Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“final poco feliz” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Regente Palace Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Regente Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regente Palace Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º204 de 436 hoteles en Buenos Aires
Resistencia, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“final poco feliz”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

viaje de alumnos de colegio de Resistencia, Chaco. el ultimo dia de estadia en el hotel, al regresar por la tardecita del dia de excursion, en tres habitaciones del segundo piso faltaron equipos de electronica que los chicos habian dejado para su recarga (un ipod , una tablet y plata de la tercera habitacion).
Por supuesto, el hotel, al decir de su gerente confia en su personal que realiza la limpieza y no se hace cargo de nada. Lamentable!

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
anbar1, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Deseamos informar con referencia a este caso y tal como mencionado en su momento, que el hotel cuenta con caja de seguridad apta para laptop que permite a los huéspedes resguardar sus pertenencias valiosas.
Más allá de ello, y como le expresáramos personalmente, hemos verificado nuestro sistema de circuito cerrado de televisión, hicimos auditorias en las cerraduras magnéticas, y tomamos todos los recaudos correspondientes sin poder encontrar ningún indicio que nos permitiera inducir, alguna falencia del hotel en los faltantes por uds. mencionados.

Nuestros recursos humanos encargados de la limpieza, tienen un alto compromiso con su espacio de trabajo, y sin duda los elegimos a partir de conocer su capacidad para satisfacer a nuestros huéspedes.

Finalmente queremos expresar que hoy es muy habitual que los huéspedes tanto por placer o por negocios viajen con dispositivos electrónicos (Ipod, Tablet, cámaras fotográficas, computadores, Ipad, etc). Contamos aproximadamente con un promedio de 6500 huéspedes mensuales, sin el tipo de problemas que ud. menciona han vivido dentro de este hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

228 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    87
    61
    24
    9
Ver opiniones para
62
65
19
56
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (32)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cipolletti, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Tenga cuidado que las fotos que aparecen en promocion de este hotel no coinciden con lo que son las habitaciones en realidad. Me ocurrió éste invierno pasado. Me dejé llevar por las fotos y decidí alojarme en éste hotel. Al llegar, encontré que la entrada todo muy lindo y brillante, bien limpio, marmol, muchachos que te atienenden bien,etc. Pero una vez en las habitaciones me encontré con muchas sorpresas : la primera de ella es que no coincidian las fotos, me aloje en una habitacion identica a la de la foto pero "venida abajo"; la cerradura de la puerta y la puerta misma estan que se caen, paredes rotas, con pedazos de reboque caido (capaz los vivajeros al apoyar las valijas en la pared, no se), los artefactos del baño son de los años 70,( mejor está el baño de mi casa!!!) y la habitación con mas muebles que lo que puede tener ya que hace dificultosa la movilizacion dentro de la misma.Amenities, ni existen. Hay algunos papeles con membrete del hotel pero nadie los usa ni se los lleva porque se han envejecido. tienen arrugas, dobleces en las puntas etc. Un escritorio al que si le pones la silla se choca con la cama, en fin. no corresponde. Quizas deberia solo tener una cama matrimonial y algun mueble donde apoyar cosas y nada más. El resto del hotel, la limpieza, el desayuno no tengo queja. EN FIN, NO CORRESPONDE LAS FOTOS CON LO QUE ES EN REALIDAD. Y MENOS CON EL PRECIO QUE A UNO LE COBRAN.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
anbar1, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Agradecemos los comentarios. Lamentamos que no le haya gustado la habitación en la que estuviera alojada, aunque nos alegra saber que la atención del personal y la limpieza, sí hayan estado al nivel esperado.
Aprovechamos esta instancia para comentar que, al día de hoy, el hotel se encuentra prácticamente todo remodelado así como también los baños.
El standard de amenities que el hotel ofrece es completo en cuanto a que incluye: papelería, shampoo/crema de enjuague, jabones, cofia, lustra calzados y el resto de las amenities como: cepillo y crema dental, afeitadora, peine, etc. a pedido del huésped.
En cuanto a la cantidad de muebles dentro de la habitación, el Hotel – a pedido de los huespedes, ofrece la posibilidad de incorporar una cama adicional en la habitación, por lo que estimo que haya quedado armada para una mayor cantidad de personas de lo necesario – restándole de esta manera, cierta movilidad general.
Cordialmente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Salta, Argentina
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
130 votos útiles 130 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Llegamos al Hotel Regente con la expectativa de una buena ubicación y de un buen hotel.
Hicimos el check inn por la mañana, quedamos encantados: un gran lobby, la habitación amplia con frigo bar y el baño con lo necesario, pero lamentablemente la alfombra en bastante malas condiciones, manchada y con partes rotas, para la gente alérgica como yo es un punto absolutamente desfavorable. Tampoco el cortinado estaba en buenas condiciones, roto y sucio, lo que me significó una crisis asmática importante. Pedimos otra habitación sin alfombras pero no hay en ese hotel.
El desayuno normal, con lo necesario para comenzar bien el día. El lugar para desayunar tiene pocas mesas así en una ocasión tuvimos que esperar para poder sentarnos.
Es de destacar la amabilidad de todos los empleados. Y una bonita boutique en el primer piso.
El problema es por la noche ya que al estar en zona de muchos negocios, una vez cerrados se convierte en una zona bastante oscura .Los cartoneros comienzan a recoger las cajas desde muy temprano y lamentablemente no se puede dejar de pensar en la inseguridad de Buenos Aires.
De todas maneras para gente que va a hacer trámites o compras es muy recomendable. Y si se quiere ir a la zona de los teatros un taxi no es caro.
No lo calificaría como un Hotel 4 estrellas considerando la habitación que nos dieron.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
anbar1, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Agradecemos mucho los comentarios.
Deseamos comentar que el hotel cuenta con 9 pisos de habitaciones, de los cuales actualmente solo 2 de ellos tienen piso de alfombra, debido a que aun no se los ha remodelado.
Considerando las necesidades actuales de los viajeros, el hotel ha remodelado ya 7 de un total de 9 pisos, abarcando la remodelación, la renovación integral de las habitaciones (incluyendo toda la ropa de habitación (entre ella los cortinados), camas, equipamiento (LCD) y el reemplazo de las alfombras por piso de madera.).

