“buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Loi Suites Esmeralda

Añadiste Loi Suites Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Loi Suites Esmeralda
3.0 de 5 Hotel   |   Marcelo T de Alvear 842, Buenos Aires C1058AAL, Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º263 de 441 hoteles en Buenos Aires
Venado Tuerto, Argentina
“buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos en julio de 2014. Los departamentos están muy bien armados, con todo lo necesario. Esa cuadra de Esmeralda es silenciosa así que dormimos tranquilos. El personal es amable y atento. El desayuno muy bueno, aunque había pocos lugares para sentarse. Al lado hay un restaurante de comida india, buenísimo!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Juan Pablo M, Gerente en Loi Suites Esmeralda, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Patricia:
Muchas gracias por su comentario, me alegra mucho haber cumplido con sus expectativas, esperamos verla pronto por el hotel nuevamente.

Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

El hotel muy lindo sabanas y toallas impecables! El dia que llegamos sabado 26/07( nos atendieron muy bien . Mi hermana anuncio que es celíaca por ende tuvieran en cuenta para su desayuno del día siguiente. Tomaron nota de dicho comentario; nos hospedamos y todo bien:El día domingo bajamos a desayunar y mi hermana se encuentra que no habia nada preparado para celiaco. Al acercarse a una encargada, ésta le dice "AGARRE LO QUE PUEDA COMER" , Lo único que pudo agarrar es quesito untable tholen . Preguntamos si habia algo para poder untar el queso y le dieron a mi hermana luego de levantarse 3 veces dela mesa dos trozos de budin; y un tarro de café (literal el tarro) de café arlistan. Por ende evidentemente se hizo caso omiso al problema de celiaquía de mi hermana. Por supuesto uno le pone actutud, etc....terminamos de desayunar y hacemos el check out. La Señoritar al verificar que no habiamos consumido en ninguna de las dos habitaciones( aclaroo eramos nueve personas) Me dice desde un rincón el monto a abonar, a lo que le contesto esta abonado con la tarjeta hace mas de un mes cuando hicimos la reserva. De muy mal modo nos destrata diciendo que ella no tiene nada registrado por lo tanto tenia que pagareto. en vez de conciliar y hablar bien y tratar de resolver el problema que el HOTEL TENIA de muy mal modo habla con voz de soberbia que si o si tenia que pagar. Al enviarle el mail demostrando que había pagado nos dice de mal modo esto lo tendria que haber traído usted...etc etc.... Es un hotel internacional y la verdad que esta chica lo hace de muy inferior calidad. De relaciones humanas, trato a pasajeros y modales deja mucho que desear. Ua vergüenza porque además el resto de los pasajeros no teniían porque escuchar sobre si pague o no pague. Salimos del hotel sinceramente a mi me opacó mi viaje a Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: si larecepcionista hiciera un curso de relaciones humanas, protocolo, etc estariabien y si informan...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Silvina: Lamento el mal entendido surgido en el desayuno, la intención de la camarera fue contarle que podía servirse Ud. misma todo lo que estaba en la mesa, no entendiendo su pregunta sobre el tipo de alimentos que buscaba, por eso luego le acercaron a su mesa budines especialmente preparados con el cuidado correspondiente para celíacos y el café directo del frasco para evitar y dar seguridad de la No contaminación del mismo.
De igual manera me disculpo si se sintió mal tratada por la recepcionista al solicitarle el voucher de reserva donde aclara la forma de pago, no fue su intención ofenderla pero es necesario registrarlo al realizar el check out.
Espero regrese alguna vez a Buenos Aires y pase por nuestro hotel para darle las explicaciones en persona.
Saludos cordiales,

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Me he hospedado en varias oportunidades dado que es uno de los hoteles que mi compañía me ofrece cuando viajo por trabajo a Capital Federal. Su ubicación es muy practica , cerca de macro/micro centro y una cuadra de la Av. 9 de Julio. Limpio , tranquilo y con un desayuno aceptable. Lo único a marcar como critica es el tema de cocheras, son muy pocas , muy cara y bastante incomodas para estacionar, el resto OK.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Juan Pablo M, Gerente en Loi Suites Esmeralda, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Kiki:
Me alegro mucho que se sienta a gusto en nuestro hotel, es verdad que las cocheras son pocas pero tenemos un convenio con una cochera muy grande ubicada sobre Suipacha, de fácil acceso.
Espero haberle sido útil con la información y verlo pronto por el hotel nuevamente.

Concón, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Hemos ido varias veces a este hotel, ya que por el precio obtienes muy buena ubicación a solo 2 cuadras del Subte y a distancia razonable para ir caminando al centro. Además, se trata de un apartamento con kitchenette, entonces puedes comer de vez en cuando en el hotel en vez de hacer todas las comidas en la ciudad. El desayuno es tipo bufett, a veces más o menos surtido de frutas y dulces, pero abundante y suficiente. Las habitaciones son espaciosas, pero la cama del living es pequeña, pero suficiente para adolescentes o niños (no para adultos). Tienen caja de seguridad para tener en la habitacion, en caso que la requieras. Lo unico que no me gusta pero lo respeto, es que tienen una politica de no uso de cloro (lavandina) por lo que el baño no tiene ese olor a limpio del que algunos somos fanaticos.

Consejo sobre las habitaciones: los ascensores no son rapidos por lo que recomendarias las plantas mas bajas para bajar y subir a pi...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Juan Pablo M, Gerente en Loi Suites Esmeralda, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimada Denisse:
nos complace sus palabras y nos llena de alegría el saber que ha tenido una linda estadía. aprovecho a comentarle que hemos reemplazado la lavandina por otros productos que cumplen la misma función pero son menos agresivos para nuestro personal de limpieza.
Esperamos volver a tenerla pronto entre nuestros huespedes. Saludos cordiales,

Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Muy lindo Hotel, esta muy bien ubicado en Microcentro de Buenos aires.
El desayuno es muy bueno. El personal no es muy simpatico... pero bueno .. el Hotel es lindo.
Esta cerca de Todo !!
Las habitaciones son tipo departamento, comodas y podes pedir comida al Hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Juan Pablo M, Gerente en Loi Suites Esmeralda, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado Sr. Candecipo:
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra mucho que su estadía haya sido agradable.
Esperamos verlo pronto por Buenos Aires en nuestro hotel.

¿Has estado en Loi Suites Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loi Suites Esmeralda

Dirección: Marcelo T de Alvear 842, Buenos Aires C1058AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º263 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Loi Suites Esmeralda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Loi Suites Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loi Suites Buenos Aires
Lois Suites Esmeralda
Loi Esmeralda Suites Buenos Aires
Loi Suites Esmeralda Hotel Buenos Aires
Loi Hotel Esmeralda

Si es el propietario o director del Loi Suites Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.