“MUY RECOMENDABLE EL HOTEL!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Regente Palace Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina   |
Ocupa el puesto n.º209 de 437 hoteles en Buenos Aires
Comodoro Rivadavia, Argentina
“MUY RECOMENDABLE EL HOTEL!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

hola soy pablo y estuve en el hotel desde el 2 de diciembre al 8 de enero 2014. Mi estadia fue muy buena,las habitaciones amplias, comodas y limpias . Del personal destaco la cortesia , ya sea de la recepcion mozos mucamas etc. Merece parrafo aparte la atencion del personal del desayuno y resturant , sobre todo la calidez amabilidad respeto del sr, LUIS JUAREZ , quien siempre me brindo atencion con una amabilidad sorprendente. SIEMPRE VOY A RECOMENDAR EL HOTEL REGENTE PALACE HOTEL.- GAMIN PABLO

Consejo sobre las habitaciones: en los pisos mas altos se escuchan menos el ruido de las unidades del aire acondicionado.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Agradecemos mucho por habernos dedicado su tiempo para hacer llegar este comentario.
Nos complace mucho saber que se ha sentido a gusto en nuestras instalaciones y con la atención de nuestro personal.
Esto no hace más que indicarnos que estamos trabajando en el camino correcto y nos alegra que el Regente Palace Hotel haya podido ser su hogar lejos de su hogar.
Con referencia a los aires acondicionados, el Hotel ofrece distintas categorías de habitaciones que se denominan: Superiores, Ejecutivas y Standard.
Las habitaciones Superiores se encuentran ubicadas en los pisos más altos, del 6 al 9 inclusive y cuentan con un sistema de refrigeración VRV que es individual y de última tecnología – que permite a los huéspedes elegir si quieren calor o frío según su preferencia en cualquier momento del año.

San Salvador de Jujuy, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

muy buena la verdad muy prolija, la atención barbara, el desayuno excelente a desgustar se puede desplazar muy bien en los ambientes, la visite en octubre y me quede solo una noche, la visitaría en vacaciones nuevamente con la familia.

Consejo sobre las habitaciones: en las habitacion pequeñas, el aire algo de ruido
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra saber que ha estado a gusto en Regente Palace Hotel. Lo esperamos pronto nuevamente en nuestro hotel.
mar del Plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

estuve con mi esposa desde el 27 diciembre al 1 de enero 2014. Mi estadia fue hermosa, nos mimaron en todo momento,las habitaciones amplias , comodas y limpias . <Del personal destaco la cortesia , ya sea de la recepcion a las mucamas. Merece parrafo aparte la atencion del personal del desayuno y resturant , sobre todo la calidez del sr, Luis Juarez , quien siempre nos oriento y atendio con una amabilidad sorprendente. Puedo decir que en cuanto pueda volvere . HOTEL REGENTE SUPER RECOMENDABLE Julio Calla y sra

Consejo sobre las habitaciones: super recomendable
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Muchas gracias Sr. Julio Calla y Sra. por compartir sus comentarios. Nos alegra saber que no solo han disfrutado de su estadía en Buenos Aires sino que se han sentido “mimados”, que es claramente a lo que apunta todo hotel como uno de sus objetivos principales.
Seguiremos trabajando para que así sea. Lo esperamos pronto nuevamente en “su casa” en Buenos Aires.
Chacras de Coria, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

fuímos con mi esposo y los 2 niños, más la bebe y la habitaciòn fuè muy còmoda y amplia, la cuna habrìa que renovarla pero igualmente estubo bien, la atenciòn muy buena, el desayuno excelente y el restaurante tambièn muy bueno, no hubo actividad para niños, ni tampoco pileta

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciòn fuè amplia y còmoda
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos sus comentarios.
El Regente Palace Hotel se destaca entre otras cosas, por su excelente propuesta de FAMILY PLAN, que incluye la posibilidad de alojarse un matrimonio con hasta 2 niños y un bebé en una sola habitación. A tal efecto, el Hotel tiene habitaciones twins compuestas por 2 camas matrimoniales de 1,30 m cada una y la posibilidad de solicitar una cuna sin cargo. Consulte a nuestro departamento de Reservas por la propuesta de Family Plan.
En cuanto a actividades para niños, el Regente Palace Hotel ofrece actividades infantiles durante las Pascuas y el mes de vacaciones de invierno en julio.
San Miguel de Tucuman, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Es un hotel agradable, cálido, céntrico. La habitación que nos tocó estaba hecha nueva con luces de leds, un tv lcd, y detalles modernos. El hotel en si es un clásico, con una decoración quizás antigua pero agradable. El desayuno buffet muy variado y rico! La ubicación céntrica es ideal para el viaje que hicimos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por sus comentarios y por habernos elegido. Nos alegra saber que todo ha estado al nivel de lo esperado.

¿Has estado en Regente Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Palace Hotel

Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º209 de 437 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 136 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Palace Buenos Aires
Hotel Regente Buenos Aires
Regente Palace Buenos Aires

Si es el propietario o director del Regente Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.