Con referencia a la zona en la cual se encuentra emplazado el hotel, la misma tiene el beneficio de encontrarse muy cerca de las actividades comerciales y culturales de Buenos Aires. Actualmente la calle Suipacha, calle sobre la cual se encuentra el Regente Palace Hotel, se ha convertido en semi peatonal, lo cual permite que los huéspedes puedan movilizarse más relajadamente a través de la misma.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Carlos de Bariloche, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Realmente un excelente servicio, la habitación muy amplia, cómoda, bien equipada y limpia lo mejor las camas y ropa de blanco!. El desayuno muy variado y de buena calidad. El personal del hotel muy atento ya que me retrase en el check out y no hubo problemas ni con la entrega de la habitación ni con la cochera. Muy recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
anbar1, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que el hotel ha estado al alcance de sus expectativas.
El Regente Palace Hotel cuenta con personal con años de experiencia brindando servicios, a la vez de que está enfocado en la remodelación de sus habitaciones y al continuo seguimiento de su propuesta gastronómica.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Argentina
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Elegimos a través de despegar una habitación "estandar" y dificilmente se pueda calificar como para un hotel 4 estrellas.

Los colchones eran viejos e incómodos, tenía una tele de las viejas y no se veía muy bien y para colmo el Wi Fi es pago cuando hasta en un quiosco hoy en día hay Wi-Fi gratis.

La atención fue muy buena y el servicio de limpieza también. Da la sensación al entrar que se esta en un hotel 4 estrellas de la década del 80. Creo que deben actualizarse cuanto antes.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
anbar1, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Agradecemos los comentarios.
El Regente Palace Hotel cuenta con 139 habitaciones, distribuidas en 3 categorías que difieren en facilidades y tarifas. Las mismas se llaman: Superior, Ejecutiva y Standard. Las habitaciones SUPERIORES y EJECUTIVAS se encuentran totalmente remodeladas y cuentan, entre otros, con camas nuevas y televisores LCD de 26’’ a 32’’.
Con relación a las habitaciones STANDARD, el hotel se encuentra renovándolas actualmente. La mitad de las mismas, ya se han terminado y ofrecen – entre otros, camas nuevas y televisores LCD. Estamos trabajando para completar la remodelación en todas las habitaciones.

Comprendiendo las necesidades de nuestros huéspedes, el Regente Palace Hotel se encuentra enfocado en brindar cada día mejores instalaciones en el marco de un excelente servicio.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Regente Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Palace Hotel

Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º204 de 436 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regente Palace Buenos Aires
Hotel Regente Buenos Aires
Regente Palace Buenos Aires

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Regente Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.