Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Comodidad y Buen Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regente Palace Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Regente Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regente Palace Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º204 de 436 hoteles en Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
“Comodidad y Buen Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

El fin de semana pasado reservé a través de la agencia de viajes PriceTravel una estadía en el hotel Regente Palace de Buenos Aires.

Ubicación: Excelente

Habitaciones: En lo personal, disfruto mucho de habitaciones cómodas, nuevas, y bien decoradas. Es muy importante no solo los colores que utilizan, sino también la textura y el material de los blancos y de las almohadas. Tengo la certeza de afirmar que el hotel Regente Palace cuenta con excelentes habitaciones.

Baños: Los baños son muy limpios y elegantes.

En general, recomiendo este hotel ampliamente a aquellos huéspedes difíciles de complacer!

Reserven y véanlo por ustedes mismo

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

227 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    86
    61
    24
    9
Ver opiniones para
61
65
19
56
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (31)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
COLOMBIA
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Nuestra Agencia para nuestro viaje a Buenos Aires nos escogio el Hotel Regente palace. Para comenzar el transfer del aereopuerto al hotel cumplido, nos estaban esperando a la hora, la entrega de la habitacion fue agil. La habitacion en si la entregaron de acuerdo a la acomodacion solicitada y en terminos generales estaba bien arreglada, dotada y sobre todo bien aseada. El desayuno bufet incluido para la categoria del hotel deberia ser mas abundante y variado. todas las mañanas se encuentran las mismas opciones. Recomendariamos que mejoraran los equipos del gimnasio ya que estan viejos. El plus del hotel esta en su ubicacion en una zona centrica cerca de muchas atracciones de Buenos Aires, y en el personal muy amable y siempre dispuesto a colaborar. Una mencion especial para la señora que atiende en la boutique del hotel muy calida y especial y para Sonia la que atiende la oficina de turismo siempre dispuesta a asesorar al huesped de la manera mas adecuada.-

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario, Argentina
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Lo mejor del Hotel la atenci,on del personal que trataron por todos los medios a su alcance de solucionarnos los problemas que se nos suscitaron por razones inherentes a nuestra culpa.Excelente labor del Sr.Gutierrez.Liliana Aguilar

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Gran Crítico
230 opiniones 230 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 60 ciudades Opiniones en 60 ciudades
99 votos útiles 99 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Su ubicación es buena, muy céntrico y cerca del obelisco. Por la noche hay bastante ruido ya que se una zona transitada y con ambiente.
Al ver el hotel desde fuera no da buena impresión, la verdad, ya que en general es bastante viejo. Sin embargo, al entrar en la habitación nos llevamos una grata sorpresa porque las habitaciones están renovadas recientemente y son mejores de los que nos esperabamos; el problema es que los baños no, al menos es nuestro.
El desayuno no está mal pero el comedor es tan chico que estuvimos haciendo cola para poder sentarnos.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Sinceramente deplorable, olores espantosos en todo el hotel , viejo y sucio.... Jamas volvere

  • Se alojó el septiembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Regente Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Palace Hotel

Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º204 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regente Palace Buenos Aires
Hotel Regente Buenos Aires
Regente Palace Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Regente Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.