“FIN DE SEMANA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regente Palace Hotel

Añadiste Regente Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regente Palace Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina (Retiro)   |
Ocupa el puesto n.º203 de 441 hoteles en Buenos Aires
La Plata, Argentina
“FIN DE SEMANA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Mi experiencia, fue muy buena estuvimos desde el viernes 14 de febrero hasta el 16 de febrero, la limpieza muy buena, comida exquisita, desayunos abundante y muy variado, la atencion del personal es de 10, siempre predispuestos para cualquier inquietud de nosotros, desde ya muchas gracias, esperamos volver a repetir la experiencia, un abrazo grande, para recomendar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios a través de este medio. Nos alegra saber que han estado a gusto en nuestro Hotel. Será un placer volver a recibirlos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Fui a traves de un cupon de descuento y no se sintio. Personal de recepcion muy bueno. El personal que atiende el restaurante en el desayuno no prestaba atencion a la falta de algunos productos. Le falta al hall de ingreso un poco mas de vida (luces flores etc.) y detalles de limpieza. Habitacion superior Muy Buenas. En el frigobar mucha aguas y pocas gaseosas.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo para compartir sus comentarios. Tomaremos en cuenta sus consideraciones en función de continuar en nuestro camino de mejora continua. Nos alegra que le hayan gustado nuestras habitaciones Superiores. El Regente Palace Hotel cuenta con 3 categorías de habitaciones: Superiores, Ejecutivas, Standard. Todas se encuentran remodeladas siguiendo la última tendencia en colores, materiales y confort para nuestros huéspedes. Lo esperamos nuevamente en el Hotel.
Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

El pago de internet por parato y por dia, sigue siendo el peor de sus defectos. Cob dos celulares y una laptop te piden que pages tres claves diarias de 60 pesos cada una, es ridiculo. La cochera queda a una cuadra sale 170 por dia y se debe dejar la llave de su vehiculo... recomiendo dejarla en otro estacionamiento sobre suipacha y Paraguay que es a 110 por dia y no te piden las llaves. DESAYUNO aceptable, poca variedad de frutas. Muy limpio y el personal muy amable

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Agradecemos su opinión.
El Regente Palace Hotel cuenta con un estacionamiento propio in situ con plazas limitadas, pero ofrece a la vuelta del hotel, un estacionamiento amplio y con cocheras siempre disponibles para huéspedes del hotel. Los valores de las cocheras son $ 95 para la estadía completa de un auto y $ 170 para estadía completa de una camioneta.
En general en Buenos Aires y Capital Federal, es muy común que uno tenga que dejar las llaves en el auto. Este estacionamiento no es, en función de ello una excepción, sino que – al igual que en la gran mayoría de estacionamientos, el cliente debe dejar la llave.
De todas maneras, salvo que los huéspedes vengan ya con un paquete de cochera incluida, el estacionamiento que se elija queda a decisión del huésped.
Nos alegra que nuestro personal lo haya atendido al nivel de sus expectativas. Seguiremos trabajando para que así sea.
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Para ser 4 estrellas no tiene wi fi libre sino que hay que pagarlo y super caro, y nunca vayan a la hab 911, es una sala de reuniones, en serio, increíble pero la ducha esta en un piso y la cama en el otro, el desayuno es lo mejor.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Agradecemos sus comentarios. El Regente Palace Hotel ofrece wifi sin cargo en las áreas publicas del hotel, tales como en el Lobby, Confiteria y Restaurante.
El wifi tiene costo en las habitaciones, pero hay gran variedad de planes que van desde los 30 min hasta varios días, por lo que las tarifas de este servicio se adecuan a las necesidades de los huéspedes.
La habitación 912 es una habitación que incluye una sala de reuniones amplia, en caso de que el huésped desee mantener reuniones privadas durante su estadía. Cuenta con un toilette de recepción en la planta baja, donde también se encuentra el ambiente living/dormitorio. En la planta superior se encuentra la sala de reuniones y un baño completo.
Nos alegra que le haya gustado el desayuno!
San Juan, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

estuvimos con mi sra y mis dos nenas desde el 30/12/13 hasta el 8/1/14.
muy buena atencion por parte de todo el staff del hotel,
En recepcion siempre atentos a solucionar cualquier inconveniente, buena predisposicion para informar lo necesario para conocer bsas.
La habitacion comoda con dos camas grandes siempre impecables, la limpieza en general bien, por ahi alguna toalla que no cambiaron pero nada grave.
el desayuno abundante y rico, mucho para elegir desde frutas, huevos, cafe, etc etc la atencion del personal muy buena tambien.
la cafeteria muy buena y completa. se puede cenar a buen precio y rico, o simplemente tomar algo.
adhiero a otras opiniones con respecto a Luis de la cafeteria, excelente atencion y predisposicion y muy buen trato con mis hijas. personalmente valoro mucho eso.
seguramente volvere al hotel, y lo recomendare. muchas gracias
GUILLERMO MERENDA Y FLIA.
SAN JUAN -ARGENTINA-

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GerenciaRPH, Gerente en Regente Palace Hotel, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Muchas gracias por compartir su opinión a través de esta vía.
Será un placer volver a recibirlos en un futuro próximo en nuestro Hotel.
Seguiremos trabajando para continuar satisfaciendo y superando expectativas!

¿Has estado en Regente Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regente Palace Hotel

Dirección: Suipacha 964, Buenos Aires 1008AAT , Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º203 de 441 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 238 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Regente Palace Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regente Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regente Palace Buenos Aires
Hotel Regente Buenos Aires
Regente Palace Buenos Aires

Si es el propietario o director del Regente Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.