“TODO MUY BUENO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Buenos Aires Florida

Añadiste NH Buenos Aires Florida a tu lista de perfiles guardados
NH Buenos Aires Florida
3.5 de 5 Hotel   |   San Martin 839, Buenos Aires C1004AAQ, Argentina (Retiro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º140 de 445 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires
“TODO MUY BUENO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

El Hotel tiene muy buena ubicacion, enfrente de las Galerias Pacifico y a metros de la calle Florida, ideal para hacer compras, el personal muy atento y servicial, el desayuno me gusto mucho, es muy abundante y variado.Fuimos con mi pareja a pasar un momento a solas y nos fue muy bien

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Viviana A, Responsable de calidad en NH Buenos Aires Florida, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimada huésped,

Agradecemos su comentario y apreciamos su valoración. Sus palabras nos hacen sentir orgullosos de nuestro trabajo.

Esperamos recibirla nuevamente.

Saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

El hotel cuenta con muy buena ubicación céntrica , esta prácticamente cerca de todo , shopping , peatonal, etc , en cuanto al desayuno , la verdad que espectacular, muy variado y completo., excelente predisposición de todo el personal del hotel , tanto en recepción como en todas las áreas, seguridad muy atenta a las pertenencias de los huéspedes , nada que criticar ,lo que si se podrían mejorar algunos detalles pero nada de que preocuparse , sinceramente mi estadía junto con amigos fue muy cómoda y agradable . RECOMENDABLE, saludos amigos viajeros / MARIANO .R de jujuy

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Viviana A, Responsable de calidad en NH Buenos Aires Florida, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y valoración.

Nos gratifica enormemente que junto a sus amigos pudo disfrutar de nuestras instalaciones y servicio.

Lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

Cordialmente,
Bahia Blanca, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

En general es un buen hotel. Las habitaciones son muy lindas y la ubicación era buena en relación a lo que necesitaba.
Tanto el desayuno como el servicio en general es medio pelo. Me lo pagó el trabajo pero me parece que es muy caro para los servicios que ofrece que no son nada del otro mundo.
Si lo hubiese pagado yo me iba a otro lado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Viviana A, Responsable de calidad en NH Buenos Aires Florida, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimada huesped,

Ante todo deseamos agradecerle el tiempo que se ha tomado en comentarnos su estadía en el hotel NH Florida; para nosotros su feed back es fundamental para continuar en este camino de mejora continua.

Estamos convencidos que más allá de nuestra ubicación, el servicio tiene que ser un punto destacable.

No hemos logrado cumplimentar sus expectativas en esta estadía con respecto al servicio que en hotel ofrecemos pero hemos tomado debida nota de su opinión a modo constructivo.

Esperando tener la oportunidad de recibirla en nuestro hotel en un futuro cercano, lA saludamos cordialmente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El hotel esta muy bueno. El desayuno bien completo, la ubicación es ideal, en pleno centro, pero una vez que ingresas al hotel los ruidos y problemas quedan afuera. Una excelente atención en todo el hotel, en especial por Florencia del restauran que fue muy atenta.
El hotel muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Viviana A, Responsable de calidad en NH Buenos Aires Florida, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y valoración.
Nos gratifica enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones, localización y servicio.

Lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

Saludos cordiales,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Las habitaciones son correctas, sin nada destacable ni criticable. En mi caso me ha tocado una habitación interna, por lo que la ventana daba a un patio interior muy feo.
La atención es en general buena, aunque hay detalles que son inaceptables: en dos ocasiones no me dejaron toallas, por lo que he tenido que contactar a la recepción y esperar a que me las traigan. Por otra parte, las tomas de electricidad son las estándar de Argentina, y al pedir un adaptador me contestaron que se les habían acabado (!). Por lo tanto, imposible conectar una afeitadora o el cargador de un celular con enchufes diferentes.
El desayuno es correcto, buena bollería y café, aunque eché de menos un jugo de naranjas natural.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Viviana A, Responsable de calidad en NH Buenos Aires Florida, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado huésped,

Estamos convencidos mas que convencidos que el servicio tiene que ser un punto destacable.

No hemos logrado cumplimentar sus expectativas en esta estadía pero hemos tomado debida nota de su opinión para trabajar en los puntos que nos destaco.

Esperando tener la oportunidad de recibirlo en nuestro hotel en un futuro cercano.

Lo saludamos cordialmente.
NH Buenos Aires 9 de Julio
N.° 54 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 955 opiniones
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 41 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 533 opiniones
Dazzler Maipu
Dazzler Maipu
N.° 113 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 630 opiniones
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 33 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 548 opiniones

¿Has estado en NH Buenos Aires Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires Florida

Dirección: San Martin 839, Buenos Aires C1004AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°57 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°101 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°115 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Buenos Aires Florida 3.5*
El NH Buenos Aires Florida tiene una ubicación ideal en el centro de los distritos de compras y financiero de Buenos Aires. Por eso es el lugar ideal para salir a disfrutar de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, NHHotels, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Florida Buenos Aires
Nh Florida Hotel Buenos Aires
Nh Florida Buenos Aires
Nh Hotels Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH Buenos Aires Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.