en comentarnos su estadía en el hotel NH Florida; para nosotros su feed back es fundamental para continuar en este camino de mejora continua.
Estamos convencidos que más allá de nuestra ubicación, la limpieza y nuestras instalaciones tienen que ser puntos destacables.

No hemos logrado cumplimentar sus expectativas en esta estadía sobre estos puntos pero hemos tomado debida nota de sus comentarios para trabajar en ellos.

Esperando tener la oportunidad de recibirla en nuestro hotel en un futuro cercano, la saludamos cordialmente.
Frankfurt, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Mis felicitaciones al personal de este hotel por la calidad humana y profesional con la cual se desempeñan y tratan a sus pasajeros.
Tuve la oportunidad de disfrutar de tres noches en el NH Florida en Abril del 2014. A pesar de que para mi esa estadia fue inesperada y mas bien relacionada con estress (demorado en Buenos Aires porque el avión que partía para Alemania tuvo un desperfecto mecánico que llevó tres dias en ser reparado), tengo un recuerdo muy positivo de esos dias en Buenos Aires. Para ser sincero, yo estaba negativamente cargado buscando faltas y errores en el personal y el servicio.... después de un tiempo me dí cuenta que .... ellos ganaron.... no encontré nada de qué quejarme (excepto de que el bar cierra a las 23:00h y no pude probar ningun trago... pero eso queda pendiente para mi proxima visita!)
Un abrazo enorme para ese equipo maravilloso del NH Florida!

Limpieza = * * * * *
Comodidad = * * * * *
Servicio = * * * * *
Atención = * * * * *
Ubicacion = * * * * *

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Viviana A, Responsable de calidad en NH Buenos Aires Florida, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado huesped,

Le agradecemos profundamente el tiempo que ha tomado para contar su estadia en nuestro hotel.
Nos alegra poder leer destaca mucho la calidad humana por sobre todo. Nos hace sentir muy orgullosos de nuestro trabajo.

Y nos queda para la próxima visita que pueda degustar algún trago en nuestro bar.

Saludos cordiales,

¿Has estado en NH Buenos Aires Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires Florida

Dirección: San Martin 839, Buenos Aires C1004AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°58 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°93 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°96 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 109 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Buenos Aires Florida 3.5*
El NH Buenos Aires Florida tiene una ubicación ideal en el centro de los distritos de compras y financiero de Buenos Aires. Por eso es el lugar ideal para salir a disfrutar de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Florida Buenos Aires
Nh Florida Hotel Buenos Aires
Nh Florida Buenos Aires
Nh Hotels Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH Buenos Aires Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.