“Bien, con pequeños detalles a mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Aeroparque Inn & Suites

Añadiste el Hotel Aeroparque Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
Hotel Aeroparque Inn & Suites
3.0 de 5 Hotel   |   Av Rafael Obligado 1221 | Costa Salguero, Buenos Aires 1425AR, Argentina (Previamente Microtel Inn & Suites Aeroparque Buenos Aires) (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º279 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Bien, con pequeños detalles a mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Ubicado dentro del complejo Costa Salguero, es un lugar muy seguro. Dentro mismo del complejo está el centro de exposiciones, por lo que resulta muy conveniente a quienes tengan actividad de jornada completa allí y no quieran viajar mucho para descansar.
También hay un par de restaurantes dentro del complejo, y justo al lado, la disco Caix, que puede complicar bastante la salida o llegada los viernes y sábado por la noche.
También es conveniente para quienes tengan que tomar un vuelo o llegan a Aeroparque, ya que está a pocos minutos de allí.
Está a 5 Km. del centro, y salvo lo mencionado, no hay opciones gastronómicas en la zona.
Lo más cercano sería Paseo Alcorta, a unos 1000 metros, muy recomendable para hacer compras. O como alternativa para tomar un café, los barcitos de Aeroparque, aunque carísimos.
Si tienen espíritu aventurero, no se pierdan los puestitos ambulantes sobre Costanera, frente a Aeroparque. A precios muy accesibles, y con vista al río.
La insonorización del exterior es muy buena, teniendo en cuenta que constantemente pasan aviones a 300 metros del hotel. Sin embargo, si se alojan en el último piso y cerca del ascensor, el ruido de los motores de los mismos, será un problema para el descanso.
El equipamiento de la habitación, Normal: Las habitaciones superiores tienen un sector de estar con sofá cama, ideal para quien viaja con un chico. Una pequeña barra con bacha y horno eléctrico como para preparar alguna comida que no requiera cocción o calentar un sandwich. Tambien heladerita (sin bebidas incluidas) y caja fuerte, todo estandar.
La cama cómoda y el desayuno completo.
Tiene una piscina, y un espacio de solarium a su lado. Ambos minúsculos (no creo que quepan más de seis personas simultáneamente) pero es un plus agradable en verano.
La atención normal, tirando a fría, pero es lógico en un hotel con perfil más bien de negocios y no veraniego o de ocio.
Ahora los detalles a mejorar:
La decoración en general: Las habitaciones parecen quedadas a principios de los 90s, cubrecamas en tonos beiges monótonos. los pasillos muy desnudos, parecen de hospital. Vendrían bien algunos cuadros, un dressoir con una lámpara o un jarron con flores cada tanto. Nos alojamos en la 201, justo al lado del ascensor, pero hacer 30 metros de pasillo hasta las habitaciones mas distantes, debe ser un recorrido bastante aburrido.
Se nota la ausencia de un buen placard. Hay un ropero: chico, de no muy buena calidad, parece de esos comprados en supermercado.
Dado que hay una barra / mesada muy piola, no estarían de mas un par de banquetas, para poder utilizarla para un refrigerio.
Por último, queda un poco desprolija la conexión eléctrica del televisor. Como ven en las fotos, está en un soporte, separado unos 15 cm. de la pared y los cables cruzan el escritorio, cuando bien podría estar amurado a la pared, y la conexión más prolija, cablecanal mediante.
Son detalles, no le arruinan la estadía a nadie, pero tampoco cuesta mucho remediarlo y subir varios puntos en la impresión general.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un golf club al lado, por lo que las vistas hacia el norte, son mejores. Evitar las cercanas al...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Maria Paula A, Revenue Manager en Hotel Aeroparque Inn & Suites, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Ivan,

En primer lugar agradecemos tu valoraciones y lo detallado de tu critica.
Gracias a los comentarios de nuestros huéspedes es que podemos conocer sus experiencias y concentrar nuestros esfuerzos en perfeccionar los puntos débiles.

Nos es muy grato saber que nuestra ubicación le fue conveniente y ha podido tener una estadía acorde a sus necesidades del caso.

Lo esperamos en su próximo paso por Buenos Aires,

argentina, TDF
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Lo bueno: cerca de Aeroparque, restaurante eficiente y rápido ,precio caro para lo que ofrece.

