“Rossmari B” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Royal Buenos Aires

Añadiste Park Royal Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Park Royal Buenos Aires
3.0 de 5 Hotel   |   Suipacha 1092, Buenos Aires 1008AAV, Argentina (Previamente Plaza San Martin Suites) (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º156 de 441 hoteles en Buenos Aires
Maracaibo, Venezuela
“Rossmari B”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

El hotel esta muy bien ubicado cualquiera que sea tu intención de visitar la ciudad. Las habitaciones no son modernas pero si son súper amplias. Lo mejor de haber estado ahí durante tres meses fue el personal de trabajo, te hacen sentir muy cómodo y a gusto, siempre pendiente de que tu estadía sea lo mas agradable posible

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
GerenciaPSMS, General Manager en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opinión, 9 febrero 2013
Estimada Rossmari,

Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Para nosotros fue un enorme placer recibirla durante estos 3 meses. Es grato leer que disfrutó de nuestra ubicación para recorrer la ciudad y que el tamaño de los apartamentos le resultó cómodo.

Nuevamente: ¡Gracias por habernos elegido!

Le enviamos un cálido saludo hasta Maracaibo, Venezuela,

Jorge Benítez
Hotel Plaza San Martín Suites

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Destaco la excelente atención y amabilidad de todo el personal del Hotel. Habitación amplia y cómoda. Ubicación inmejorable. Internet Wi fi funcionaba correctamente. Muy buena relación calidad precio (oferta secreta de Booking.com). Las habitaciones y el mobiliario necesitan ser renovados, ya que resultan antiguos.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
GerenciaPSMS, General Manager en Park Royal Buenos Aires, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimado Andrés-de-Argentina,

Muchísimas gracias por su comentario. Tomaremos nota de su comentario en relación a los muebles.

De parte de todo nuestro Staff, le enviamos un gran saludo y esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Buenos Aires.

Hasta pronto,

Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

El Hotel, en la atencion de sus empleados es excelente en todo, la habitacion recibida inmejorable, se cuenta con excelente informacion desde su Gerente y todos sus demas empleados, la habitacion super comoda, limpia, aseada con regularidad,

La ubicacion del hotel en la ciudad es excelente, se puede ir caminando a muchos sitios turisticos.

Realmente fue un placer haberme hospedado en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los penthouse son excelentes, con vista a la ciudad y al rio.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Sr. Robinson V.,

Muchísimas gracias por su amable comentario, acompañado de lindas fotografías. Leer sus cumplidos en relación a la calidad de nuestro servicio nos hace sentir muy orgullosos, y además es un aliento para seguir mejorando continuamente.

Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Buenos Aires.

Saludos hasta Barranquilla, Colombia. Hasta pronto,

Santiago, Santiago, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Fuimos 5 amigas desde Chile a Bs. Aires el 14 de diciembre, la verdad es que nos costo encontrar un Hotel, pero la agencias de viajes nos lo recomendó y fue espectacular, una ubicación increíble, nos fuimos caminando a Puerto Madero, osea que mejor recomendación, dormimos super bien, el desayuno rico también, 100 recomendable.

Además de la atención que fue buenísima.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimada Srta./Sra. Nadya S.,

Muchísimas gracias por su comentario. Es un placer leer que Usted y sus amigas tuvieron una grata estadía en nuestro Hotel. El paseo hacia Puerto Madero caminando es muy agradable, nos da gusto leer que lo disfrutaron.

Reciba un saludo grande. Esperamos recibirla nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Buenos Aires.

Hasta pronto,

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

El hotel aparte de tener una gran ubicación, ofrece un servicio muy completo. Hicieron mi estadía muy acogedora en Buenos Aires. Espero al volver, poder alojarme nuevamente allí, y lo recomiendo sin duda por su cordialidad, su celeridad para prestar los servicios y sobre todo por saber resolver las dudas que pueden surgir en la ciudad. Gracias, de verdad y los recomiendo completamente

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Sr. JohnBogotaazul13,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de publicar una crítica en TripAdvisor, acompañada de una linda fotografía. Sus comentarios son muy amables y nos llena de enorme satisfacción leer que tuvo una estadía placentera en nuestras instalaciones.

Le enviamos un gran saludo y esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Buenos Aires.

¡Un gran saludo hasta Bogotá, Colombia!

¿Has estado en Park Royal Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Royal Buenos Aires

Dirección: Suipacha 1092, Buenos Aires 1008AAV, Argentina (Previamente Plaza San Martin Suites)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°100 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Park Royal Buenos Aires 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Atrapalo, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Royal Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza San Martin Buenos Aires
Plaza San Martin Hotel Buenos Aires
Hoteles Plaza San Martin
Hotel Plaza San Martin Buenos Aires

Si es el propietario o director del Park Royal Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.