Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno pero falta servicio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel de la Paix

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel de la Paix a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel de la Paix
3.0 de 5 Hotel   |   1155 Av Rivadavia, Buenos Aires 1033AAC, Argentina (San Nicolás)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º298 de 441 hoteles en Buenos Aires
Colonia del Sacramento, Uruguay
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Bueno pero falta servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Primero que nada quiero destacar la amabilidad del personal de reservas ya que tuve que cambiar la fecha de mi viaje y por más que fuera una habitación "no reembolsable" igual hicieron la excepción y resolvieron mi situacion con mucha cordialidad y sin costos exttras...
Es un hotel viejo reciclado pero lindo....
La habitación que nos tocó era cómoda, amplia y bien aseada (frente a la calle tal cual solicitamos)... La cama no era muy cómoda ya que eran 2 chicas unidas y queda una pequeña separación entre ellas que resulta muy incomoda...
El baño, la ducha no es cómoda porque si bien no soy una persona alta debí agacharme un poco para poder lavarme el cabello; esto sumado a que la media mampara permite que salpique mucha agua fuera de la bañera y no hay ni una simple alfombrita para la salida de la misma.
Al realizar el servicio nos pusieron una toalla de menos y no repusieron papel higienico..
El desayuno es algo variado (hasta arroz con leche y canela para agregarle, y flan), faltaban las típicas media lunas porteñas y las tortas estaban secas... Poco espacio en el salón, el domingo debimos esperar un rato que se desocupara alguna mesa...

  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

187 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    27
    44
    68
    27
    21
Ver opiniones para
47
64
10
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Lo más destacable es la excelente ubicación: a cuatro cuadras del Obelisco. A una cuadra de lineas de subte y de lineas de colectivos.
El servicio es muy bueno, el personal tiene la mejor disposición ante cualquier consulta y/o problema.
Las habitaciones son cómodas, limpias y cuidadas.
Tiene servicio de wifi en todo el hotel.
El servicio de desayuno por momentos deja que desear, falta personal para reponer lo que se va consumiendo.
En general es un buen hotel, pero que puede ser mucho mejor.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

Debe ser la cuarta vez que me alojo en este hotel, pero esta vez me decepciono, menos mal que estuve una sola noche.
Me dieron una habitación en el quinto piso, que la ventana daba a un mini patio de luz, que daba a la ventana de otra habitación, un horror, sin luz y no podía por lo tanto habrirse la cortina. La habitación es de las viejas, cuenta con alfombra hasta en la mitad de la pared, la verdad que un espanto. Las veces anteriores estuve en mejores habitaciones!! El baño viejo refaccionado, pero tb un espanto.
El desayuno bueno, lo mejorcito.
Como ya sabia no cuenta con playa de estacionamiento propia, pero a unos pocos mts, cuestión que es muy cómodo, tenes una playa cubierta en la cual debes dejar la llave del auto, y sale 100 pesos la estadía.
La verdad por la habitación que me toco esta vez no pienso volver a ir..

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2015

Habitación cómoda y limpia pero no hay shampoo en el baño ni tapón para la bañera. Para estar de paso queda ideal. Cerca de todo, subte...plazas...atracciones. El personal es muy amable. Precio acorde a lo ofrecido.

Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2015

Tenía reserva de Habitación Cuádruple en febrero para alojar junto a mi señora y mis dos hijos. Reservé por mail y por las fotos de la web. Pero al llegar me designaron una Habitación con olor a humedad, sin ventanas, con separación de cortinas en vez de puerta y el ascensor se trabó en mitad de un piso. Por mail me habían indicado que todas las habitaciones tenían ventanas lo cual no es efectivo. No pudimos quedarnos y salimos a buscar otro Hotel. No lo recomiendo.

Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel de la Paix? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel de la Paix

Dirección: 1155 Av Rivadavia, Buenos Aires 1033AAC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás , El Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º298 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Hotel de la Paix 3*
Número de habitaciones: 70
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel de la Paix con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel De La Paix Buenos Aires
De La Paix Hotel Buenos Aires
Gran Hotel Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel de la Paix, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.