Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Regente Palace Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Regente Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Regente Palace Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina (El Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º195 de 439 hoteles en Buenos Aires
Salta, Argentina
Gran Crítico
94 opiniones 94 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
65 votos útiles 65 votos útiles
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Es una buena opcion en el microcentro de buenos aires, las habitaciones superiores o ejecutivas, disponen de un buen tamaño con una decoracion segun la categoria del hotel. El servicio del personal es bueno y desayuno buffet es completo, talvez se lo pueda mejorar algo en la presentacion.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
anbar1, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Estimado Huesped

En primera instancia deseamos agradecerle por haber elegido el Regente Palace Hotel para su estadia en Buenos Aires y tambien por hacernos llegar sus comentarios a traves de esta via.
Nos complace saber que ha encontrado satisfactorias las habitaciones ejecutivas y superiores del hotel y que se ha sentido bien atendido.
Aprovecho esta oportunidad para comentarle que nos encontramos trabajando en la remodelacion de una habitacion standard, que una vez culminada sera el modelo de remodelacion a seguir en las habitaciones de esta categoria.
Durante el ano 2012, estaremos enfocados en la remodelacion de las habitaciones del piso 3 (categoria standard).
Adicionalmente, le comento que estamos trabajando en la mejora de la presentacion del buffet del desayuno, tratando de incorporar algunos productos que vayan variando a lo largo de la semana, en funcion de que nuestros huespedes encuentren dia a dia algun pequeno cambio.
De desear hacernos algunas sugerencias al respecto, le comento que para nosotros seran mas que bienvenidas.
Esperando poder volver a recibirlo en un futuro proximo, permanezco desde ya a su disposicion.
Saludos cordiales

Annie Baricco
Gerencia de Operaciones
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

193 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    38
    76
    50
    20
    9
Ver opiniones para
57
54
15
44
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Empecemos por lo bueno: el desayuno completo y variado (si bien se sirve en una sala muy pequeña e incomoda para estar caminando del buffet hasta la propia mesa).
El edifico, habitacion y baño se encuentran en condiciones satisfactorias, hasta un poco por arriba del promedio para hoteles similares en Buenos Aires. Avalo la opinion de otro usuario: "debe haber estado excelente en los años 70"
Ahora, la señal que tiene de wi-fi (gratuito) es mu mala. No se puede trabajar desde la habitacion. Tienen routers solo en los pisos impares, por lo que si te toca una habitacion en un piso par! "al final del pasillo", puedes olvidarte de utilizar internet.
Por ultimo, un hotel de negocios sin gimnasio??? Ni siquiera un convenio con uno cercano? Hay hoteles mas baratos en la zona que si tienen este servicio.

Se alojó el marzo de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
anbar1, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Estimado Huesped

Deseamos agradecerle por haber elegido Regente Palace Hotel para su estadia en Buenos Aires y por hacernos llegar sus comentarios.
Nos alegra saber que en general ha encontrado satisfactorias las instalaciones del Hotel.

Con referencia a la senal de wifi, le comento que estaremos verificando lo mencionado por Usted en pos de una posible mejora.
Finalmente, le comento que el hotel si cuenta con un gimnasio, el cual se promociona entre otros, con carteleria con fotos colocada en los ascensores.
Aprovecho esta oportunidad para comentarle que el equipamiento de dicho gimnasio ha sido renovado recientemente, contando hoy en dia con cinta para correr, bicicleta y caminador eliptico, entre otros elementos.

Esperando tener el placer de volver a recibirlo en un futuro proximo, le agradecemos nuevamente por sus comentarios.
Saludos cordiales.

Gerencia de Operaciones
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

como casi todos los hoteles de Buenos Aires, NO CORRESPONDE A LA CATEGORIA QUE DICEN. Llegamos y la habitación con cama queen que reservamos no estaba disponible. Nos dieron una habitación con 2 camas.la habitación era muy simple, el baño también, no debía tener una categoría mayor a 2 estrellas. Ni siquiera nos llevaron el equipaje a la habitación.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
anbar1, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Estimado Sr. Nelson FB

En respuesta a sus comentarios, deseamos decirle que lamentamos profundamente que su estadía en el hotel no haya sido de su agrado.