Lo malo: al hacer Checky out la habitación no estaba disponible tuvimos que esperar 30' ya que hay poco personal de limpieza para el gran número de huéspedes.al ingresar a la habitación faltaban 3 toallas se reclamó y al toque las traen con el detalle que estaban rotas. el hotel tiene un acuerdo con taxi y remises donde le abonan un arancel para llevar pasajeros pero nada avisan que cobran ahora peaje ida y vuelta a ezeiza cuando no sabes sí el taxi vuelve y no hay forma q te de comprobante de vuelta$300 viaje más $50 de peaje ida y vuelta más $6 por valija. Todo un negocio.
Mala atención de recepción de una mujer y pelado descartando a dos jóvenes varones turno noche excelente atención .

Se alojó el julio de 2014
Maria Paula A, Revenue Manager en Hotel Aeroparque Inn & Suites, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Miriam, buenas tardes.
Ante todo le pedimos disculpas por la demora en responder a su comentario, pero quisimos verificar algunos temas previo a ponernos en contacto.

Ante todo, le agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribirnos, ya que estas cosas hacen que mejoremos nuestro servicio.

Lamentamos mucho que nuestro hotel no haya colmado sus expectativas.

Le pedimos disculpas por la demora de 20 minutos respecto al horario del check in, lo cual no suele suceder, pero tuvimos problemas con parte del personal, lo cual generó que su habitación no estuviera lista en tiempo y forma.
Asimismo, esto generó que no se colocaran las toallas que correspondían.

Nada de esto compensa ni sirve de excusa, pero nos pareció apropiado que recibiera las explicaciones del caso.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en nuestro hotel, para contar con la posibilidad de compensarle lo sucedido.

Quedamos a su entera disposición para cualquier consulta o aclaración adicional.

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel tiene un formato de hotel americano, con habitaciones comodas y funcionales. Muy conveniente para alojarse en familia ya que dispone de habitaciones "double double" con dos camas queen que permiten alojar un matrimonio con 2 niños en la misma habitacion y a un precio muy conveniente. El desayuno es tipo continental bastante completo pero lamentablemetne comienza a servirse recien desde las 7hs lo cual es bastante tarde para vuelos que salen temprano.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Maria Paula A, Revenue Manager en Hotel Aeroparque Inn & Suites, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Diego,

Gracias por dejar su opinión en este espacio, las valoraciones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, nos permiten saber los aspectos que debemos mejorar.

Nos complace saber que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado y haya podido hacer uso de nuestro Family Plan.

Lo esperamos en su próximo paso por Buenos Aires,

Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hotel económico, para estadías breves (no sugiero mas de 1 noche). Está ubicado muy próximo al aeropuerto metropolitano y de fácil acceso al microcentro. Las habitaciones son cómodas aunque se escuchan los ruidos externos e internos del hotel. La atención es cordial y se puede almorzar y/o cenar en el restaurante del establecimiento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimado Juan,

Antes que nada, estamos muy agradecidos de que haya decidido compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que hemos sido funcionales a sus necesidades de permanecer por una noche de paso en Buenos Aires.

Los esperamos en su proxima visita, saludos cordiales,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones sin recepción de wifi (hay que ir al lobby o al restaurant), además no cuentan con frigobar y las paredes son muy delgadas (se escuchan TODOS los sonidos de las habitaciones vecinas, salvo la atención del personal que es correcta el resto...

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Maria Paula A, Revenue Manager en Hotel Aeroparque Inn & Suites, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Fernando,

Gracias por tomarse unos minutos y compartir la impresión que se hay llevado en nuestro hotel.

Lamentamos mucho que en las fechas en que se alojo no haya habido buena señal de wifi en el área de habitaciones. Las opiniones de nuestros huéspedes son muy valoradas porque nos ayudan a mejorar día a día.

Esperamos que pueda regresar para mejorar su experiencia, saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel Aeroparque Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aeroparque Inn & Suites

Dirección: Av Rafael Obligado 1221 | Costa Salguero, Buenos Aires 1425AR, Argentina (Previamente Microtel Inn & Suites Aeroparque Buenos Aires)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º279 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Aeroparque Inn & Suites 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aeroparque Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Microtel Inn & Suites Aeroparque Buenos Aires
Microtel Inn And Suites Aeroparque Buenos Aires
Microtel Posada & Suites Aeroparque Buenos Aires
Hotel Aeroparque Inn And Suite
Hotel Aeroparque Buenos Aires
Microtel Buenos Aires
Buenos Aires Microtel

Si es el propietario o director del Hotel Aeroparque Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.