Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desilucion!!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aeroparque Inn & Suites

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Aeroparque Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Aeroparque Inn & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Av Rafael Obligado 1221 | Costa Salguero, Buenos Aires 1425AR, Argentina (Previamente Microtel Inn & Suites Aeroparque Buenos Aires) (Palermo)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º288 de 439 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Desilucion!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

Solo con visitar la pagina del hotel dan ganas de ir, pero una vez alli la desilucion es muy grande. El hotel es muy pequeño, la habitación muy chica, la ducha con cortina de baño. El tamaño de la habitacion no es nada parecido a lo que se ve en la foto. Es sucio. Pedi ver la pileta, y la pileta es triangular donde entran 3 personas, más no, porque en las fotos nunca muestran la pileta entera???. Es recomendable solo si se usa para descansar durante una noche, pero nada mas que eso. El desayuno muy malo, muy poca variedad y de mala calidad.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

148 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    11
    58
    57
    17
    5
Ver opiniones para
23
57
10
34
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ushuaia, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

El hotel se encuentra en una excelente zona, a pocas cuadras del aeropuerto y cerca de los bosques de Palermo y a cuadras del paseo Alcorta por si hay que hacer compras de ultimo momento. El confort de la habitación es mejorable pero el espacio es muy bueno, la limpieza es buena, el desayuno buffet es simple, pero correcto. Si se tiene en cuenta que es un hotel para hacer una "escala rápida" en Bs. As. , es para considerar como opción.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

En la pagina dice que tiene estacionamiento y es mentira. Hay una playa al frente del hotel, pero no es del hotel, te cobran por turnos de 12hs y cada vez que entras y salís tenes que volver a pagar, como mínimo tenes $54 por dia, No se puede estacionar el auto en el predio del hotel, te hacen terrorismo que si lo dejas un rato te lo lleva prefectura y no tenes otra salida mas que pagar la cochera, ademas no tenes otra porque estas a por lo menos diez cuadras de otra cochera. La gente te atiende mal, se quedan hablando mal de vos si reclamas alguna cosa y no tienen la discreción de esperar que estés lejos, SON MUY MAL EDUCADOS. La habitación no tiene frigobar y ni te informan que tenes que hacer para tener una habitación con frigobar, te mandan a hablar con despegar.com asi que si tenes algun problema olvidate que te lo van a resolver, todo lo tenes que hablar con despegar.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen auto, ni lo piensen, solo para quien va a aeroparque.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

El hotel está bien ubicado para quienes tienen que moverse fuera del microcentro. A pesar de estar en la "bulliciosa" Costa Salguero (donde hay varios boliches y bares) el hotel es muy tranquilo: nuestra habitación daba a los greenes de golf, lo que da una sensación muy agradable. La habitación es muy básica; igual el baño. No tiene frigobar, pero sí TV de plasma. La atención en recepción, muy atenta. El hotel no posee cochera propia, pero el auto se puede dejar en un estacionamiento que queda justo enfrente (aunque no es muy barato que digamos: con el descuento "especial" por ser huésped del hotel, cobran 27 pesos la estadía de 12 horas !!!) El desayuno (incluido en la tarifa de la habitación) es bastante adecuado.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

En mis viajes a BsAs por negocios me hospede aqui. El hotel esta muy alejado del centro y la comida que se ofrece en el bar no es nada buena y para lo que es, es cara. Una noche no habia menú variado ya que habia que darle de comer a una delegacion de fútbol y te ofrecian el plato fijo que comian ellos !. Como no me gustaba pedi algún servicio delivery pero como es lejos no encontraron ninguno que llegara hasta el hotel. Proteste mucho y al final me hicieron una pizza !. Y carisimo !. Las habitaciones son muy buenas, esa es la verdad muy cómodas, pero el servicio de mucamas es deficiente. El servicio de internet es gratis y no es malo en el lobby. No se si hay wi-fi pues no lleve mi pc. Es un hotel o bien de paso si tiene que esperar un vuelo (esta a 3 minutos de Aeroparque) o si va por negocios a alguna exposicion que se hacen en el predio de Costa Salguero donde esta metido el hotel. Si su entorno de visitas o negocios es fuera de Costa Salguero, ojo, el taxi es caro y no hay buses ni subte cerca para desplazarse a otras zonas. Es un hotel que era muy bueno pero cambio para mal. Ya no lo recomiendo como antes.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Aeroparque Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aeroparque Inn & Suites

Dirección: Av Rafael Obligado 1221 | Costa Salguero, Buenos Aires 1425AR, Argentina (Previamente Microtel Inn & Suites Aeroparque Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º288 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aeroparque Inn & Suites 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Venere, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Despegar.com, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aeroparque Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Microtel Inn & Suites Aeroparque Buenos Aires
Microtel Inn And Suites Aeroparque Buenos Aires
Microtel Posada & Suites Aeroparque Buenos Aires
Hotel Aeroparque Buenos Aires
Hotel Aeroparque Inn And Suite
Microtel Buenos Aires
Buenos Aires Microtel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Aeroparque Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.