Le comento que hemos tomado las medidas necesarias con el personal implicado con relación al cambio de tipo de camas como así también, respecto de no haber recibido atención con sus valijas.

Aprovecho esta oportunidad, para comentarle que el hotel cuenta con 3 categorías distintas de habitaciones (standard, ejecutivas y superiores), cada una de ellas con diferentes características y mayor nivel de facilidades y equipamientos para el confort del huésped.

La habitación por usted contratada ha sido de categoría standard, que es la categoría mas básica que ofrece el hotel. En este caso siendo que por error se le asigno una habitacion doble standard la misma estaba equipada con 2 sommier de plaza y media (1,30 x 1,90), televisor, mini-bar, cerradura accionada por tarjeta magnetica, ventanas con doble cerramiento (termo-acustico) , caja de seguirdad (apta notebook) aire acondicionado y calefaccion, tv por cable, telefono con DDI, DDN y mail box, Wifi, amenities, baño con bañera, secador de cabello y extension telefonica.

Finalmente queremos expresarle nuevamente nuestras disculpas , y esperamos poder recibirlo nuevamente en nuestro hotel para que pueda revertir la experiencia vivida.

Cordiales saludos,

Gerencia de Operaciones
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Salvador, BA
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Estuve hospedada en el hotel en cuatro oportunidades, algunas por negocios y la ultima con mi familia en ferias.

Es muy recomendable y la gente muy atenta. Nos movimos con mucha facilidad algunas veces a pie para visitar el Teatro Colon, y ver el Obelisco, otras en subte y tambien aprovechamos para recorrer con el bus turistico.

El desayuno es muy completo, y aunque el hotel tenga algunos anios, nos alojamos en habitaciones muy bonitas que se notaban recientemente remodeladas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tomamos un departamento del primer piso y nos resulto muy comodo ya que tiene dos ambientes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
anbar1, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 3 abril 2012
Estimada Sra. Gabriella C.

Le agradecemos continuar eligiendo al Regente Palace Hotel para su estadía en Buenos Aires. Nos alegra saber que se encuentra a gusto en nuestras instalaciones y que el servicio sea de su satisfacción.

Ciertamente, el Hotel cuenta con una excelente ubicación, tanto para turistas que viajan por placer como para quienes lo hacen por turismo.

Con referencia a nuestras habitaciones, el hotel se encuentra generando una importante inversión en remodelación de habitaciones y distintas áreas del hotel, buscando maximizar con ello la satisfacción de sus huéspedes.
Es así que se han remodelado entre otros, la totalidad de los baños de habitaciones y un 80% de las habitaciones del hotel, pasando a ofrecer habitaciones de categoría superior (equipadas con sistema de climatización inteligente, LCD de 26 pulgadas, iluminación direccionada, detectores de humo y amplio espacio de trabajo) y de categoría ejecutiva (equipadas también con LCD de 26 pulgadas, iluminación direccionada y piso de madera entre otros).

Hoy en día, nos encontramos avanzando con la remodelación de habitaciones de categoría standard, que son las de categoría mas básica.

Esperando recibirla nuevamente en un futuro próximo, le envío muy cordiales saludos.

Gerencia de Operaciones
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Fe, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Estuve hospedado varias veces en el hotel, tiene buenas habitaciones en general, cómodas y dentro de todo amplias.
Críticas: el aire acondicionado central no funciona igual en todas la habitaciones, en algunas enfría más y en otras menos. A veces cuando uno va a desayunar hay que esperar ya que se llena fácil, ya que hay pocas mesas.
Cosas buenas: buen desayuno, buena comida, muy buena atención de la gente del hotel, TV LCD en las habitaciones (algunos canales se ven feos por la conexión del cable).
En definitiva es un hotel recomendable, con algunas cositas para mejorar. Los precios normales.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Regente Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Palace Hotel

Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > El Centro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º195 de 439 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 139 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelsClick, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regente Buenos Aires
Hotel Regente Palace Buenos Aires
Regente Palace Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Regente Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.