“Pesimo” 1 de 5 estrellas

2.5 de 5 Hotel   |   Av Cordoba 860, Buenos Aires 1054, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º422 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Accedí a este hotel por un descuento de una página reconocida de cupones. Lo primero y principal el lugar no se llama Embassy All Suites, sino Embassy Apart Hotel. Al acceder me dieron una habitación donde el pasillo no tenia luz, tuve que hacer malabares para abrir la puerta. La habitación era sucia, esta descuidada y rota, faltaba luz (tenia bombitas quemadas), el aire acondicionado no andaba. Lo peor de todo es que a la mañana temprano del primer día no tenia agua caliente al bañarme se corto y me morí de frío (6° grados). Me dijeron que espere, me dejaron 1 hora esperando y baje muy enojado y me cambiaron la habitación. En esta habitación era un desastre pero al lado de la que tenia antes era el Sheraton. Lo mas gracioso es que no solo no andaban las lamparitas sino que era una habitación de tres y tenia solo 1 toalla y un plato (ya que era apart hotel), nunca me dieron shampoo y lo mas cómico es que el toallón estaba todo agujereado!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiii nunca me paso en mi vida. Aclaro que nunca me cambiaron nada y me fui re caliente. Estoy en proceso de denuncia. Un verdadero desastre.
PUEDEN CREER QUE A LOS EXTRANJEROS LES COBRAN 651 DOLARES POR 1 SEMANA EN ESTA BASURA................
EL ERROR FUE NO HABER INVESTIGADO ANTES.

SI QUERES PASAR UNA COMODA ESTADIA NO VALLAS A EMBASSY "ALL SUITES"

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Si quisiese una habitación sucia, vieja, oscura, con ventanas que no cierran bien, con la cama que crujía y con un colchón finito y viejo cuyas sábanas no alcanzaban a cubrirlo del todo y que además, apenas acostarme me picase todo el cuerpo, le hubiese pedido prestada la casa abandonada de la abuela a algún amigo. La verdad sentí miedo apenas entre al "hotel", no entiendo que pretenden con esas luces de neón porque parece un telo, pero ni para eso sirve, al entrar a esa habitación solo sentí miedo, y en cualquier momento podría haber venido alguien a matarnos en ese lugar, aguantamos lo más que pudimos... unas 2 horas y nos fuimos a las 2 am.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Me he hospedado en el hotel varias veces , hay habitaciones de todo tipo pero esta vez que fui me toca una habitacion muy comoda, amplia , con menaje de cocina , horno microondas y nevera. Hay varias opiniones negativas del hotel pero hay que rescatar lo positivo de este, la atencion del lobby muy buena por parte de lina, muy atenta y cordial al momento de cualquier inquietud, la ubicacion del hotel es centrica pocos pasos de av 9 de julio. son las cosas mas rescatables del hotel y en verdad en el hotel solo se pasa la noche porque todo el dia no esta alli.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
San Miguel de Tucuman, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Es el PEOR Hotel en el que estuve alojado a lo largo de mi vida. El baño estaba sucio, la alfombra mojada llena de humedad, el Baño parece el baño de un colectivo de grande. Las camas tienen un colchón sin forro. Sea cual sea la tarifa, es demasiado para el servicio de pésima calidad que brindan

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Caracas, Venezuela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Ojo hay que tener cuidado por que el edificio esta compartido son 2 hoteles 1 que es muy bueno al pareces que es el cordoba 860 y el embassy all suite que fue en donde vivi la peor de las experiencias... No lo recomiendo y alerto a las personas que no se queden aqui las fotos son del hotel pero de hace 50años el gym no existe siempre esta cerrado los asensores se tracan , la atencion del personal es de primera pero las habitaciones dan miedo eso es un matadero los balcones cuando te asomas sientes la vibracion pareces que se fuesen a caer en la habitacion hay tando polvo que me enferme y cuando llegue a mi pais tube que ingresar a una clinica con un ataque de asma y de alegriaaa fueee horribleeee :(

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Embassy All Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy All Suites Hotel

Dirección: Av Cordoba 860, Buenos Aires 1054, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º422 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 34 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Embassy All Suites Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy All Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Buenos Aires Argentina
Hotel Embassy All Suites
Embassy All Suites Buenos Aires
Embassy All Hotel Buenos Aires
Embassy Hotel Buenos Aires
Embassy Hotel Suites

Si es el propietario o director del Embassy All Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.