“Un horror y un peligro inminente.” 1 de 5 estrellas

Embassy All Suites Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   Av Cordoba 860, Buenos Aires 1054, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º424 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Santa Fe, Argentina
“Un horror y un peligro inminente.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Un desastre. Las paredes descascaradas, la canilla del baño perdía por todos lados y no salía agua caliente por el grifo, el baño es tan pequeño que el inodoro está pegado a la bañera (o al espacio de ducha en otras 3 habitaciones que recorrí buscando una mejor que la que me ofrecían), el baño de nuestra habitación (n° 43 del 9° piso) estaba usado, lleno de papel y pis y la mucama lo solucionó tirando la cadena! Tuvimos que aclararle que necesitábamos que lo limpie! La cocina no tenía luz y a la cocina le faltaban perillas para el encendido.Tiene calefón a gas, re viejo también! La estufa eléctrica estaba toda destartalada, la alfombra del cuarto resucia y muy muy vieja, las toallas viejas, rotas y percudidas, la ventana de la cocina no se sabe el color de los vidrios por la mugre (barro) que tiene pegada, no tiene WI FI en los cuartos, ni computadoras en el hall, y el televisor de 14” viejísimo. Es tanto el abandono y la mugre que ni siquiera nos animamos a desayunar. La mucama… divina! Mientras todo se caía de mugre a su alrededor ella miraba tele sentada en la cama de una de las habitaciones!
Les parece poco? UNA DE LOS ASCENSORES TENÍA PEGADO EL PANEL CON CINTA DE EMBALAJE!!!
Es inhabitable. Deberían clausurarlo para evitar una desgracia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Accedí a este hotel por un descuento de una página reconocida de cupones. Lo primero y principal el lugar no se llama Embassy All Suites, sino Embassy Apart Hotel. Al acceder me dieron una habitación donde el pasillo no tenia luz, tuve que hacer malabares para abrir la puerta. La habitación era sucia, esta descuidada y rota, faltaba luz (tenia bombitas quemadas), el aire acondicionado no andaba. Lo peor de todo es que a la mañana temprano del primer día no tenia agua caliente al bañarme se corto y me morí de frío (6° grados). Me dijeron que espere, me dejaron 1 hora esperando y baje muy enojado y me cambiaron la habitación. En esta habitación era un desastre pero al lado de la que tenia antes era el Sheraton. Lo mas gracioso es que no solo no andaban las lamparitas sino que era una habitación de tres y tenia solo 1 toalla y un plato (ya que era apart hotel), nunca me dieron shampoo y lo mas cómico es que el toallón estaba todo agujereado!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiii nunca me paso en mi vida. Aclaro que nunca me cambiaron nada y me fui re caliente. Estoy en proceso de denuncia. Un verdadero desastre.
PUEDEN CREER QUE A LOS EXTRANJEROS LES COBRAN 651 DOLARES POR 1 SEMANA EN ESTA BASURA................
EL ERROR FUE NO HABER INVESTIGADO ANTES.

SI QUERES PASAR UNA COMODA ESTADIA NO VALLAS A EMBASSY "ALL SUITES"

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Si quisiese una habitación sucia, vieja, oscura, con ventanas que no cierran bien, con la cama que crujía y con un colchón finito y viejo cuyas sábanas no alcanzaban a cubrirlo del todo y que además, apenas acostarme me picase todo el cuerpo, le hubiese pedido prestada la casa abandonada de la abuela a algún amigo. La verdad sentí miedo apenas entre al "hotel", no entiendo que pretenden con esas luces de neón porque parece un telo, pero ni para eso sirve, al entrar a esa habitación solo sentí miedo, y en cualquier momento podría haber venido alguien a matarnos en ese lugar, aguantamos lo más que pudimos... unas 2 horas y nos fuimos a las 2 am.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Me he hospedado en el hotel varias veces , hay habitaciones de todo tipo pero esta vez que fui me toca una habitacion muy comoda, amplia , con menaje de cocina , horno microondas y nevera. Hay varias opiniones negativas del hotel pero hay que rescatar lo positivo de este, la atencion del lobby muy buena por parte de lina, muy atenta y cordial al momento de cualquier inquietud, la ubicacion del hotel es centrica pocos pasos de av 9 de julio. son las cosas mas rescatables del hotel y en verdad en el hotel solo se pasa la noche porque todo el dia no esta alli.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
San Miguel de Tucuman, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Es el PEOR Hotel en el que estuve alojado a lo largo de mi vida. El baño estaba sucio, la alfombra mojada llena de humedad, el Baño parece el baño de un colectivo de grande. Las camas tienen un colchón sin forro. Sea cual sea la tarifa, es demasiado para el servicio de pésima calidad que brindan

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en Embassy All Suites Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy All Suites Hotel

Dirección: Av Cordoba 860, Buenos Aires 1054, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º424 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 45 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Embassy All Suites Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy All Suites Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles En Buenos Aires Argentina
Embassy Hotel Buenos Aires
Hotel Embassy All Suites
Embassy All Hotel Buenos Aires
Embassy All Suites Buenos Aires
Embassy Hotel Suites

Si es el propietario o director del Embassy All Suites Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.