“HORROROSO!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza San Martin Suites

Añadiste el Plaza San Martin Suites a tu lista de perfiles guardados
Plaza San Martin Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Suipacha 1092, Buenos Aires 1008AAV, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º136 de 439 hoteles en Buenos Aires
Caracas, Venezuela
“HORROROSO!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Creo que es de los peores hoteles donde nos hemos hospedado. La habitación donde nos quedamos era tipo aparthotel, muy amplia, dos habitaciones, kitchenaid, comedor y sala. El problema es que parece que no le han hecho absolutamente nada desde que lo hicieron hace no se cuantos años, muebles astillados, paredes sucias, alfombras sucias. La lencería desgastada y ni se hable del baño, un verdadero desastre!. Hay mil opciones en Buenos Aires muchísimas mejores y con similares costos, no se dejen llevar por las fotos que ven en su pagina WEB, no tienen nada que ver con la realidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GerenciaPSMS, Director Comercial en Plaza San Martin Suites, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado Huésped

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor. Valoramos tanto sus comentarios positivos como los negativos, son de gran importancia para continuar mejorando día a día nuestra calidad de servicio.

Saludos Cordiales

189 personas han opinado sobre este hotel

Cali, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Es un hotel antiguo tipo aparta hotel en todo el centro , cerca de todo incluyendo el metro! Se puede llegar caminando a obelisco, calle Florida, puerto Madero, plaza mayo , ente otros

Desayuno limitado incluido

• Se alojó el agosto de 2013
GerenciaPSMS, Director Comercial en Plaza San Martin Suites, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Abel0227
Buenas tardes y muchas gracias por comentar su estadía en Plaza San Martín Suites
Esperamos contar con su presencia en una futura visita a Buenos Aires
Quedo a su entera disposición
Saludos cordiales

Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

nuestra estadia fue muy buena las habitaciones muy amplias, comodas y limpias. El desayuno muy completo y lo mejor es el personal todos muy atentos especialmente Ricardo el señor de la recepcion y el joven que te recibe las valijas cuando llegas (no me acuerdo su nombre) con una pasiencia suprema
todo estuvo muy bueno!!!
muchas gracias

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaPSMS, Director Comercial en Plaza San Martin Suites, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimada Cecilaidy
Buenas tardes y muchas gracias por sus lineas en este espacio
Nos pone muy contentos saber de su satisfacción respecto de nuestros servicios
Esperamos contar con vuestra presencia en un futuro no muy lejano
Sepa que sera siempre muy bienvenida
Quedo a su disposición

Ibague, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel, normal, sin lujos, con excelente ubicación, desayuno incluido, muy bueno, la atención cálida, internet en todo el hotel, y lo mas importante prohibido el cigarrillo, cuenta con una mino cocina, en la cual se pueden preparar alimentos,en general bueno

• Se alojó el junio de 2013
GerenciaPSMS, Director Comercial en Plaza San Martin Suites, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimado/a sanval77

Buen día y muchas gracias por tomarse la molestia de hacer la critica de nuestros servicios en Trip Advisor.

Es para nosotros un placer que nuestros huespedes se sientan como en su casa.

Nuestro Hotel es 100% libre de humo

Esperamos un proxima visita en un futuro no muy lejano, y sepa que todo el Staff del Plaza San Martín Suites esta a su disposición

Saludos cordiales

Plaza San Martin Suites
maciel santa fe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Nos alojamos en un viaje de negocios. Nos toco un depto. enorme... con vista a la ciudad... re comodo... nos sentimos como en casa. Los chicos de recepciòn simplemente agradables, educados y predispuestos a hacer tu estadia relajada y tranquila. Muy buena limpieza en ambientes re lindos!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Estimada Sra. Miriam Maciel

Muchísimas gracias por haber dedicado unos minutos de su tiempo a escribir su crítica en TripAdvisor.

Su comentario nos alienta a ser cada día mejores. Gracias por resaltar la atención de nuestro personal y la comodidad de nuestros apartamentos.

Para nosotros es motivo de orgullo contar con huéspedes que, como Usted, nos eligen continuamente desde hace varios años.

Le enviamos un cálido saludo, esperando verla pronto.

Cordialmente,

Eduardo Ferrero | Gerente Comercial
Hotel Plaza San Martín Suites

¿Has estado en Plaza San Martin Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza San Martin Suites

Dirección: Suipacha 1092, Buenos Aires 1008AAV, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°101 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°109 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza San Martin Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, Priceline, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza San Martin Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza San Martin Buenos Aires
Plaza San Martin Hotel Buenos Aires
Hoteles Plaza San Martin
Hotel Plaza San Martin Buenos Aires

Si es el propietario o director del Plaza San Martin Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.