“Bueno y practico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aeroparque Inn & Suites

Añadiste Hotel Aeroparque Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aeroparque Inn & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Av Rafael Obligado 1221 | Costa Salguero, Buenos Aires 1425AR, Argentina (Previamente Microtel Inn & Suites Aeroparque Buenos Aires) (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º270 de 439 hoteles en Buenos Aires
Neuquen, Argentina
“Bueno y practico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

La mejor opción cuando se quiere estar cerca de aeroparque o para trabajar en las expo de costa salgero. Buen servicio y precios razonables. Muy buena atención del.personal y la habitación es muy cómoda. Se podria mejorar un poco el servicio de restaurante.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Maria Paula A, Revenue Manager en Hotel Aeroparque Inn & Suites, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Sergio,

Nos complace saber que su estadía ha sido satisfactoria.

Agradecemos sus comentarios sobre la comodidad que brindamos al momento de realizar conexiones aéreas.
También su observación acerca del restaurante ya que nos ayuda a continuar mejorando nuestro servicio. Valoramos mucho su opinión y el tiempo que ha dedicado en compartirla.

Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próxima visita.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Elegimos este hotel por que era una noche de paso y es cerca al aeroparque.. la verdad que fue un error!!! Llegamos en la noche despues de esperar casi una hora en aeroparque por un taxi cuando llegamos al hotel nos enteramos que tienen un servicio de remis sin cargo desde el aeropuerto al hotel.. algo que NO mencionaron al momento de hacer la reserva! Osea te ofrecen cuando ya no sirve! La recepcio pesima! el chico que nos atendio nada agradable con muy pocas ganas de estar ahi.. pero lo peor es el terrible olor a humedad que hay desde la puerta de entrada que se intensifica en la habitación... la verdad que fue una sola noche y con eso basta! Es mejor demorar un poco más, pero quedarse en otro lugar en caba donde se pueda deacansar que finalmente es lo que se quiere... desastre total!!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Maria Paula A, Revenue Manager en Hotel Aeroparque Inn & Suites, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimada Huésped,

Ante todo lamentamos mucho que no haya utilizado el servicio de traslado desde el Aeroparque. Procuramos mencionarlo en todas nuestras comunicaciones.

Esperamos poder alojarla en otra oportunidad y asi pueda utilizar todos nuestros servicios.

montevideo uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Es un hotel con potencial, lo encontré un poco abandonado, las moquettes están sucias, el papel está pidiendo cambio, las toallas limpias pero rotas. Solo fuimos a pasar la noche porque nuestro vuelo no tenía conexión sino hasta la mañana siguiente. Nos tocó una habitación ( 301) donde el ascensor parecía que lo teníamos adentro de la misma. Estabamos muy cansados nos dormimos, pero nos despertó el ruido del mismo. Hubo un corte de luz, el hotel no tiene generador o no lo encendieron, bajamos los dos pisos por la escalera con las valijas y con la luz del celular, pues no había luces de emergencia en los corredores. El desayuno muy bueno y la atención del personal muy correcta.

Consejo sobre las habitaciones: lejos del ascensor !!!
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Primeramente agradecemos se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Lamentamos mucho que haya sufrido los ruidos del ascensor, que ya esta reparado.

Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro desayuno y que nuestro personal haya atendido sus consultas como lo esperaba.

Lo esperamos en su proxima visita a Buenos Aires,
Saludos Cordiales,

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hermoso hotel, muy limpio, muy confortables las habitaciones, el precio excelente, sin dudas lo recomiendo. Muy buena ubicación, de facil acceso, sobre todo para quienes no conocen mucho Buenos Aires. cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimada Huésped,

En primer lugar, agradecemos que haya plasmado su opinión en este espacio. Valoramos mucho lo que nuestros huéspedes piensan ya que nos ayuda a mejorar día a día.

Nos alegra mucho que haya tenido una estadía placentera y haya aprovechado nuestra ubicación. La esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

Rio Grande, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

A 5 minutos del Aeroparque Jorge Newery no hay posibilidades de perder un vuelo. La ubicacion es perfecta, las habitaciones amplias y comodas, la confiteria es pequeña pero cumple con las condiciones minimas de un refrigerio. El precio es acorde y la atencion correcta.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Gonzalo,

Gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que haya disfrutado su estadía. Trabajamos a diario para mejorar nuestros servicios.

Esperamos alojarlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.

¿Has estado en Hotel Aeroparque Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aeroparque Inn & Suites

Dirección: Av Rafael Obligado 1221 | Costa Salguero, Buenos Aires 1425AR, Argentina (Previamente Microtel Inn & Suites Aeroparque Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º270 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aeroparque Inn & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aeroparque Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Microtel Inn & Suites Aeroparque Buenos Aires
Microtel Inn And Suites Aeroparque Buenos Aires
Microtel Posada & Suites Aeroparque Buenos Aires
Hotel Aeroparque Inn And Suite
Hotel Aeroparque Buenos Aires
Microtel Buenos Aires
Buenos Aires Microtel

Si es el propietario o director del Hotel Aeroparque Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.