Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de bajos recursos pero con muy buena ubicación y habitación espaciosa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre America Studios

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Buenos Aires
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
America Studios
Guardar
Añadiste America Studios a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   Uruguay 847, Buenos Aires 1015, Argentina (Retiro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º426 de 445 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
82 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Hotel de bajos recursos pero con muy buena ubicación y habitación espaciosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Veamos.. las críticas que figuran aquí creo son un poco peores de lo que es en la realidad. A ver.. si pagamos un hotel de tan bajo costo porque esperar tanto no?. yo creo que la relación calidad - precio es perfecta.

La habitación es muy espaciosa, el colchon es viejo, el agua caliente funciona con un piloto que por suerte mi acompañante supo hacerlo funcionar porque yo no hubiera tenido ni idea. El ascensor es verdad, es horrible pero yo bajé por la escalera. El desayuno pésimo. Pero si toman este apart como "para pasar la noche" como lo hice yo van a irse satisfechos.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

25 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    8
    6
    9
Ver opiniones para
7
6
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rio Cuarto
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Efectivamente, es lo que tengo y acabo de descubrir luego de mi estancia de 1 dia y medio en este lugar.. El lugar huele mal, las toallas estaban mas duras que papel de lija, las alfombras estan arruinadas, manchadas, el desayuno es una risa, y el precio una carcajada. Aunque la ubcacion es inmejorable..

Ah! comparto la apreciacion que alguien mas hizo: "Burdel Barato"

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tokyo
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2009

Este Hotel cuenta con una excelente ubicacion a pocas cuadras del Obelisco, demas lugares de interes.. la calle florida.. y varios restaurants en la parte centrica de Buenos Aires .. habitacion tripe,, la cama estaba dura las sabanas en mal estado.. lo mas grave aun es que al parcer habia una fuga de Gas dentro de la habitacion el olor era demasiado fuerte tuvimos que abrir las ventanas para aislar el olor .. o elevar el nivel del aire acondicionado, esto en si ademas de ser peligroso y dañino para la salud es muy desagradable para un hotel.. los ascensores son antiguos, television a color por lo menos y servicio de tv satelital pero mas de la mitad de canales no funcionaban y resultaron cobrando 10 US por hacer una llamada gratis a reconfirmar los vuelos.. me parece desastroso ... no hay desayuno ni restaurant solo te dan unas tostadas.. esto el personal muy atento y amable, el del turno de la noche en el loby demaciado antipatico y nada atento.. en si feo el hotel fue una mala experiencia con este hotel no lo recomiendo... ademas es costoso... parece como burdel barato....

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
quilpue
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2008

Nos vendieron un tipo de fotografia y cuando llegamos no andaba ni cerca!!! El WC estaba suelto, la salfombras quemadas con cigarro, sin AA, faltaban ceramicas en el baño, el desayuno era una burla, incluso compradmos sabanas ara cubrir las existentes que daban asco...ni el peor motel era tan sucio, ademas compramos sandalias para la ducha....la pantalla de mi celular es mas grande que la tv de la pieza, a los colchones les sacaron una fotocopia parace y los instalaron, ni mi perro tiene tan malas colchas....realmente una estafa, pesimo hotel, no lo piensen, por muy barato que les cobren, mejor un hostal, o incluso dormir el plaza....

  • Me gustó — nada
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Telmo
Circus Hostel & Hotel
Circus Hostel & Hotel
N.° 61 de 445 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 784 opiniones
Recoleta
Apart Hotel San Diego
Apart Hotel San Diego
N.° 94 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 297 opiniones
Montserrat
Monserrat Apart Hotel
Monserrat Apart Hotel
N.° 180 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 386 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Montserrat
Apart Lima 265 - Edificio ACARA
Apart Lima 265 - Edificio ACARA
N.° 161 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 50 opiniones
Apart Hotel & Spa Congreso
N.° 197 de 445 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 248 opiniones
Montserrat
Hotel Sol Montserrat
Hotel Sol Montserrat
N.° 348 de 445 en Buenos Aires
3.0 de 5 estrellas 28 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en America Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el America Studios

Dirección: Uruguay 847, Buenos Aires 1015, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º426 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 61 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — America Studios 2*
Número de habitaciones: 60
También conocido como:
America Studios All Suites
Hotel America Studios Buenos Aires
America Studios Hotel Buenos Aires
America Studios Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del America Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.