“Un viaje placentero.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Buenos Aires Florida

Añadiste NH Buenos Aires Florida a tu lista de perfiles guardados
NH Buenos Aires Florida
3.5 de 5 Hotel   |   San Martin 839, Buenos Aires C1004AAQ, Argentina (Retiro)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
PROMOCIÓN DE VERANO
Ocupa el puesto n.º142 de 444 hoteles en Buenos Aires
“Un viaje placentero.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Muy confortable el establecimiento, se recomienda por su atención amable. El desayuno excelente, el personal de servicio correcto y colaborador. Al llegar te hacen sentir mejor que en tu propia casa. Y me estaré olvidando de mucho mas.-

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto y lateral.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Viviana A, Responsable de calidad en NH Buenos Aires Florida, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos su comentario y apreciamos su valoración. Sus palabras nos hacen sentir orgullosos de nuestro trabajo.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

Saludos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Con mi novia pasamos unos días en el NH Florida, habitaciones muy cómodas y limpias, no puedo dejar de destacar la excelente atención de Florencia en el Restaurante!!
Si van, traten de pedir una habitación en un piso alto que las vistas son buenísimas!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Viviana A, Responsable de calidad en NH Buenos Aires Florida, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y valoración.

Nos gratifica enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicio brindado durante su estadía.

Lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

Cordialmente,
Key Biscayne, Florida, United States
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El hotel esta cerca de todas las empresas que visito cuando estoy en Buenos Aires, asi como cerca de un par de iglesias, lo cual es muy conveniente para mi que asisto a misa a diario si puedo. El staff es muy amable, el desayuno es generoso y variado y la habitacion es comoda y limpia. Mi unica critica es que el aire acondicionado solo echaba aire caliente por ser "invierno", pero los dias en que yo estuve, hubo calor, asi que tuve que abrir la ventana para corregir la temperatura de la habitacion. El internet funciona muy bien.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped,

Gracias por sus comentarios y valoración.

Nos gratifica enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones, localización y servicio.

Lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

Cordialmente,
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno el desayuno, el servicio al cuarto muy bueno salvo la primer noche que llegue a la 1 am y solo había un sandwich bastante flojo y muy caro, la zona muy centrica pero un poco oscura, la habitación muy buena podrían mejorar los toallones

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada huésped,

Ante todo queremos agradecerle el tiempo que ha tomado en contar su estadía en nuestro hotel.

Hemos tomado nota de los puntos que menciona en su comentario y en los cuales creemos que tenemos que mejorar.

La saludamos cordialmente y esperamos tenerla en nuestro hotel en un futuro muy cercano.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Me aloje con mi pareja el fin de semana del 20/6. El servicio fue de primera, tanto del personal de la recepción como así también del comedor, la habitación era amplia y muy confortable y en esta oportunidad me encontré con la novedad que había una cafetera nespresso con las correspondientes capsulas y sin cargo, el hotel tiene una ubicación excepcional, en fin, todo maravilloso, sin duda volveré a este hotel.-

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Viviana A, Responsable de calidad en NH Buenos Aires Florida, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimado huésped,

Agradecemos su comentario y apreciamos su valoración. Nos alegra saber que los cambios que estamos llevando son de su agrado, sus palabras nos hacen sentir orgullosos de nuestro trabajo.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita por la ciudad.

Saludos cordiales,
NH Latino
N.° 69 de 444 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 590 opiniones
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 43 de 444 en Buenos Aires
Dazzler Maipu
N.° 112 de 444 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 613 opiniones
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 30 de 444 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 529 opiniones

¿Has estado en NH Buenos Aires Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires Florida

Dirección: San Martin 839, Buenos Aires C1004AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°60 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°106 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°107 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 125 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Buenos Aires Florida 3.5*
El NH Buenos Aires Florida tiene una ubicación ideal en el centro de los distritos de compras y financiero de Buenos Aires. Por eso es el lugar ideal para salir a disfrutar de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, NHHotels, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Florida Buenos Aires
Nh Florida Hotel Buenos Aires
Nh Florida Buenos Aires
Nh Hotels Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH Buenos Aires Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.