“Bueno pero falta servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel de la Paix

Añadiste Gran Hotel de la Paix a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel de la Paix
3.0 de 5 Hotel   |   1155 Av Rivadavia, Buenos Aires 1033AAC, Argentina (San Nicolás)   |
Ocupa el puesto n.º298 de 441 hoteles en Buenos Aires
Colonia del Sacramento, Uruguay
“Bueno pero falta servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Primero que nada quiero destacar la amabilidad del personal de reservas ya que tuve que cambiar la fecha de mi viaje y por más que fuera una habitación "no reembolsable" igual hicieron la excepción y resolvieron mi situacion con mucha cordialidad y sin costos exttras...
Es un hotel viejo reciclado pero lindo....
La habitación que nos tocó era cómoda, amplia y bien aseada (frente a la calle tal cual solicitamos)... La cama no era muy cómoda ya que eran 2 chicas unidas y queda una pequeña separación entre ellas que resulta muy incomoda...
El baño, la ducha no es cómoda porque si bien no soy una persona alta debí agacharme un poco para poder lavarme el cabello; esto sumado a que la media mampara permite que salpique mucha agua fuera de la bañera y no hay ni una simple alfombrita para la salida de la misma.
Al realizar el servicio nos pusieron una toalla de menos y no repusieron papel higienico..
El desayuno es algo variado (hasta arroz con leche y canela para agregarle, y flan), faltaban las típicas media lunas porteñas y las tortas estaban secas... Poco espacio en el salón, el domingo debimos esperar un rato que se desocupara alguna mesa...

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lo más destacable es la excelente ubicación: a cuatro cuadras del Obelisco. A una cuadra de lineas de subte y de lineas de colectivos.
El servicio es muy bueno, el personal tiene la mejor disposición ante cualquier consulta y/o problema.
Las habitaciones son cómodas, limpias y cuidadas.
Tiene servicio de wifi en todo el hotel.
El servicio de desayuno por momentos deja que desear, falta personal para reponer lo que se va consumiendo.
En general es un buen hotel, pero que puede ser mucho mejor.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

Debe ser la cuarta vez que me alojo en este hotel, pero esta vez me decepciono, menos mal que estuve una sola noche.
Me dieron una habitación en el quinto piso, que la ventana daba a un mini patio de luz, que daba a la ventana de otra habitación, un horror, sin luz y no podía por lo tanto habrirse la cortina. La habitación es de las viejas, cuenta con alfombra hasta en la mitad de la pared, la verdad que un espanto. Las veces anteriores estuve en mejores habitaciones!! El baño viejo refaccionado, pero tb un espanto.
El desayuno bueno, lo mejorcito.
Como ya sabia no cuenta con playa de estacionamiento propia, pero a unos pocos mts, cuestión que es muy cómodo, tenes una playa cubierta en la cual debes dejar la llave del auto, y sale 100 pesos la estadía.
La verdad por la habitación que me toco esta vez no pienso volver a ir..

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2015

Habitación cómoda y limpia pero no hay shampoo en el baño ni tapón para la bañera. Para estar de paso queda ideal. Cerca de todo, subte...plazas...atracciones. El personal es muy amable. Precio acorde a lo ofrecido.

Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2015

Tenía reserva de Habitación Cuádruple en febrero para alojar junto a mi señora y mis dos hijos. Reservé por mail y por las fotos de la web. Pero al llegar me designaron una Habitación con olor a humedad, sin ventanas, con separación de cortinas en vez de puerta y el ascensor se trabó en mitad de un piso. Por mail me habían indicado que todas las habitaciones tenían ventanas lo cual no es efectivo. No pudimos quedarnos y salimos a buscar otro Hotel. No lo recomiendo.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel de la Paix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel de la Paix

Dirección: 1155 Av Rivadavia, Buenos Aires 1033AAC, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º298 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel de la Paix 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel de la Paix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De La Paix Buenos Aires
De La Paix Hotel Buenos Aires
Gran Hotel Buenos Aires

Si es el propietario o director del Gran Hotel de la Paix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.