“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º111 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Argentina
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Se trata de un hotel con agradables habitaciones, modernas y confortables. Muy buena cochera, excelente desayuno y un servicio muy eficiente. La ubicación es muy buena, con un acceso desde Autopista inmejorable para los que venimos del Norte.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Olga S, Gerente en Arroyo Hotel, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por dejar su comentario en Tripadvisor!
Nos alegra saber que ha tenido una grata estadía y que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Lo esperamos en su próxima visita a Bs. As.!

Trelew, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El Hotel esta muy bien ubicado, en un zona muy inda y destacada de Buenos Aires. Respecto del Hotel propiamente dicho, es lo justo y necesario no mas, poca insonorizacion de las habitaciones... se escucha todo!!! Estaria bueno un poco de flexibilidad con el check in, ya que no nos entregaron nuestra habitacion hasta las 14,30 hs, teniendo en cuenta que estabamos de paso y nos retirabamos a las 02.00 am. El desayuno ni lo vimos porque cuando llegamos no habia nada y cuando nos fuimos tampoco, ni siquieran nos ofrecieron. Flojo servicio. Es Tomá, dame, págame y chau... listo... el que sigue. El concerje de la mañana un poco mas de amabilidad, destaco la muy buena predisposicion del botones, ese lleva mi aplauso! Por lo menos es lo que me ofreció el Hotel a mi.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Olga S, Gerente en Arroyo Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por dejar su comentario en Tripadvisor!

Tendremos en cuenta las sugerencias mencionadas para seguir brindando un servicio cada día mejor.

San Nicolás, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nos hospedamos con mi marido y mi hija de 19 años. Ya había leído las opiniones de otros viajeros y realmente cubrió nuestras expectativas. Muy bien ubicado, se pueden hacer muchos recorridos a pie, ej. Recoleta, al centro. La calle del hotel es tranquila, muy cerquita del Patio Bullrich, la zona es muy linda. El personal super amable, muy dispuestos y cubrieron todas las solicitudes. La habitación muy cómoda, tal como se ve en la página. A la cama de mi hija le habían puesto un colchón muy finito, pero al solicitarlo, lo cambiaron por uno con resortes a la mañana siguiente. El desayuno estuvo bien, e ideal el horario ya que es hasta las 11,30 hs. Incluye estacionamiento cubierto.
Conclusión: muy conformes con los servicios prestados.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en una suite en el 2º piso, del ala de atrás. Super silenciosa, muy bien ilu...
Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Olga S, Gerente en Arroyo Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por dejar su comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que han disfrutado su estadía y que se han sentido cómodos con nuestras habitaciones y servicios.

Los esperamos en su próxima visita a Buenos Aires!

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Un hotel muy lindo, bien ubicado, con habitaciones muy lindas y cómodas. El desayuno es muy bueno, muy completo! y reponen comida cada cierto tiempo.
Nos es demasiado cómodo llegar y las cocheras son pequeñas, pero son gratis.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Olga S, Gerente en Arroyo Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,

Gracias por haber dejado su comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que han tenido una grata estadía en nuestro hotel.

Los esperamos en su próxima visita a Bs. As.

Saludos,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Es un edificio reciclado , lo q hacia falta , no le sobra ni le falta
Lo malo mi habitación tenía una puerta que comunicaba con otra y lamentablemente muy mal aislada
El resto bien desayuno hasta las 11.30

Se alojó el julio de 2014
Olga S, Gerente en Arroyo Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos haber dejado su comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que han tenido una buena estadía y tomaremos en cuenta la observación hecha.

Los esperamos en su próxima visita a Bs. As.

Saludos,

¿Has estado en Arroyo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arroyo Hotel

Dirección: Suipacha 1359, Buenos Aires C1011ACC , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°82 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°116 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Arroyo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Arroyo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dazzler Suites Arroyo Buenos Aires
Dazzler Arroyo Buenos Aires
Hotel Dazzler Arroyo
Dazzler Suites Arroyo Buenos Aires
Dazzler Suites Arroyo Hotel Buenos Aires
Dazzler Hotel Arroyo
Dazzler Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Arroyo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.