Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel céntrico” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel de la Paix

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel de la Paix a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel de la Paix
3.0 de 5 Hotel   |   1155 Av Rivadavia, Buenos Aires 1033AAC, Argentina (El Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º304 de 437 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Hotel céntrico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Bien ubicado, habitación pequeña, un poco envejecida. En la habitación que me alojé se oía un ruido muy fuerte de la ducha y extractor de aire de la habitación de al lado que no me permitió seguir durmiendo. En la mañana había olor a comida en el primer piso.
Wifi gratis en todo el hotel.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

169 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    38
    61
    25
    20
Ver opiniones para
42
57
6
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Venezuela
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

He pasado unas vacaciones en Buenos Aires, divinas y el hotel mejor imposible. Le hace honor a su nombre, porque al entrar en èl se respira paz, tranquilidad, buen ambiente, buena comida en el desayuno ya que no posee restaurant en otro horario y me fascina esta modalidad, porque es el secreto de la paz que tienes en el hotel, debes salir a comer fuera almuerzo y cena y al llegar te relajas totalmente y a dormir. El personal encantador, el señor Juan Carlos excelente guia turistico y siempre presto a orientarte. La limpieza inmejorable, por todo ello 20 puntos al gerente de èste hotel el cual nos dimos cuenta esta pendiente de todo, como debe ser. Lo recomiendo con los ojos cerrados, la ubicacion inmejorable. No dejes de ir. Todos quedamos satisfeccho de la altencion obtenida. Un Abrazo a todos desde Venezuela/Maracaibo.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bastet139, Manager en Gran Hotel de la Paix, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Muchas gracias por sus comentarios.

Atentamente,
Liliana
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Villa Mercedes, San Luis, Argentina
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Fuimos una delegación y realmente nos atendieron muy bien. El hotel limpio, las habitaciones cómodas, el desayuno abundante y la atención inmejorable, ayudándonos y guiándonos a todos.
Ademas esta en pleno centro y cerca de todo.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches en este hotel y estuvo muy bueno todo. Bastante limpio, buena ubicación, siempre dispuestos a ayudarte en recepción, desayuno abundante, y no te molestan en nada. La unica mala impresión que tuve fue la basura en el frontis, pero se debió a un paro de trabajadores que recogen la basura en Baires. Lo recomiendo por relacion precio-Calidad

  • Se alojó el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Lo que mas me gusto del hotel fue la ubicación, muy cerca de todo. La habitación fue pequeña pero limpia, un contra es que se escuchan los ruidos del pasillo. El desayuno lo encontré normal y en general la atención del personal fue buena. Una recomendación es no usar el teléfono de la habitación, ya que, aunque se usen tarjetas de llamadas igual cobran por el uso de la linea.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel de la Paix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel de la Paix

Dirección: 1155 Av Rivadavia, Buenos Aires 1033AAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º304 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel de la Paix 3*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel de la Paix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel De La Paix Buenos Aires
De La Paix Hotel Buenos Aires
Gran Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel de la Paix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.