“Bueno, pero...” 4 de 5 estrellas

Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º123 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Bueno, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Estuve en total tres noches. El hotel es grande, la gente muy amable, el buffet de desayuno (muy variado todo y muy rico) el mejor que probé en todos los hoteles que estuve durante mi viaje a la Patagonia. Respecto a la habitación, las dos primeras noches (comienzo del viaje) muy bien. La habitación grande y limpia, pero la última noche nos dieron otra habitación en unas plantas más arriba y le pondría algunas pegas. No nos pusieron gel ni champú. Esto no es una gran pega porque llamas a recepción y te lo ponen, pero no estaba tan limpia como la otra habitación y para rematar, había arañas por el techo. Creo que hay que tener cuidado con estas cosas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

Hace un mes me aloje en el nh florida, apostaba mucho por la cadena y la verdad el personal dejó mucho que desear.

Por empezar, a la hora de hacer la reserva tenia que llamar en el horario en que la central de reservas trabajaba y nadie fuera de ese horario te tomaba la rva.
Un amigo tuvo que reservar la habitación por mi y cuando llame preguntando si tenian cama king me dijeron q no q estaba todo completo. A los pocos dias antes de mi llegada(con la reserva ya hecha) volvi a llamar para comprobar lo de la cama diciendo q no tenia reserva y que solo iba a reservar si me aseguraban la cama king y me dijeron...SIII SII QUE TENEMOS CAMA KING!!! a lo q yo les dije: ah bueno si tienen entonces asignasela a la reserva q ya tengo hecha....cuestion, el flaco se invento cualquier cosa para decirme q no me podian asegurar la (--) cama matrimonial

bueno el dia del check in... bs as 22 hs, bastante equipaje y no habia ni un bellboy (botones). El recepcionista muy poca simpatia por no decir nula (ademas la imagen era para una foto con todo el saco desabrochado...)

La habitación todo bien , lo único un poco de frio. Llamo peguntando como funciona la calefación me dicen q es central y q esos dias estaba saliendo aire frio y no caliente , pido una manta y me dicen q la tengo q pedir antes de las 20 horas (como saberlo si el check in lo hice a las 22hs ¬¬ )

Al otro dia pido un mapa, me dicen q no tiene mapas ,ademas uno de los recepcionistas con una cara nos miró como diciendo: como pidas o preguntes algo te dejo durmiendo afuera

he trabajado en varios hoteles y me he alojado en granes cadenas (entre ellos un hesperia q actualmente forma parte de nh) y la verdad que el buen servicio lo das por sentado y la verdad en este caso me impacto. Habiendo tanta gente de turismo que busca trabajo como fueron a contratar a esos personajes!!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Hamsterley, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

en referencia a este tipo de inconvenientes que he recibido por parte de esta institucion, puedo dcir que nunca mas me hospedare en esta cadena, quede totalmente desorientado y mal visto por mis colegas empresarios, no recomendare nunca este hotel mi niguno de ellos, la infraestructura de dicho hotel es mediocre y totalmente fuera de contexto para un viaje de negocios o de placer..
la atencion fue barbara , el restaurant, la recepcion y las mucamas fueron lo que realmente hizo resaltar ese hotel.
pero queda totalmene fuera de foco los inmuebles, la insonorizacion , los ascensores, el empapelado de los pasillos, el bussines center, pareciera que no le pondrian empeño en gastar un poco mas y ponerse a tono con la competencia hotelera que hay hoy en dia.
Ha lo que si vy a resaltar es que nunca nadie se hizo presente en ningun lado .. nunca vi a ningun jefe o director que se haga cargo de la situacion a habiamos pasado..
nunca mas me hospedare en ese hotel.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

excelente habitiación servicio, comidas, dependencias y buen sector.

Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
la manga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

hotel muy limpio, trabajadores muy amables, buen buffet y buena situacion cerca de galerias pacifico. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en NH Buenos Aires Florida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Buenos Aires Florida

Dirección: San Martin 839, Buenos Aires C1004AAQ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°66 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°85 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°93 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NH Buenos Aires Florida 3.5*
El NH Buenos Aires Florida tiene una ubicación ideal en el centro de los distritos de compras y financiero de Buenos Aires. Por eso es el lugar ideal para salir a disfrutar de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires Florida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Florida Buenos Aires
Nh Florida Hotel Buenos Aires
Nh Florida Buenos Aires
Nh Hotels Buenos Aires

Si es el propietario o director del NH Buenos Aires Florida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.