“Comodidad y Buen Servicio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Regente Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regente Palace Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina   |
Ocupa el puesto n.º204 de 436 hoteles en Buenos Aires
“Comodidad y Buen Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012

El fin de semana pasado reservé a través de la agencia de viajes PriceTravel una estadía en el hotel Regente Palace de Buenos Aires.

Ubicación: Excelente

Habitaciones: En lo personal, disfruto mucho de habitaciones cómodas, nuevas, y bien decoradas. Es muy importante no solo los colores que utilizan, sino también la textura y el material de los blancos y de las almohadas. Tengo la certeza de afirmar que el hotel Regente Palace cuenta con excelentes habitaciones.

Baños: Los baños son muy limpios y elegantes.

En general, recomiendo este hotel ampliamente a aquellos huéspedes difíciles de complacer!

Reserven y véanlo por ustedes mismo

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios

COLOMBIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Nuestra Agencia para nuestro viaje a Buenos Aires nos escogio el Hotel Regente palace. Para comenzar el transfer del aereopuerto al hotel cumplido, nos estaban esperando a la hora, la entrega de la habitacion fue agil. La habitacion en si la entregaron de acuerdo a la acomodacion solicitada y en terminos generales estaba bien arreglada, dotada y sobre todo bien aseada. El desayuno bufet incluido para la categoria del hotel deberia ser mas abundante y variado. todas las mañanas se encuentran las mismas opciones. Recomendariamos que mejoraran los equipos del gimnasio ya que estan viejos. El plus del hotel esta en su ubicacion en una zona centrica cerca de muchas atracciones de Buenos Aires, y en el personal muy amable y siempre dispuesto a colaborar. Una mencion especial para la señora que atiende en la boutique del hotel muy calida y especial y para Sonia la que atiende la oficina de turismo siempre dispuesta a asesorar al huesped de la manera mas adecuada.-

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Lo mejor del Hotel la atenci,on del personal que trataron por todos los medios a su alcance de solucionarnos los problemas que se nos suscitaron por razones inherentes a nuestra culpa.Excelente labor del Sr.Gutierrez.Liliana Aguilar

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Su ubicación es buena, muy céntrico y cerca del obelisco. Por la noche hay bastante ruido ya que se una zona transitada y con ambiente.
Al ver el hotel desde fuera no da buena impresión, la verdad, ya que en general es bastante viejo. Sin embargo, al entrar en la habitación nos llevamos una grata sorpresa porque las habitaciones están renovadas recientemente y son mejores de los que nos esperabamos; el problema es que los baños no, al menos es nuestro.
El desayuno no está mal pero el comedor es tan chico que estuvimos haciendo cola para poder sentarnos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Sinceramente deplorable, olores espantosos en todo el hotel , viejo y sucio.... Jamas volvere

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Regente Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Palace Hotel

Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º204 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Hotel.de, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Palace Buenos Aires
Hotel Regente Buenos Aires
Regente Palace Buenos Aires

Si es el propietario o director del Regente Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.