“espantoso!!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º424 de 441 hoteles en Buenos Aires
Bahia Blanca, Argentina
“espantoso!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

en la habitación que nos dieron, comprada por despegar, había una ventana ROTA, con un agujero en el vidrio por el que lógicamente se filtraba el frío. las camas son pequeñas, los colchones finos y la ropa de cama es un horror. El hotel está sucio, los sillones de la recepción llenos de migas y papelitos. la llave de agua estaba rota y perdía, por lo cual la encontramos cerrada y cuando la abrìmos para bañarnos (después de tener que ponernos a investigar por qué no había agua caliente ya que pese a que llamamos a recepción nunca vinieron) descubrimos que se inundaba toda la habitación. PESIMO!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Santiago, Chile
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Una muy mala experience. El edificio del hotel está en malas condiciones al igual que las camas y baños. Todo muy viejo y con un aspecto de suciedad. No sólo las condiciones fueron malas, sino que además me hicieron cobros en la tarjeta de crédito que no corresponden. Reconocieron el error, pero aún no veo mi dinero de regreso en mi cuenta. Tengan cuidado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Por el prestigio de las paginas de internet NO deberian ofrecer este hotel.A traves de despegar.com se confundieron y en vez de darme Cordoba 680 suites que fue lo que pedi me dieron este hotel.
Desde que entras esta todo viejo y el ascensor que solo entran 2 personas no funciona bien y encima es compartido con otro hotel.
Cuando entro a la habitación era realmente lamentable de hecho no pude utilizar el baño del asco que me daba.Las paredes estaban todas descacaradas, sucias mal pintadas.
La ducha toda oxidada. Las almohadas con pelos.
La ventana del cuarto estaba rota le faltaba el vidrio y le pusieron un plastico.
La lampara al costado de la cama toda manchada.La cama hacia ruido si te movias.
En el desayuno las 3 jarras de agua, jugo y leche sucia con el vidrio opaco de sarro.
Nos mostraron 2 habitaciones mas para ver si nos gustaban mas y a las dos les faltaba por completo un pedazo de ventana por el cual entraba mucho viento.
El balcon que tenia realmente te daba miedo que se te vieniera abajo.
NO SATISFACE LAS MINIMAS NECESIDADES QUE PUEDE PEDIR UN TURISTA.
La-men-ta-ble!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

En dos ocasiones llegamos a este hotel viejo y feo, pero bien ubicado en el centro de Buenos Aires, Argentina. La primer noche me dieron un cuartucho con balcon a la calle principal (Cordoba) que resulto muy ruidoso, pesima limpieza, obscuro y mal servicio de elevadores. Lo unico bueno fue el desayuno continental con medias lunas (panecitos rellenos sabrosos) un cafe o te. En la segunda ocasion que ingresamos hice una reservacion para cuando regresamos de Iguazu y me dieron mejor habitacion, pero al registrarme en el lobby, resulta que no tienen ninguna seguridad que proteja a los huespedes, y resulta que entraron 5 tipos que nos robaron una maleta de nuestro equipaje y nadie nos ayudo para recuperarla. afortunadamente no habia dinero ni pasaportes dentro.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Montevideo, Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Lo ùnico bueno es la ubicaciòn y el aire acondicionado de la habitaciòn.
Paredes y techos rotos, bañera sucia, vista horrible, el baño me dio asco.
El respaldo de la cama estaba roto y caìdo al igual que las portàtiles.
La recepción más o menos ... el ascensor entran 2 personas, es claustrofobico, cada vez que lo tenia que usar me daba miedo.
Dejo unas fotos para que vean.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Embassy All Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy All Suites Hotel

Dirección: Av Cordoba 860, Buenos Aires 1054, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º424 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Embassy All Suites Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy All Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Buenos Aires Argentina
Hotel Embassy All Suites
Embassy All Suites Buenos Aires
Embassy All Hotel Buenos Aires
Embassy Hotel Buenos Aires
Embassy Hotel Suites

Si es el propietario o director del Embassy All Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.