“bueno y barato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel de la Paix

Añadiste el Gran Hotel de la Paix a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel de la Paix
3.0 de 5 Hotel   |   1155 Av Rivadavia, Buenos Aires 1033AAC, Argentina (El Centro)   |
Ocupa el puesto n.º311 de 439 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“bueno y barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

me aloje en las vacaciones de julio, compre un paquete por colonia espress, la atencion es buena (salvo en la noche), la habitacion limpia, linda me toco con balcón a la calle, muy buena ubicación, el desayuno es modesto, hay panes, gelatina, jugo, café, leche, fiambre, queso, pero no hay frutas, ni tortas, ni facturas, tampoco me gusto ver la manteca y la mermelada flotando en el aire en forma de "rulo". Yo fui con mi nena chiquita que toma mamadera y para calentarsela tenia que ir a la cocina que esta linda aunque chica y el micro era muy pero muy viejo (de los primeros) y no andaba muy bien se trancaba o habia que golpear la puerta para que cerrara, pero si no necesitas usarlo, todo bien, igualmente volveria ya que busco hoteles limpios para dormir solamente no para permanecer encerrada

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

134 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Este Hotel esta muy bien ubicado a 3 cuadras del obelisco.. posee una cochera con convenio al lado del hotel. Es muy Comodo y limpio. excelente desaayuno. excelente atencion. Lo recomiendo al 100%..............

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Lo contratamos como parte de un paquete y la habitación que nos asignaron era un poco oscura. Planteamos el tema al conserje y nos cambió de habitación a una muy luminosa y con vista a la calle.
El desayuno es muy bueno, el resto de la atención es normal y como dice en el título, la relación calidad precio es más que razonable.
Iría nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir de antemano una habitación luminosa y a la calle, ya que las interiores son un poco oscuras.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Badalona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Pasamos una noche solamente porque no quisimos volver después de regresar de Iguazú, las instalaciones necesitan modernizarse, llegamos un día de mucho frío y el aire acondicionado en bomba de calor hacia tal ruido que parecía que iba a estallar, llamamos a la recepción para quejarnos y nos encendieron la calefacción que tardó bastante en funcionar y aún así seguía haciendo frío. El desayuno demasiado justo poca variedad. El personal de la recepción muy amable la verdad y la ubicación también es muy buena. Por el precio se puede conseguir algo mejor, al menos nosotros lo encontramos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
daireaux
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Tengo que aclarar la atencion de recepcion es super valorable, todos son estupendos con buena honda y dispuestos a ayudar.
Las habitaciones son sencillas pero limpiaS.
La ubicacion tambien es buena, esta cerca de lineas de subte.
Con respecto al desayuno tengo muchas criticas, tal vez, constructivas.
Hace falta una tostadora ya que sirven un pan felipe, no de buena calidad, las tortas tampoco son agradables. Y que decir del jugo es horrible, para nada natural.
La tencion de la parte del desayunador no es la que merecen los viajeros.
Y seria importante agregar mas medialunas ya que una docena es poco para toda la gente que se hospeda en el hotel.
Las paginas para publicitar el hotel no son concordantes con la realidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son buenas eso si no abran las ventanas porque no hay vistas agradables.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel de la Paix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel de la Paix

Dirección: 1155 Av Rivadavia, Buenos Aires 1033AAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º311 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel de la Paix 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Tingo, Priceline, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel de la Paix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De La Paix Buenos Aires
De La Paix Hotel Buenos Aires
Gran Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Gran Hotel de la Paix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.