Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mediocre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre 562 Nogaro Buenos Aires

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el 562 Nogaro Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
562 Nogaro Buenos Aires
4.0 de 5 Hotel   |   Av Julio Argentino Roca 562, Buenos Aires 1067, Argentina (El Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º229 de 436 hoteles en Buenos Aires
Parana, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Mediocre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Tiene todo para ser un gran hotel. En dos dias de estadia nadie cambio toallas jabones etc. La comida si bien era rica dos veces (ravioles y carne) se sirvieron frias. Las habitaciones tenian un tv 20 pulgadas viejisimo y que se veia mal. No andaba el control y cambiaron el tv cambiaron por uno mas chico. La ubicacion si es muy buena por la cercania con plaza de mayo.

  • Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

344 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    48
    149
    104
    26
    17
Ver opiniones para
81
112
9
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Provincia de Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Sin duda en un lugar privilegiado de Buenos Aires, cuenta con una trayectoria impresionante.
El servicio es excelente, las instalaciones también
La relación precio calidad es aceptable, la cocina deja mucho que desear por lo simple.
Un lugar para pasar, conocer y disfrutar de paso y sin muchas pretenciones.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel si quieres conocer sitios turísticos como Puerto Madero y visitar lugares tan típicos como el café Tortoni. Hotel tranquilo para descansar y buen servicio, cuenta además con Parking fuera del edifico. Recomendable

  • Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

El estado edilicio está bastante descuidado. Nos dieron una habitación donde no funcionaba el control remoto ni el cable, por lo cual reclamamos y fuismos transferidos a otra pero NOS TUVIMOS QUE LLEVAR LAS VALIJAS NOSOTROS SOLOS POR EL ASCENSOR Y LOS PASILLOS. El personal me pareció muy desatento y disconforme con su tarea, en algunos casos poco capacitados para su puesto. No nos hicieron ni una atención por la molestia del cambio de cuarto. El servicio del frigo bar es carísimo respecto del bar del lobby en identicos productos. No fue lo que esperábamos al contratarlo

Consejo sobre las habitaciones: Que no sean las del primer piso porque dan a un patio interno, lo que me genera cierta inseguridad p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Gran Crítico
161 opiniones 161 opiniones
43 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Las habitaciones son oscuras, con manchas y olor a humedad. Pense que se trataba de un hotel antiguo pero remodelado a nuevo y con estilo y me equivoqué. Todo está en mal estado y con mal olor. Ni hablar de la pésima calidad del desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: No acepte una habitación hasta que no haya comprobado que todo funciona y que no tiene problemas de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en 562 Nogaro Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 562 Nogaro Buenos Aires

Dirección: Av Julio Argentino Roca 562, Buenos Aires 1067, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°82 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 562 Nogaro Buenos Aires 4*
Número de habitaciones: 138
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, EasyToBook, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 562 Nogaro Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nogaro Buenos Aires
562 Nogaro Hotel Buenos Aires
Hotel Goya Buenos Aires
Hotel Da Vinci Buenos Aires
Nogaro Buenos Aires
Hotel San Telmo Buenos Aires
Hotel Luey Buenos Aires
Hotel 562 Nogaro Buenos Aires
562 Nogaro Buenos Aires Hotel Buenos Aires
Buenos Aires 562 Nogaro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del 562 Nogaro Buenos Aires, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.